» moving

4.6K 393 484
                                    

                  

"¿Entonces tú has empacado tus cosas ya?", preguntó ella, mientras íbamos en camino a su casa para terminar de empacar lo que ella no pudo hacer ayer. Nos di el resto de la tarde libre –aunque le haya dicho que mi madre fue la que nos dio permiso, pero eso no importa.

"Así es".

"¿Cuándo que no me di cuenta?".

"Pues, uh... En un tiempo libre", ella me miró.

"Por favor no digas que pusiste a Rufina a empacar por ti", mierda.

"Yo... No, claro que no".

"Luke".

"Bueno, quizá y sólo empacó un par de pantalones y camisas".

Ella frunció el ceño.

"Ni siquiera eso puedes hacer".

"Oye, cuanta agresión", dije ofendido.

"Sólo espero que le lleves unas bonitas flores o algo para agradecerle".

"Le pagué extra".

"¿Es que todo solucionas con dinero?", preguntó.

"¿Sí?".

Ella negó.

"Pido empacar tu ropa interior, el otro día llevabas puestos unos de Winnie Pooh, y realmente tengo mucha curiosidad por saber qué hay en ese cajón", ella rió.

"No encontrarás más que pantaletas y corpiños de niñas de 10 años", confesó.

"Ya veremos".

Cuando llegamos a la casa, le ayudé a hacer unas ensaladas con pollo a la plancha. A veces nos daba por cocinar, hacíamos un desastre, pero finalmente terminaba resultando bastante bueno y comestible.

Entramos a su cuarto y vi un par de cajas a medio llenar. Ella comenzó con sus cajones del armario y yo caminé al tocador donde había un cajón lleno de stickers raros. Acerqué una caja no tan grande a mí y empecé a ver el cajón. Já tenía razón, había puros calzoncillos de niña. ¿En verdad usaba esto cuando...? Bueno. Comencé a meterlos a la caja, tenía unos sostenes bastante bonitos a decir verdad. Algunos tenían moñitos y holanes. Eran bonitos. Uy, este me gustaba.

Tomé entre mis manos un sostén negro, tenía un bonito corte y push-up. Cielos, se miraría tan jodidamente caliente con esto. Y me encargaré de que lo use cuando cojamos. La imagen de sus pequeños senos, pronunciándose con este sostén hizo que entrara un poco en calor.

Seguí metiendo ropa interior a la caja, ¿de dónde sacaba tantos bóxers y pantaletas? Ni siquiera yo tenía tantos. Metí mi mano al fondo donde pude sacar un sostén que estaba un poco atorado con la madera. Lo puse frente a mí, era un conjunto. Oh mierda.

No era un sostén, era un... ¿Bralette? Realmente no sabía el nombre, pero era de encaje y tenía tan sólo una flor cubriendo el pezón y cielos. Alguna vez llegué a tener una novia como Salsita, bueno no. La verdad era todo lo contrario, pero también tenía una obsesión, así como Salsita compraba flores y cosas raras, Alex se obsesionaba por comprar ropa interior. Fácil se compraba un sostén diferente todos los días. Claro que, bueno... Siempre tenían que pasar la prueba de calidad conmigo, sobre todo por el hecho que ella tenía unos senos realmente grandes. Sus regalos eran bastante sencillos, simplemente le podía llegar con lencería sexy y se emocionaba. Aquí salíamos ganando los dos.  

Miré la otra parte del conjunto, llevaba unas bragas –o más bien parecía ser una tanga-, a juego del mismo color. Era tan bonito y al mismo tiempo, sexy. Sexy en otro nivel, porque era de un color tierno y parecería una bebita y ugh tenía que verla usando esto. Tenía que usarlo, a parte tenía una etiqueta, aún no lo estrenaba. ¡Yo pido que lo estrene conmigo!

Airplanes » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora