Complot

73 11 0
                                    

Daemon

Me habian dejado a cargo de Edwin, Harry no sabía que nos conociamos. Luego de que Cindy se lo pidiera tantas veces accedió a permitirme trabajar en el laboratorio, dijo que ademas quería ver la razón por la que mis celulas Ghoul no estaban evolucionando, sino que hibernaban, por supuesto ninguno de los dos le había dicho que habiamos detenido la mutación. Así que esa era mi situación, si aprendía a crear monstruos hibridos entre humano y Ghoul entonces tendría asegurado un puesto en el laboratorio, desde allí podría encontrar una forma de detener este apocalipsis, no sabía si Cindy me ayudaría, pero desde luego sabía que algo que no haría seria delatarme.

Era el cuarto día que iba a ver a Edwin, sus episodios de agonía eran bastante comunes, pero yo siempre calmaba su dolor con algo que Cindy había creado, permitía paralizar los estimulos cerebrales que provocaban el dolor sin necesidad de sedar al soldado. Ella había quedado a cargo de Lawrence, un viejo experimento de Harry, que parecía ser un amigo muy intimo de Edwin, pues él siempre me preguntaba por su compañero cuando yo llegaba, a decir verdad no tenía idea de como la estaba pasando, solo sabía que seguía vivo.

-Oye Daemon, mira mi piel, ¿No notas algo extraño?- Si, lo notaba, parecía que sus musculos y venas estaban empujando hacia afuera, como si quisieran escapar de ahí, no había suficiente espacio. Recordé algo que me había dicho Cindy. "No importa que tantas drogas le administre, no hay nada que detenga el dolor de ver a la muerte a los ojos por horas y horas de forma que parece interminable, Edwin pasará lo que pasó Lawrence, pero aun peor"

-Puedo verlo Edwin, no te preocupes, es algo "normal", tus musculos estan dejando espacio para que crezcan los nuevos y mas fuertes-

-Espera... Entonces las piernas de Lawrence... ¿Mis musculos van a abrir mi piel para salir?-

-Prometo que no dolerá, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte-

La puerta se abrió y un desconocido entró por ella, parecía emocionado y con animo de transmitirme ese buen humor a mi. Sabía que sería algun horrible acontecimiento causado por los Juggernauts.

-Daemon no lo vas a creer, la base de Simon ha caido en cuestión de minutos, no les tomó mas de una hora reducirla a escombros- ¿Base de Simon? Me habían dicho que atacaría la mansión, seguro que Cindy tenía algo que ver con esto, tenía que preguntarle.

-¿La base de Simon? Pero ¿No era el quien les proveía de sujetos de prueba? ¿Por qué decidir que ya no lo necesitan?-

-No tengo idea, eso es algo que tendrás que hablar con Harry, recuerdo que cuando ordenó a Simon enviarte a ti dijo algo sobre que sería un "Ultimo envío"- Yo no me había enterado de aquello, probablemente Cindy supiera algo, era hora de dejar descansar a Edwin.

-¿Has visto a Cindy?-

-No, para serte sincero hace tiempo que no la veo por aquí, ¿Habrá salido?- No... Me lo habría dicho, tampoco estaba en su habitación ya que hasta hacía poco yo mismo había estado allí. El hombre dejó la habitación y dirigí mi mirada hacia Edwin -Tengo que irme- Asintió con la cabeza.

Creía tener una idea de donde encontrarla, pero no sabía como llegar allí, después de todo jamás había salido del laboratorio desde ese día en que Cindy me había llevado, y no quería pedirle ayuda a Harry pues probablemente ella no le hubiera dicho. Corrí hacia su habitación, tenía que haber allí algo que me diera una pista, o de su paradero, o de lo que tramaba. No tuve que rebuscar mucho, pues ella misma me había dejado una carta explicándomelo.

Daemon, creo que es momento de decirte la verdad, hay una razón por la cual no quise escaparme contigo del laboratorio, hay una razón por la que en primer lugar decidí volver aquí, y no es el amor que siento por mi vocación ni la esperanza de crear un futuro mejor con la creación de híbridos entre humanos y monstruos, yo lo he visto, estos experimentos solo arruinan la vida de las personas, estoy trabajando en una cura, una especie de arma biológica que atacaría solo a los organismos con células de Ghouls, tengo un compañero de confianza que trabaja en el area de cohetería, dice que puede ayudarme a esparcir aquel virus por la atmósfera en cuestión de semanas, de terminar con esta pesadilla de una vez, lamento todo este tiempo en el que te hice pensar mal de mi, pero lo hice para mantenerte a salvo, si alguien sabe de lo que planeamos en estas instalaciones nos matarían en un instante, es por eso que quiero que quemes esta carta y vayas a la superficie a verme, la contraseña es Ghoul en binario.

Mis manos temblaban, nunca habría imaginado que esto fuera a ocurrir, entonces el mundo que conocíamos si tenía un futuro, Cindy podría salvarlo, y yo iba a ayudarla en todo lo que pudiera, escondí la carta dentro de un libro y corrí hacia la superficie, al fin volvería a ver la luz del sol. Introduje el código en la pantalla y la compuerta se abrió, al salir recordé algo, no tenía idea de como recorrer aquel laberinto.

Probablemente me perdí una hora subiendo y bajando escaleras, si fuera mi primera vez allí habría pasado toda la tarde buscando la salida, pero por suerte, a diferencia de la entrada, sabía cuando había llegado a mi destino. La calidez que brindaba el sol era un regalo para los seres de la tierra, casi lo había olvidado.

Cindy estaba allí, con el Ghoul que nos había llevado hasta el laboratorio, lo abrazaba mientras este tomaba una siesta, cuando me vio sonrió y se puso de pie.

-Hola- Dijo con el mismo tono de voz que una niña sonrojada. Sonreí.

-Hola- Respondí y besé sus labios. Era la misma Cindy de siempre, y eso me alegraba mucho.

Detras de ella había varios artilugios con los que probablemente estuvo trabajando a espaldas de Harry. Hablamos sobre la carta y sobre la situación, ella siempre me remarcaba el error que había sido todo esto, que habíamos jugado a ser Dios y habíamos sido castigados por ello.

-No sabes el tiempo que estuve dudandolo Daemon, si debía o no intentar curar al mundo, las noches que pasaba sin dormir pensando en cual sería la decisión correcta, si no hubieras aparecido tu quizas nunca hubiera elegido esto-

-¿Por qué? ¿Qué es lo que te detenía de salvar a la humanidad?- Cindy suspiró, había tocado un tema doloroso, sentí pena por ella y ni siquiera sabía la respuesta. Dejó de mirarme para llevar la vista al suelo, luego volvió a mirar a su tan preciado Ghoul.

-Lo que me detenía... era decidir entre billones de desconocidos -Se acercó para volver a abrazarlo -O mi propio hermano-.



SubmundoOnde histórias criam vida. Descubra agora