52.Ruby.

251 48 1
                                    

Hola a todos mi nombre es Ruby, quiero agradecer a Nerea y a todos los demás escritores. 

Mi historia la inicia mi familia, dañaron la persona alegre, que sonreía a todos los problemas y dejaron solamente la sombra de lo que fui, tristeza, decepción tras decepción... esa a sido mi vida. Dicen que la familia está para ti en momentos difíciles que siempre te apoyará y que jamás te hará daño. Bueno, en mi caso no fue así. Cuando más los necesité me dieron la espalda, me fallaron y me insultaron, me dolió porque nunca pensé que algo así me pasaría. Durante 14 años en mi casa hubo gritos, golpes, pelea tras pelea. Nunca fui fuerte. Mi madre también a sido presa de todos esos recuerdos que nos atormentan todas las noches, he leído historias acerca de que nuestro pasado regresa y nuestros demonios se encargan de hacerlo realidad, se que eso es verdad. Todo acabo a mediados de mayo, fue uno de los momentos más alegres que viví, pensé "genial no lo volveré a vivir", vaya que estaba muy equivocada. 

En Julio 10 muere una de las mejores personas, mi ejemplo de luchar por tus sueños, mi tío fue un padre para mí, vaya que sí. Desde ese día todo paso de blanco a negro, todo se fue cuesta abajo. Quiero decir que una parte de mi murió ese día.  Tiempo después mi madre decide hacer su vida con un hombre si se le puede llamar así. La gente siempre te dará una cara para después enseñarte otra. Durante ese tiempo que el mostró su verdadero yo, nos a agredido verbalmente, psicológicamente;  no me deja salir de casa, no me deja disfrutar mi edad. Mi madre esta derrotada, enferma y cada día ella y yo estamos muriendo. Todo está llegando a su fin el día de hoy, mi madre no está siendo fuerte y yo tengo que serlo por las dos. Esta es mi historia si bien mis compañeros no lo hicieron mi familia sí. Solo espero que esto acabe pronto. No permitas que algo así te suceda nunca. No sigan mi camino para mi aún no es tarde para ti tampoco. 

Hoy, he decido ser fuerte por y para mi madre, tanto para mi misma. Gracias, gracias por este espacio que nos brindan a todos nosotros.

A veces optamos por quedarnos callados... otras, por hacer nada. Lo que ocurre contigo es algo que debería arreglar de raíz, porque bien lo que les sucede a ti y a tu madre, se le llama "maltrato familiar". Nadie, absolutamente nadie debería debería sufrir bullying, y nadie debería maltratar a alguien, mucho menos si es parte de la familia. Lo primero que se puede hacer es armarse de valor y detener este abuso antes de que sea demasiado tarde.

Hay muchos casos donde la violencia domestica termina en tragedia; pero hay otros donde las victimas plantan cara y denuncian el abuso. Eso es lo correcto. Al igual que con el bullying muchas personas prefieren guardar silencio, pero hacerlo no es una opción. Si hace falta insistir e insistir para ser escuchados, hay que hacerlo. 

BULLYING STOPS HEREWhere stories live. Discover now