178. Shey

150 27 9
                                    

Shey. Edad desconocida. 

Pues, mi nombre dejemoslo en "Shey". No diré mi edad.

Todo empezó en 4° de primaria, cuándo era chiquita siempre fuí gorda, recuerdo que me insultaban por eso, pero realmente yo era una niña inocente, apenas tenía 9 años y no le tomaba importancia ya que no sabía lo que me decían, desde 1° de primaria, tengo dos mejores amigas, y hasta la fecha lo seguimos, siendo, en 4° había una niña que se pasaba insultando a todos las "que no eran populares", y a mi no me importaba pero me molestaba que hiciera menos a los demás entonces un día la enfrenté,pero aunque yo fuera gorda, nunca he tenido fuerza, y ella me ganó dejandome tirada en el piso, pero aún así me sentía orgullosa ya que dejó de molestar a los demás.

En 5° de primaria, tuve una mejor amiga que era una mala influencia,y perdí mi inocencia, esa niña era realmente una perra, a los 9 años que esa niña tenía ya había tenido 30 novios y hace poco había perdido su virginidad por que ella quizo con un chico de 18 años, ella me hizo bullying silencioso por un largo tiempo,hasta que la paré, el año anterior, había llegado una niña nueva, ya este año había tomado confianza(la niña nueva), y igual a la que había parado, se sentía,y aún se siente superior a los demás,pues ella empezó a insultarme, a decirme gorda, dientes de caballo, estúpida, bueno, yo nunca he sido estúpida,sólo un poco mamona, pero nunca he sido estúpida,siempre he sido la que ha tenido las mejores notas en el salón, bueno,pues además de ella unas 5 chicas más se le unieron y empezaron a decirme así, en serio me dolía,pero no me dejé caer.

En 6° de primaria, tenía muchos problemas en mi casa, y esas chicas seguían haciendome mucho bullying, hasta la que comenzó empezó a golpearme, yo ya no aguantaba y me corté, corte, tras corte, se sentía tan bien, también empecé a comer menos. Mi madre se dió cuenta de mis cortes, pero no le dije la verdadera razón por la que eran, sólo le mentí y le prometí que no lo volvería hacer , igual no le importó mucho. Después de eso una de mis mejores amigas llamémosla "Pa" empezó a defenderme de ellas, y se calmaron un poco.

Realmente en público nunca he demostrado lo destrozada que he estado, y estoy, pues siempre llevo una sonrisa en mi rostro.

A medio año de 6° las chicas empezaron de nuevo, entre en depresión. Nadie lo notó. Pero logré salir adelante, saben por qué? Pues por que no hay que darle gusto a esas malditas chicas, hay que demostrarles que todo lo que nos dicen nos valen tres pares de pepinos y que todo lo que nos dicen que no podemos hacer, si podemos.

Pues todo bien. Hasta los meses antes de entrar a 1° de secundaria, ya que mi mamá me separó de mis mejores amigas, ellas eran las únicas que sabían como animarme, y sacarme una sonrisa en mis peores momentos, ya que ellas no estuvieron, en el colegio todo aquel bullying seguía, ellas eran las únicas que me defendían,empecé a llorar por las noches, no tenía apetito,me obligaban a comer pero luego lo vomitaba.

Hasta el día de hoy, sigo igual, creo que tengo un desorden alimenticio pero que más da. Nadie nota lo rota que estoy. Pero, no dejen que les pase lo mismo que a mi, detenganlos, busquen ayuda, y no se dejen caer sean fuertes.

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora