• Lados opuestos •

635 59 94
                                    

"Y sin falta al atardecer se veían en la frontera, donde el invierno toca la primavera"

Habían millones de historias, cuentos y películas llenas de fantasía y magia, que aseguraban la existencia de las sirenas, brujas, unicornios, hadas y todo tipo de criaturas mágicas.

Bueno... ¿Que pasa si te digo que en esas historias si hay algo de verdad?

Tal vez no puedo asegurar la existencia de todas esas criaturas... Pero si la de las hadas.

Existe una isla bastante lejana, la isla de Riverdale, una isla mágica que es habitada por nada más que hadas y animales, pero esa isla está dividida en dos partes.

Lado norte y lado sur, ambos lados divididos por un río, el rió Sweetwater.

El lado norte es el lado cálido, donde habitan las hadas de la primavera.

El lado sur es el lado más frío, donde están las hadas del invierno.

Nunca ambos lados se han unido entre sí, es literalmente imposible cruzar la frontera de un lado hacia el otro, considerando que las hadas de cada estación solo pueden sobrevivir en la estación en la que nacieron.

Era algo que todas las hadas sabían, todo el peligro que representaba cruzar la frontera, por eso, nunca antes ningún hada había cruzado la frontera a un lado que no le correspondiera.

Por ello, todo era bastante tranquilo, no existía ningún tipo de regla que lo prohibiera, simplemente se advertía a las hadas del peligro que eso significaba.

Claro, nadie nunca se había arriesgado a cruzar al otro lado para saber cómo era, para conocerlo, pues no les interesaba.

Pero eso cambió cuando Elizabeth creció.

Ella, desde su nacimiento fue un hada bastante curiosa, siempre quería saber el porqué de todo, el significado de cada cosa, entender la creación de lo más mínimo y buscarle la lógica a todo.

Elizabeth era un hada de la primavera, y como cada hada tenía un talento especial; era una hada artesana.

Un día, como acostumbraba a hacer, se estaba aventurando por toda la isla, buscando objetos perdidos, o simplemente queriendo descubrir cosas nuevas, hasta que, se topó con un puente de madera que pasaba justo sobre un río, específicamente el rió Sweetwater.

Se acercó volando lentamente, hasta tocar el piso y caminar hasta la mitad del puente, donde todo parecía cambiar al color blanco y del otro lado, toda la naturaleza era cubierta por la nieve.

- ¿Que..? -se preguntó a sí misma algo confundida, dudando si cruzar o no.

Estiró su mano levemente hasta que está paso hacia la otra mitad, y sintió el frío en su mano, y un pequeño copo de nieve cayó en esta.

Sorprendida, sacó su mano de ahí, y al estar de nuevo en el lado cálido, el pequeño copo de nieve se derritió en su mano, convirtiéndose en gotas de agua.

Se apresuró a volar de regreso a donde estaban las demás hadas hasta llegar a la cabaña de su mejor amigo.

- ¡Archie, Archie! -gritó tocando la puerta.

Esta se abrió segundos después y ahí vio al pelirrojo frotando su ojo derecho con cansancio. - ¿Por qué siempre me despiertas de mis siestas?

Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora