224. Shey

309 24 3
                                    


Mi nombre es Shey, tengo 15 años, y aquí inicia mi historia.

Desde pequeña los niños y niñas me miraban mal por mi bajo peso y mis dientes torcidos, ellos eran pequeños, no los culpó, no sabían el daño que me hacían, no me afectaban porque mamá y papá decían que yo era una princesa, pasaron los años y los insultos se incrementaron a tal punto que empezaron a poner apodos como 'flacucha' 'palillo' 'la fea' 'dientes chuecos' etc. Yo no tenía amigos, mi abuela había muerto, papá nos abandonó, y no pasaba tiempo con mamá porque estaba en el trabajo, mi hermana mayor me golpeaban, y desde temprana edad empecé con los intentos de suicidio. Dirán algo como 'joder, eres una debilucha' pero en serio me sentía mal.

En todos mis catorce años de vida, he intentado suicidarme más veces de las que puedo contar, el año pasado me sentía mejor, empecé a tener mas amigas y eso era genial, me gustó un chico que yo creía inalcansable, él tenía una sonrisa hermosa, y yo brackets, empezamos a hablar y caí perdidamente enamorada de él, le envíaba cartas, mensajes, él era mi todo, pero un día lo escuche hablando de mí con sus amigos diciendo cosas como 'tiene buen culo' 'su cuerpo compensa su actitud' 'es una estúpida' 'esta cayendo facil' 'me quedaré con Milena, ella esta mas buena y es guapa' y me derrumbé. Decidí cortarme el cabello para sentirme como otra persona, pero los insultos volvían a mi mente, y a veces no estaban solo en mi mente. Me corté el cabello y se lo mostré a mis nuevas amigas, ellas dijeron que me veía muy linda y por un instante les creí, hasta que escuche que una decía 'Es un asco, parece un lapiz con borrador' y yo lloré sin parar. Ya no comía, no hablaba con nadie, empece a cortarme, traté de tomar pildoras, un 'amigo' me dijó 'Te ves horrible', y mi mente solo decía 'tiene razón' 'muerete' 'debil' y distintos insultos. Un grupo de chicas paso cerca mío y se rió, me sentí un ser asqueroso, y así fueron las personas en mi vida, me decían querer y luego me apuñalaban por la espalda.

Estos meses, cerca de mi cumpleaños empece a hablar con un chico el cual no diré su nombre, descubrí que él también lloraba por las noches, y adivinen qué, él lloraba por mí, él se sentía un inutil de no poder hacer nada para acabar con los insultos, me dijó cosas como 'se te ve hermoso el cabello corto' 'eres jodidamente perfecta' y se me declaró, es una persona maravillosa, pero no quiero que un día él despierte y descubra que yo ya no existó, porque él está loco por mí, me lo ha demostrado, y a veces me rompó cada vez más cuando él no esta para defenderme, para decirme lo bonita que soy, para golpear a las personas que me insultan, él no me merece, merece algo mejor.

Él no debe saber que tengo navajas escondidas, ni un frasco de pastillas bajo mi cama.

La gente suele decir que soy muy pequeña para saber de sufrimiento, y que es solo una etapa de adolescencia, creen que esto es normal, creen que solo quiero llamar la atención y que no soy mas que una engreída que quiere ser el centro de atención en todo. Por eso quiero a ese chico, porque él me cree una princesa, una princesa rota. Pero alguien más lo quiere, y ella es hermosa, vivo con el miedo de que él la elija por ser mejor que yo, por un lado me siento mal por la chica, pero ella era una de las personas que me insultaban, no le guardo rencor, aunque ahora ella este muriendose por el chico que se muere por mí, es algo irónico, hasta gracioso.

Sé que hay personas que sufren más que yo, y no debería de ser una débil, pero duele.

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now