214. Anónimo

172 19 5
                                    

Anónimo. Edad desconocida. 

Bueno, primero que nada hola.

Todo empezó cuando yo era chiquita, literalmente. Tendría tres años. Mis padres eran y son muy estrictos, siempre buscan la perfección pero sin obligarme ni obligarse, siempre buscan lo mejor. Pero yo siendo chiquita tenía como meta ser LA MEJOR, para mí no existía tratar de dar lo mejor. No. Nada de eso, para mi era SER LA MEJOR. Por lo que a la edad de tres años yo ya era una nena autoexigente, muy. También mi IQ siempre fue mayor al de los demás, no digo que sea súper dotada, sino una capacidad mayor. Todo eso se junto y yo como claramente "mente superior" a comparación de mis compañeros me transformé como en una líder de ellos. Les daba ordenes y ellos las hacían, no porque yo los obligara sino por una razón que no sé ellos me hacían caso y era "No, porque ella lo dijo lo tengo que hacer", "mamá, ella dijo que haga esto y mira lo que hice" y frases así les decían a sus madres. Ellas claramente sorprendidas pero no molestas le contaban a mi mamá y ella nunca vio el problema, porque tampoco es que había uno para mi. Hasta una vez un compañero le preguntó a su mama si yo era la directora del colegio porque daba muchas ordenes.

El tiempo fue avanzando y yo me volví más mandona, llegó segundo grado(siete años) y entraron unos chicos nuevos, me voy a enfocar en dos que eran chicas. Una de ellas era y desgraciadamente sigue pero peor, siendo mala, muy, sin exagerar; pero la otra ERA buena, muy. Ellas dos se hicieron amigas y no hubo problema hasta que la mala, Julia, la trato horriblemente a la buena, Camila. Yo ya le tenía bronca a Julia porque de verdad era mala y me trataba mal. Yo tampoco era muy buena de chica, era la típica nena mala, peor le hice bullying a una en especial que después me lo hizo a mi. Que ironía ¿no? Bueno la cuestión es que se pelaron y a raíz de eso Camila y yo nos hicimos las mejores amigas y Julia me empezó a odiar más. Un día una de mis amigas empezó a ir a danza con Julia y ahí explotó todo. Se hicieron amigas, se fue de mi lado y solo me quedé con Camila y otra amiga(hay más pero ellas son las más relevantes).

Después siguieron avanzando los años y entro una chica nueva, la integre a mi grupo, nos hicimos amigas, nos peleamos y nos volvimos a amigar, pero FALLO MIO. Ella había cambiado y yo no me había dado cuenta, se había acercado a mí por interés, por mis notas, porque todos los profesores me querían y le tenían respeto a mi familia. Llegué tanto a pensar que era mi amiga que le conté un secreto familiar que me arrepiento habérselo contado. Esta chica, Sofía, a las semanas se alejó y ahí quedo todo. Un año después una chica repitió y también se acercó a mí por interés.

Yo todavía seguía siendo como la líder pero a la que todos odiaban, no soportaban y la creían mandona. Hasta chicos menores a mí me decían cosas y a mí me afectaba porque yo ya no era una nena mandona por la edad, yo era una chica que entendía todo, necesitaba amistades, que solo quería amor y líder por instinto, no es que lo quisiera, ademas los profesores me ponían a cargo de muchas cosas y eso "aumentaba mi poder" no se si me entienden, por ende el odio hacia mi persona. Ya era una chica que conocía todos los insultos habidos y por haber.

Después en quinto (diez años), entró una chica nueva que de verdad fue mi amiga. Ahora nos separamos, hablamos cada tanto pero le tengo mucho aprecio. Esta chica, Keila, me contó que cuando entro le dijeron que no se acercara a mí porque era mala y hablaba mal de todos. MENTIRA. Pero ella sin hacerles caso se animó y se acercó. Para ese entonces, Camila ese mismo año se hizo amiga de Julia y se fue con ella. Imagínense el dolor que tuve. No podría contar las veces que lloré. yo ya en quinto seguía teniendo ese espíritu de liderazgo pero buscaba amistad, no más que eso.

Ya en sexto otra amiga que tenía, Magalí, se relacionaba con el grupo de Julia que estaba comprendido por todas las chicas(entre diez y quince) y eso para mi fue fatal pero no podía negarle el que se relacionara con las demás. yo tenia en cuenta que Keila se había aislado por mí y por eso no le iba a negar nada a nadie. Eramos dos contra diez o quince. Ahí los profesores se empezaron a dar cuenta de lo que estaba pasando pero nunca hicieron nada, unas supuestamente intentaba ayudar pero consentía a los que me hacían bullying por lo que empeoró todo. Algunos profesores me preguntaban porque me aislaba y les decía pero a pesar de tener toda la justificación posible ellos no me entendían y pensaban que me aislaba porque se me daba la gana.A pesar de ser amiga de los chicos(hombres) más "populares" de mi clase me hacían bullying pero ya no tan público. Se encargaron de hacerle la vida imposible a un compañero paraguayo, a quien lo burlaban por su forma de ser y su firma de hablar. Yo lo defendía a toda costa por lo que no se habían olvidado completamente de mí.

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now