91. María

189 29 0
                                    

María. 15 años.

Hola... Pues primero que nada quiero decir que me encanto tu idea de Nerea porque todos dicen "quiero hacer un cambio" o "quiero ayudar" pero nunca lo hacen en cambio tú... Tú si lo hiciste.

Sera un poco penoso contar esto ya que seguramente muchos lo leerán pero quiero contarles mi historia...

Bueno comenzare contando un poco de mí, me llamo Maira, tengo 15 años, soy una escritora no conocida ya que empecé a escribir mi primer libro hacer verdaderamente muy poco.

Empecemos por el principio...

Era mi primer día en el secundario (yo tenía 13 en ese entonces) y esperaba con ansias que me tocara en el mismo salón que mis amigas ya que a ellas les había tocado todas juntas pero desafortunadamente me toco otro salón, no me importo tanto porque había dos chicas que conocía en mi salón y con el tiempo nos hicimos amigas, nos contábamos todo (más bien yo les contaba todo...)

Un día les conté que me gustaba un chico hacia ya más de un año (el no era solo mi amigo sino que también mi vecino y además amigo de mi hermano) les mostré quien era y ellas se miraron y rieron al unisonó, pensé que se reían porque tal vez no era de su gusto.

Al día siguiente al entrar al salón me sentí observada, me senté en la mesa junto a mi compañera (yo la conocía desde la primaria pero nunca nos habíamos hablado) y ella me dice que las chicas con las que andaba habían esparcido rumores sobre mí, me dijo algunos como que era un cualquiera, que lo hacía en el baño con diferentes chicos o que estaba embarazada y no solo eso sino que también le habían contado a todos quien me gustaba (el chico termino alegándose de mi...). Lo cual me dolió tanto no solo por el hecho de que todos esos rumores eran totalmente falsos sino porque yo había confiado en ellas y me traicionado.

Las enfrente y les dije que porque habían hecho eso pero negaron todo, a esas alturas ya nos les creía ni una sola palabra porque solo ellas sabían todo eso y sin dudarlo preferí estar sola antes de estar con ellas.

Los rumores iban empeorando a medida que pasaba el tiempo yo ya no lo soportaba, mi vida consistían en ir a la escuela para luego regresar a mi casa para llorar por horas.

Llego un momento en mi vida que creí que como todos me trataban como si no valiese empecé a pensar que tal vez tenían razón que no valía la pena, que no merecía estar viva..

Fue hay cuando no lo soporte mas y empecé a cortarme, se sentía tan bien, podía sentir como el dolor me hacia olvidar. Pero no me detuve y empecé con la Bulimia.

Un día esas chicas me habían humillado y habían dicho que siempre le iba con el cuento a mi hermano porque el tenia poder en la escuela (Era el presidente del consejo estudiante) , frente a toda la clase lo dijeron y fue ahí cuando mi mundo se termino de desmoronar, me decían cosas como que era una puta embarazada o otras cosas aun peores... Así que cuando volví a mi casa llore y llore, ese día tome la decisión de suicidarme así que busque algo con que ahorcarme y lo amarre para luego pasármelo por mi cuello, mire al suelo y salte, en cuanto lo hice me arrepentí al instante pero ya era demasiado tarde pero antes de darme cuenta escuche un ruido de algo rompiéndose y luego me estreche contra el suelo y fue ahí cuando me di cuenta que no quería morir solo quería que el dolor parase...

Un día mi compañera de banco me vio llorar en el baño y entonces me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que ella estaría hay para mí, yo le devolví el abraso y llore aun mas fuerte porque solo necesitaba que alguien me abrazara y digiera que todo iba a estar bien...

Les conté sobre lo que estaba ocurriendo y lo que estaba haciéndome, me miro y me dijo que no lo haga más porque yo no tenía la culpa de nada.

Ella me llevo a la oficina de las preceptoras y les contó que me molestaban pero no hicieron nada así que directamente me llevo a la oficina del director y el tomo cartas en el asunto y hablo con ellas.Solo les dio una advertencia lo cual empeoro todo, ellas empezaron a molestarme por mi físico, me decían china, enana, negra, gorda y otras cosas...

Me dolía porque no solo ellas sino que también mis compañeros de clase, aunque yo sabía que no era cierto (soy una persona de estatura normal , de ojos un poco más pequeños de lo normal y de cuerpo normal), con el tiempo fui haciendo amigas que me protegieron hasta que me dejaron de molestar y fue ahí cuando supe que nunca más me callaría, luego de mucho esfuerzo deje de cortarme, pude superar la bulimia y finalmente pude ser feliz.


BULLYING STOPS HERETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang