114. Anónimo

238 23 3
                                    

Debo decirles que sufro de una fobia, se llama lepidopterofobia la tengo desde muy pequeña. Siempre he sido una chica tímida y según los demás "rara" (además me decían nerd)
Antes de que me molestaran por eso, lo hicieron porque era gordita y mi cabello era rizado.
Si no se burlaban de mi por mi apariencia me pegaban; y si no, me halaban el cabello.
Toda la vida crecí con los comentarios que venían hasta por parte de familiares y "amigos" y un día decidí alisarme por qué no aguantaba.


Cuando crecí no recuerdo como ni cuando, pero alguien descubrió mi fobia en la escuela.
Tomaban mi comida y adentro metían bichos muertos, apenas llegaba me tomaban todos en una esquina a molestarme, me halaban el cabello, tumbaban mis cosas y siempre reían y si no hacían nada de eso me perseguían con bichos que mataban hasta que no podía mas y me lograban restregar los bichos por mis brazos. Llegue al punto de fingir enfermedad para no ir a las clases.


Cuando creí que todo mejoraría, empezaron a molestarme en el vecindario por mi apariencia. Al pasar el tiempo ninguno "recordaba" pero yo tenía cada cosa muy presente.


Luego conocí a una chica y nos hicimos "mejores amigas", pero no, ella siempre me comparaba por ser gordita y me decía cosas como: si te ves así no podrás estar conmigo, ¿qué diría la gente? Para ese tiempo pesaba 180 lbs. Y ella era la típica popular.


Un día la escuche hablando barbaridades de mi con otras chicas y ese día decidí que debía hacer algo.
Sigo siendo tímida, pero ya no me quedo callada cuando alguien intenta faltarme el respeto o algo similar.


Me alegra decir que ya no soy amiga de esa chica, pero ahora por culpa de cada situación mi autoestima no es tan buena y estoy en camino a mejorarla, no conté cada historia por miedo a pasar las 600 palabras 😅gracias a la ayuda de muchas personas he podido mejorar, estoy logrando recuperar mi autoestima y luego de muchos meses de ejercicios estoy en 143 lbs.


Además recupere mis rizos y no dejare que nadie más me diga algo por ellos.


Creo que mi error fue callar, y si alguien de ustedes ha sufrido esto me gustaría decirles que nunca callaran, si pasan por esto díganle a sus maestros o sus padres, estoy segura de que los ayudaran! Nunca crean lo que dicen de ustedes todos somos lindos en diferentes maneras y esto nos hace únicos y especiales.


Siempre sonrían❤️


BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now