» capítulo 18

4.8K 430 66
                                    



Ayer fue como un sueño –literal-, no podía despegar aquella vaga imagen de sus besos dentro de mi cabeza. Su aroma tan penetrante, el sabor a tabaco y menta combinados. La sensación la eléctrica que recorría mi cuerpo cada que me tocaba. Cielos, todo fue tan perfecto. La duda me carcomía por dentro, ¿es que acaso ya todo estaba bien entre nosotros? ¿Qué éramos? Amigos, conocidos, quedantes. ¿Será que ahora vendrá a verme? O quizá cuando venga me hable como solía hacerlo cuando trabajaba aquí. Era lo único que quería, la única cosa que pedía.

Fui a entregar los papeles y el correo, hoy era un día excelente. El clima estaba en su punto, y esta vez no manché mis sábanas, desde eso supe que sería un día bueno. Esta mañana pasé con el señor Higgins y compré una docena de flores variadas, quería terminar esta semana con la mayor positividad posible. Y mis flores serían la motivación para hacerlo y no dejar que marchitaran de nuevo.

Hoy lo extrañaba como todos los días, solo que esta vez con una mayor intensidad.  Me encantaba su voz, bueno más que su voz me encantaba su boca. La verdad es que más que su boca me encantaban sus labios. Siendo sincera me encantan sus besos y sobre todo cuando me besaba, oh cielos. ¿Qué estaba diciendo?

"Johnson, ¿ya están las copias?", preguntó Sam y sacudí mi cabeza intentando despertar. Cierto. Copias.

"Un segundo", dije y presioné el botón de inicio para sacar los pares. Una vez que estuvieron listas, tomé el monto y se las llevé.

"Gracias bonita", me guiñó el ojo y arqueé una ceja. Y pensaba que el raro era Bill.

Subí a la sala de correos y comencé a revisar los emails de las personas que audicionarían la para la próxima semana. La verdad tenían muy buenos perfiles, algunos eran actores de verdad, estudiados y todo. Qué loco. ¿Qué hacían aquí cuando tiene un título? Quiero decir, BuzzFeed es genial, pero normalmente aquí venía gente que le gustaba divertirse. Supongo que la búsqueda de trabajo estaba difícil.

Este día era aburrido, deseaba que Luke estuviera aquí. Cada uno de los días que trabajó, fueron los mejores que pude haber pasado aquí. Jamás me aburría con él, siempre había algo de qué hablar, algo qué hacer, algo del qué reírme y sobre todo algo del qué burlarme. Desbloqueé mi teléfono y miré un Snap que guardé el día de la cita. Éramos nosotros dos, él tenía un poco de crema batida del postre sobre sus labios, y yo reía divertida, mirando a la cámara. Probablemente era la única foto que teníamos. Suspiré.


¿Creen que alguien se pueda enamorar sin conocer mucho a una persona?

Es decir, no lo sé. Probablemente te enamorabas de las actitudes que tomaba contigo, por cómo era o de la idea que te creabas de esa persona. Sé que yo no conocía del todo a Luke, pero bastó con unas palabras y unos cuantos actos para que terminara enamorada de él. Me había estado haciendo una idea de la vida que llevaba, de los problemas que tenía, incluso él mismo me decía todo lo que bueno que hacía, pero creo que sólo me enamoré de la forma en la que era conmigo.

Tal vez no pasé todo el tiempo junto a él y no sabía cómo era con sus amigos, con su familia, incluso sus costumbres. No sabía cómo vivía cada día de su vida pero, realmente no me importaba, cielos me creé una idea de lo que él era para que después de todo me terminara decepcionado. Porque ni siquiera hice caso de los comentarios de las personas que me decían como era él, simplemente mi hambre por probar era más grande, yo quería saber por mi propia cuenta, cómo él era en realidad. Y cuando finalmente lo hice me decepcioné pero a pesar de saber cómo era o quién me hizo creer que era, yo seguía con esa ilusión de hacerlo cambiar, por su bien. Creo que era una prueba de que no te importa saber si hacía cosas buenas o malas en su vida... Aun así te enamoras de esa persona.

Airplanes » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora