187. Anónima.

200 22 0
                                    

 Anónima. 15 años.

Bien, primero que todo, me encanta ésta iniciativa. Ésta no es mi historia, es la de mi hermana pero la voy a contar igual. Sé que lloraré con ésto pero bueno, debo sacarlo. 


Todo comenzó cuando mi hermana entró a un colegio en la antigua ciudad en la que vivíamos, todo fue todo rosas hasta que la realidad golpeó. Muchos se metían con mi hermana, demasiados. La insultaban por su físico (ella decía que era muy fea, pero sinceramente yo nunca la vi así), siempre se quedaba sola en los grupos y hubo una vez cuando iba a comprarle un regalito a mi madre y uno de los chicos que estaba pasando por ahí con sus amigos le dijo a la señora que vendía los regalos "¿La ves? ¡Ella no tiene amigos!" y él más sus idiotas amigos empezaron a reírse.

Mi hermana no se defendió.Ella no sabía defenderse, prefería quedarse callada y listo. La señora los miró fulminante y les dijo "Pues mejor sóla que mal acompañada", mi hermana sólo asintió. Las burlas eran peores y realmente bajaban el autoestima de mi hermana, en serio mucho. Ella lloraba, yo sé que lo hacía, por que ella venía a casa muy triste, y eso me ponía mal.Pero... ¿Lo peor? Lo peor es que yo, también me metía con ella inconscientemente. Lo peor es que nunca me dí cuenta lo que pasaba. Lo peor es que pensé que ella realmente tenía bastantes amigos y era feliz, mucho.


Pero no era así.Ella una vez le dijo a mi mamá "Mami, no tengo amigos" y mi mamá se quedó helada. Mamá le dijo que es sólo una fase, que va a tener más amigos con el pase del tiempo y mi hermana lo creyó. Poco después, nos mudamos al fin (Yo nunca sufrí bullying gracias a Dios). Nos fuimos a otra ciudad la cual es reconocida ya que los que viven allí son bastantes adinerados al igual que nosotros, no siento pena de decirlo ni me importa lo que piensen los demás por que sí, tengo plata ¿y? No hay ningún problema.


Entonces, ella se volvió algo que nunca fue antes. Fuerte, decidida, más social, no tímida, valiente, con carácter. Todo eso la fortaleció y hoy en día es una chica hermosa -enamora a bastantes chicos-, con carácter y que bastantes temen de ella, claro, de la manera buena. Nadie se mete con ella ni conmigo por que ambas sabemos defendernos realmente bien, y eso.Pero me arrepiento de todo lo que le hice pasar.

Y ahora es que me doy cuenta.

Hace unos días escuché unas grabaciones que tenía en mi teléfono pasaaaaaado que ya no uso desde hace bastantes años pero bueno, mi mamá lo encontró y las grabaciones de voz eran divertidas ya que a esa edad era muy pequeña y decía estupideces, pero llegó una nota de voz donde insultaba tan horrible a mi hermana JUSTAMENTE en esos años que los demás la molestaban, y me sentí como la mierda.Me sentí como la peor hermana del mundo. Encima, no fue una vez, si no varias veces que la insulté durante todos esos años.Y en efecto, lo fuí. Yo sabía que me metía con ella, pero no pensé que tanto, no lo recordaba. No sabía lo hiriente que le resultaron esas palabras a mi hermana, y me arrepiento, muchísimo. Ella, en esos años, tenía bastantes complejos respecto a su rostro ya que tenía bastantes granos y eso era otra causa de las burlas. Yo, como la peor hermana del mundo, me burlé de eso con palabras dolorosas, y supe que eso le bajó más que nada el autoestima. También me burlé mucho más de otras cosas.Si hubiera sabido eso, juro que nunca lo habría hecho. Más bien, sabiéndolo o no NO tuve que haberlo hecho, y eso me hace sentir como la mierda. ¿Cómo pude ser así con mi hermana? No puedo creerlo. Lo lamento tanto, Juliette (Nombre falso de mi hermana. No pondré el real).Justo cuando ella necesitaba un apoyo, yo no se lo dí.
Justo cuando ella necesitaba no sentirse tan mal, yo la puse peor.Justo cuando ella quería ayuda, yo sólo me burlé.Lo lamento tanto, Juliette.

Si ves ésto y sabes automáticamente que hablo de ti aunque no conozcas mi cuenta de Wattpad, lo lamento. Demasiado.

Yo estaré aquí para ti siempre, siempre siempre siempre. Te amo tanto, lo lamento. Lo siento, de verdad. Eres la mejor hermana del mundo, siempre has estado ahí para mí. SIEMPRE. Y yo no, justo cuando más me necesitabas. Lo lamento, lo lamento, perdón. Me arrepiento muchísimo.Yo daré siempre la cara por ti, siempre te defenderé, siempre te cuidaré, nunca te maltrataré, nunca.En fin... Mi hermana hoy en día es demasiado sociable, demasiado. Tiene amigos por todos lados, va a fiestas y reuniones siempre, igual que yo, y eso me pone tan feliz. Tan orgullosa, por que ella pudo salir de todo eso, por que ella se convirtió en alguien fuerte, decidida, valiente y con carácter fuerte.

Todos la quieren, la aman.

Siempre estaré arrepentida, pero orgullosa de una manera increíble de ti, Jul.


PD: POR FAVOR, DEN LA CARA SI SUFREN ALGO DE ÉSTO. Algo que no mencioné fue que mi hermana también se lo platicó a mis padres, y como vieron, ellos tomaron cartas en el asunto. Por favor, no te quedes callado. Eso es lo peor que podrías hacer. Defiéndete, ten carácter, se tú. Se siempre tú, no cambies por los demás. Por favor, hazlo.

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora