» what it is?

5.1K 557 166
                                    


Sábado por la mañana. Todo iba tan bien, mi madre parecía andar de buen humor y yo igual. Más o menos. Me di un baño largo, hoy no quería hacer corajes. Ayer fui a casa de Michael, fumamos un poco, platicamos, jugamos unas partidas de Smash y le ayudé con su estúpida tarea de informática.

Dándole un repaso a mi lista, de las cosas que ya hice.

1. Salir de la casa y subirme al auto.

2. Portarme bien con mi madre.

3. Evitar hablar con personas.

4. Dignarme a limpiar mierda.

5. Conseguir mi tarjeta.

6. Sacar mi auto del corralón.

7. Comprar una nueva cajetilla de cigarros.

8. Coger.

9. Buscar un maldito departamento.

10. Terminar mi puta tarea.


Lo que me lleva a modificarla.

1. Evitar a mi madre

2. Si no hago lo primero, portarme bien con ella.

3. Evitar hablar con personas.

4. Dignarme a limpiar mierda.

5. Conseguir mi tarjeta.

6. Sacar mi auto del corralón.

7. Ir a una fiesta.

8. Coger.

9. Buscar un maldito departamento.

10. Hablar con ella.


Me alisté para subirme al auto y esperar a mi madre. No sé para qué hacía que fuera si de todas maneras no me iba a poner a trabajar. Sólo estaba rondando por el edificio como idiota. Lo bueno que en la sala de juntas puedo dormir. Ella entró al auto y preferí subir el volumen de la música que hablar con ella. Al parecer no le molestó, o eso quiero creer.

Al llegar me dirigí directamente hacia la cafetería. Moría de hambre. Miré el menú. Bueno, esto estaba bastante variado. Huevos, hot cakes, pan, vegetales, comida mexicana, italiana y china, incluso hindú. Me fui por un omelette de champiñones, jamón, espinacas y queso. Pedí un jugo de naranja y en lo que terminaban los desayunos anteriores a los míos, decidí salir a fumar un poco para calmar el hambre.

Me recargué en la pared y metí una de mis manos en el bosillo de mi chaqueta. Di una fuerte calada y sentí como todo dentro de mí se llenaba. Esa gloriosa sensación de descanso y relajación. Como si todo el estrés desapareciera en segundos. ¿Ella fumará?

Mi mente divagaba, no es como si me interesara. Sólo... Me entró la duda. No es cómo si ella fuera ese tipo de persona que parece fumar o sí quiera tomar. Aunque en ángeles no creo, debe de tener algún lado salvaje. Supongo, probablemente en la cama. Oh basta, deja de pensar en sexo. Sé que necesitas coger. Terminé dos cigarrillos y entré, seguro ya estaba desde hace rato.

Vi mi desayuno en la barra y tomé la bandeja para llevarlo a la mesa. Esto olía bien, mejor que bien. Y con hambre más. Me senté y probé primero el jugo, fruncí el ceño al sentir aún un poco el sabor del tabaco pero no importó, aún estaba bueno. Comencé a masticar el huevo moví mi cuello de un lado a otro para tronarlo. Escuchaba la música basura que pasaban en el comedor. Juro que me encargaré de eso un día de estos. Me recordaba a la clase de música que mi ex novia escuchaba.

Airplanes » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora