18. Jeysmar

601 99 5
                                    

Jeysmar. 16 años.

Hola mi nombre es Jeysmar tengo 16 años me enteré de esta actividad y me parece una buena idea esto. Cuando tenía 12 años era la niña antisocial del salón recuerdo que mis compañeras siempre me dejaban a un lado nadie quería hablarme en el almuerzo así que me dirigía hacia la biblioteca con mi única amiga que tenia. Seguía así hasta los 15 años fue un año muy difícil primero perdi a esa amiga que tenia desde la infacia ella cambio mucho.. y lo que me hacía sentir peor fue cuando las personas comenzaron a decirme que estaba demaciado flaca desde pequeña sufro esto y por más que como mi cuerpo no engorda. Me empezaban a comparar con las demás chicas que porque no me donabán algo de lo que ellas tenian o que parecía un palito o un fideo. Mi abuela le decia a mi papá dale de comer a esa hija tuya esta tan flaca, También me decían que no parecía de 15 años y muchas más críticas. Iva a mi cuarto a llorar y llorar hasta quedarme dormida pensaba porque no puedo ser normal?? Será por esto que ningún chico se fija en mi..

Estaba en mi Facebook como todas las mañanas me encontraba cosas que me hacían sentir mal. Cuando empezaron a apoyar a las mujeres obesas a mi eso no me tiene nada de malo pero lo que si fueron las fotos de VS mujeres muy flaca y gorditas y comenzaban a apoyar a las gorditas y leía las críticas muy fea de las delgadas como anorexicas, Esqueleticas, huesudas.. Cojia la comida de mi casa y comía demaciado Mucho algo que no es normal comer...En fin me di cuenta que las críticas siempre van a estar allí y que hay que saber enfrentarlas adecuadamente. Ahora tengo 16 años y sigo siendo delgada pero ya las críticas no me importan. Quizás por eso ame tanto Taylor Swift es una artista de admirar. Y lo más importantes no sólo las gorditas sufren de bullyng las flacas también aunque no lo crean si es la verdad. 

Pero se tu misma no dejes que las críticas de afecte eres especial y si hay que cuidar nuestro peso pero adecuadamente. Ama Tu Cuerpo.




BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now