Comentando...

571 61 12
                                    

Hay algo que se rompe cuando saltas en un suceso dentro de tu historia, o una de ellas, a la vida real.
No sabes que se ha roto, no sabes donde está esa profunda cicatriz, eso probablemente será lo mas desconcertante.
Creo que muchas y muchos de vosotros tendreis hermanos o hermanas pequeños, estareis conmigo cuando digo que es seguramente la persona mas importante de vuestra vida, un pequeño angelito al que proteger y salvaguardar de las barbaridades que este mundo o mejor dicho, ciertas personas representan, ¿pero que sucede cuando te enteras de que no lo hiciste? ¿Que no pudiste?
Esto no es bullying pero probablemente comience dentro de poco, y como escritora tengo la necesidad de escribirlo y dar a conocerlo.
Como hermana mayor me encuentro perdida, veo rojo, tengo necesidad de venganza, de que el karma actúe, sin embargo sé que él no es quien importa aquí, si no mi hermana pequeña, es ella la que me necesita a su lado, es ella quien debo de tener en mente.
No solo ella a pasado por algo terrible, tanto mis padres como yo estamos estáticos, es como si la sangre hubiese sido sustituida en gran parte por hielo. Todos vamos a recibir ayuda, ella sobretodo, asociaciones maravillosas y personas encantadoras que han pasado tambien por esto. Necesitamos aprender a hablarlo y a tratarlo. Necesitamos dejarlo en el pasado y mirar al futuro, pasar por un proceso de duelo.
Nunca pensamos que esto prodria pasarnos a nosotros, a ella; ¿por qué?
¿Cómo puedo desenvolver mis brazos de ella? ¿Cómo puedo dejar de besar cada herida? ¿De dejar de acariciar su pelo para tranquilizarla? ¿De no dormir a su lado por las pesadillas? ¿Como no correr fuera de casa con ganas de sangre? ¿Como no llorar cada vez que necesita desahogarse hablando? Contandome...
Ahora solo me queda descubrir que es aquello que se rompió dentro de cada uno de nosotros, quitar mi necesidad de arreglarlo todo inmediatamente, de proteger a mi familia, de proteger a mi angelito y que el tiempo, el progreso y la ayuda nos recompongan.
Nunca piensas que puede sucederte a ti, esto les pasa a otras personas.
Pero pasa.
Jodida mierda, si que pasa.
Asi que... Por todas las mujeres víctimas de monstruos, víctimas de el machismo y desgraciados que no merecen tener una madre, abuela, hermanas o hijas. Para que alguna vez esto termine. Por todas las personas que rodean a la victima, por sus familiares y mas allegados.
Por todo el amor que le profeso a mi niña, por todo lo que me da.
Porque te amo con locura.

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now