59. Belle

251 37 2
                                    

Belle. Edad desconocida.

Este no es mi nombre verdadero, me gusta usarlo para ocultar el mío, no me gusta, no me gusta a causa del bullying que recibí en 4to básico (a los 9 años para los que no son chilenos) solo fue un año, pero fue el año en donde me di cuenta de varias cosas.

Estaba emocionada, ansiosa era mi primer día de clases en un colegio que no conocía (me había cambiado de colegio) fui la primera en llegar a la sala, digamos que me quede dormida esperando que alguien llegara, pero solo tenía los ojos cerrados, escuché que ya habían más voces en el salón pero mi instinto me dijo que no abriera los ojos, entonces escuche dos voces de niños diciendo "bésala" o "tócala " me asusté mucho y entonces abrí los ojos. Ahora que estoy más grande pienso que solo eran unos niños de 9 años, ¿cómo podían tener su mente tan dañada?.

El tiempo fue pasando y ya tenía un grupo de amigas, bueno yo las creía amigas, un día entramos al baño, una de ellas tenía una leche de chocolate (marca soprole) no sé cómo pasó, pero me tiro toda la leche en mi cabeza, mi pelo quedo horrible, me puse a llorar mientras ellas se reían de mí y me tiraban agua del lavamanos quede empapada completa, no quise salir del baño, pero me armé de valor y fui a la sala, gracias a Dios estaba mi Profesora Jefe, le conté todo lo sucedido pero no hizo nada, absolutamente nada. Al pasar de los días supone que era solo un juego, y me seguí juntado con esas bestias, fue mi peor decisión empezaron a ponerme sobre nombres pero el que más me afecto fue "cara de caballo" y hacían el ruido de dicho animal, no lo soporte, me aleje de ellas cuando todo el curso me llamo de esa manera, lo peor es que me junte con otras bestias, las cuales quisieron ser mis "amigas" solo porque les caían mal las otras, solo hablaban mal de ellas y seguían llamándome de la misma forma o peor. Las Bestias al no soportar que me juntara con su "competencia " les contaron que yo hablaba mal de unas de mis nuevas "amigas" se desató lo peor, amenazas de muerte, golpes y burlas de partes de todas ellas, juntas, y al poco tiempo el curso completo, no hable con nadie, no de lo conté a nadie, pero mi mamá se daba cuenta cuando llegaba con moretones en todo mi cuerpo. Me cambio de colegio al mismo que estaba antes y todo volvió a la normalidad, pero ahora los mensajes volvieron, la gran diferencia es que ya no me afectan no producen nada en mi.

Sé que esta historia no se compara con las otras pero no se lo había contado a nadie, es algo que me tortura cada día.

Gracias por todo chicas 💖

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now