158. Maroniee

154 18 2
                                    

Eh, bueno, he aquí una escritora no tan famosa, pero bueno, todas venimos aquí por una razón.

Quiero darles las gracias a todas las personas que forman parte de este proyecto y a todas las personas que han contado sus historia (¡Ánimos, son muy fuertes y geniales!).

Todo comenzó cuando tenía cinco años, no tenía ni idea lo que significa el bullying, yo comía mucho, por lo tanto era gorda, pero no llegar a obesa, creo que fue el peor año, me decían "Oye vaca lechera" o "Cerda", siempre había sido excluida de todo, de los juegos, de las actividades, de todo, pero bueno, comencé a crecer y con todas las dietas que hice (las mayoría fallaron), incluso, sufrí una crisis a los trece años y deje de comer y pues, chicas, no lo hagan.

A los trece años, un peluquero me cortó mal el cabello, mis primos, cuando se dieron cuenta, comenzaron a jalarme mi pelo, también me tiraban su pelota de fútbol cada vez que podían, o siempre decían cosas de mi a mis espaldas.

Y bueno, el año pasado, por un comentario que hice por el grupo de mi curso, que por cierto, no fue nada desubicado, ya que se lo dije a una de mis mejores amigas, que saben como es mi humor, otra compañera comenzó a amenazarme por esa misma red con golpearme e incluso hacerme repetir de curso por todo el bullying que me hará, le conté a mi mamá, creí que ella fue la única persona que me entendió por un momento, pero no, comenzó gritarme y retarme, cosa que no entendí porque.

Pero bueno, chic@s, no tengan miedo a decirles a sus padres, yo y mi mamá mantenemos una relación muy dificil, por eso había reaccionado de esa forma, pero sé que sus padres los ayudaran y le entregarán todo su apoyo.

Maroniee, fuera, paz.


BULLYING STOPS HERETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang