89. Anónimo

610 65 12
                                    

Anónimo, edad desconocida.

En primer grado de primaria, yo era una de las más pequeñas del salón, era cachetona y mi mamá siempre me peinaba de la manera mas adorable.

Entonces, en la escuela, las alumnas más grandes, me perseguían en la hora del recreo para molestarme, de que era una bebé llorona y mentirosa, algunas personas, sin embargo eran amables, me pellizcaban las mejillas y jugaban conmigo, pero una gran parte de eso, se arruinaba cuando llegaban las mayores, nadie jamás supo eso, no se lo conté a nadie, hasta que ellas se fueron a la secundaria y no las volví a ver.

Pero lo malo ni siquiera había comenzado. Los años de primaria siguieron pasando, con pequeñas bromas entre compañeras, yo jamás insulte de ninguna manera a ninguna de mis compañeras.

Tenía a dos amigas, dos grandes amigas que hoy lo siguen siendo, para tenerlas en el anonimato, les pondré J y W, no tenía amigos, ni tampoco hoy los tengo.

Todo transcurría normal hasta cuarto grado, donde una niña, que aquí la llamaremos Z, se integró a nuestro pequeño grupo, no diré como era ella, ni las cosas que hacía, porque, a pesar de lo que hizo, me sentiría mal hablando a sus espaldas, solo diré unos cuantos detalles: le gustaba el bullying, me excluyeron del grupo y pues, en las horas de recreo, en vez de estar saltando soga, corriendo, jugando a la pelota o a las escondidas, me quedaba sola, sentada en algún muro, en algún lugar donde nadie más iba, normalmente ese lugar era bajo las escaleras, hasta que Z decidió sentarse ahí con sus amigas.

Poco tiempo después, decidí hablar con mi profesora de tutoría, me dijo que ya vería, y no hizo absolutamente nada. Z se encargaba de pasar rumores de todas, hasta de sus propias amigas.

Hasta que idee un plan, un plan que nos volviera a unir a todas. Llamea Z en el aula y le pregunté si podía volver a jugar con ella y mis examigas, asintió con la cabeza sin mirarme, poco después, me integré al grupo y ayude a mis amigas a ser como siempre fueron, si, habían cambiado, pero lo hicieron por temor a Z.

Ella, sin razón aparente dejo de vernos a nosotras y se fue con otras niñas, enviando un mensaje por mi cuenta de facebook diciendo que se burló de nosotras. UPS me estoy contradiciendo, dije que solo serían unos cuantos detalles pero fue inevitable, ella se encargó de divulgar un rumor sobre mí, haciendo que todo el salón me odiara.

Pero las niñas se olvidaron de eso y dejaron pasar el tema después de unas cuantas semanas.

Todo el tiempo pasó normalmente hasta primer año de secundaria, donde encontré un pequeño artículo hablando de hadas, me fascinaron estos pequeños seres, yo tenía un gran amor por la lectura y el estudio, convirtiéndome así en la "nerd", pero, gracias al cielo estoy en un colegio donde esto se aprecia, donde, mientras más inteligente eres, más te ganas el aprecio de las demás, pero a mi no me gusta la atención, no me gusta que mi mamá le diga a todas sus amigas lo inteligente que soy, sé que es un lindo gesto, que no puedo menospreciarlo, pero sinceramente no me gusta.

Llegaron estudiantes nuevas al colegio y tres más se integraron al pequeño grupo formado por J W y yo, aquí las llamaremos N A y S, ellas siguen siendo mis amigas y nos reímos entre nosotras de cualquier cosa. Pero ese no es el punto, el punto es que con lo bueno, también llega lo malo, y lo malo en este caso, fueron las chicas que me excluían, me insultaban, hablaban mal de mí, me decían rara porque creo en cosas que las personas llaman supersticiones, pero la verdad solo es ser mas consciente de lo sobrenatural, como son los vampiros, las hadas, las sirenas, los unicornios y seres por el estilo, rara por mis por mis gustos musicales, mientras que a ellas les gustaba la música de moda, a mi me gusta el rock and roll que no pase del año 2000, como bandas: Green Day (mi favorita) The Beatles, Nirvana, Kiss, Ramones, The rolling stones, Cold Play, Red hot chili peppers, AC/DC, etc.

Rara porque me gustaba el estudio, rara porque no tenía amigos, rara porque me da asco el amor (hablo muy en serio) rara por cosas innumerables, uso lentes, pero eso no trajo burlas(gracias al cielo) , soy antisocial, una amiga me dijo que podía tener síndrome de Aspenger, mi madre me quiere llevar al psicólogo...UFF que difícil terminar una narración así, no sé qué más decir, son vacaciones, pronto empieza un nuevo año, me gusta correr, la velocidad, inventar, crear historias de ficción(de hecho estoy escribiendo tres libros a mano que solo mis cinco amigas leen), amo con toda el alma a los animales y la naturaleza, amo el misterio, quiero ser policía, forense o veterinaria, y que más, mucho creo, pero ahorrare esos detalles que no van al tema.

Bueno, espero que puedan compartir la historia de mi bullying, y apoyo mucho esta iniciativa, que tengan mucha suerte. Gracias por apoyar a todas/os que sufrimos de este problema.

+dynW

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now