135. Camila.

400 55 8
                                    

Camila. 13 años.

Mi nombre es Camila, tengo 13 años(en unos meses 14). Quiero contar mi historia...

Bueno, todo empezó en primero básico (6 años) nadie se juntaba conmigo por la simple razón de ser gorda... Al principio sólo me ignoraban y me dolía, sólo era una niña... no tenía la culpa de ser así, en tercero básico (8 años) llegaron dos niñas nuevas, una de ellas empezó a agredirme físicamente, la otra verbal y psicológicamente; a todos les decía que yo hablaba mal de ellos, que les robaba sin que lo notaran (ya que se estuvieron perdiendo algunas cosas en esos momentos, obviamente no era yo quien robaba, sino ella). Bueno, el punto es que todos me empezaron a odiar como nunca, ya no me ignoraban, ahora me decían cosas como: Gorda, fea, suicídate, das asco, das pena. Me dolía mucho, tomando en cuenta que era una niña que no sabia defenderse, hubiera sido mejor que me siguieran ignorando. 

Siete años de bullying, así es hasta el año pasado y creo que ya no seguirá solo por que salí de ese colegio, el punto es que en quinto básico (10 años) veía como una compañera se cortaba las muñecas, yo no entendía el porqué y tampoco se lo pregunte, ya que, temía a su reacción. Yo no hacia nada así, por mas que me odiara nunca pensé en auto-lesionarme, en sexto (11 años) ya no aguantaba nada, los insultos y golpes iban y venían, nadie hacia nada, solo se reían de mi, a ellos les hacia mucha gracia sus comentarios hacia mi y yo solo callaba.

Un día, llegué a mi casa demasiado mal, toma un sacapuntas, saque el filo, y comenzé a cortarme... Llené mi brazo de cortes, después de eso no lo volví a hacer. Una persona en mi colegio se entero de lo que hacia y se lo contó a todos en el curso, esto solo aumento las burlas hasta el año pasado. Al año siguiente empecé a odiar mi cuerpo; también con los vómitos y los cortes se hacían presentes en mis brazos y piernas, también mi estómago y caderas. Me obsesione con el ejercicio y deje de comer, muchas veces pensé en suicidarme y aún lo hago, más de alguna vez lo intente, pero aun estoy aquí por que a pesar de todo alguien se esforzó en ayudarme y aun lo hace, mi mejor amigo a quien conocí el 2014. Él ha logrado que deje los cortes hace al menos un mes.

Nunca dije nada de esto a nadie, tenía miedo, aun queda algo, pero ya no estoy dispuesta a aguantar todo esto, quiero salir aun que me cueste, ya no quiero esta vida, quiero dejar de hacer esto ya que solo me recuerda lo mal que la pase y todo lo que ellos me hicieron.

Y la verdad es que no les guardo rencor, a ninguno de ellos, yo no soy nadie para juzgarlos como ellos lo hicieron conmigo, todo en la vida se devuelve. Y sí, tal vez aun no supero esto pero estoy lista para hacerlo...


Esa niña a la que llamaste puta, es virgen.
Ese niño del que te reíste porque lloraba, se le esta muriendo la madre.

Ese anciano del que te reíste por sus cicatrices, estuvo en una guerra luchando.
Esa niña de la que te ríes porque no come, es anorexica.

"¿Crees conocerlos? Pues no es así... no sabes lo mucho que una palabra puede dañar a una persona"

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now