• Sueño •

742 67 86
                                    

Tenía a mi novia sobre mí, con su cabeza descansando sobre mi pecho tranquilamente.

Ya había amanecido, yo tenía un par de minutos despierto, intentando dormir para no despertarla a ella, la noche anterior no dormimos nada y se que necesita descansar.

Acariciaba su cabello lentamente con una mano y la otra la tenía debajo de las sábanas, sobre su trasero desnudo, también acariciando.

De un momento a otro ella empezó a removerse levemente, su pelvis contra mi... Haciendo que algo ahí abajo empiece a despertar.

Sonreí cuando escuche pequeños gemidos salir de su boca. Estaba teniendo un sueño húmedo conmigo. Lo supe cuando la escuché decir "juggie, así" tal y como me lo dijo anoche al oído mientras follábamos.

Movió sus caderas un poco más rápido y empezó a sudar levemente pero luego de unos segundos, en los que yo limpiaba el sudor de su frente con mi mano, paró.

Dejó de moverse y bostezó, abriendo sus ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz y también luciendo un poco desorientada en el momento.

- Buen día amorcito. -sonreí, acariciando su cabello.

- Buen día Juggie. ¿Que hora es? -preguntó, luciendo algo sofocada.

- Temprano, no te preocupes. Sigue durmiendo.

Narrador omnisciente

- No tengo sueño Juggie. Sabes que no puedo dormir una vez que me despierto. -lo miró directamente a los ojos, mientras pasaba sus dedos lentamente por su pecho, tocando sus múltiples lunares.

El asintió, dándolos vuelta en la cama para dejarla debajo de él.

- ¿Y entonces? ¿Me vas a contar sobre ese sueño húmedo que tenías? -enarcó una ceja, mientras acariciaba su cintura bajo las sábanas.

- Jug... -se sonrojó, desviando su mirada.

- Te estabas moviendo mucho y te escuché gemir... -le dijo al oído, comenzando a besar su cuello, mientras paseaba sus dedos por su feminidad, donde comenzó a frotar su clítoris.

Ella cerró sus ojos con fuerza ante el placer que comenzaba a sentir, sabía que ya estaba mojada y podía sentir la erección de su novio chocar contra su muslo.

- Dime lo que soñaste, Betty. -ordenó, mirándola a los ojos.

- Tú... Estabas ahí abajo... -suspiró, sintiendo como el besaba y masajeaba sus pechos. - Besaste y marcaste mis piernas... Y después comenzaste a besarme ahí...

- ¿Ahí donde, exactamente?

- Tu sabes donde, Juggie... Solo hazlo.

El sonrió, haciendo exactamente lo que la rubia había dicho.

Comenzó por sus piernas, acariciando con sus manos, besando y marcando con sus labios. Llegó a su entrepierna, a sus grandes muslos, se entretuvo unos segundos ahí, donde probablemente dejó marcas y siguió un poco más arriba.

Acercó más su cara a su feminidad húmeda y ella jadeó, apretando las sábanas en sus dedos, cuando el paseó su lengua por primera vez.

- Jug... -su nombre salió como un hilo de voz de sus labios.

Jughead dejó ambas manos en sus nalgas, apretando con fuerza mientras se entretenía en su humedad.

- Ah... Más. -ella gimió, dejándose llevar por el placer.

Con una mano apretó la sábana y la otra la dejó en la cabeza del pelinegro, enredando sus dedos entre sus cabellos, para que no se quitara de ahí y siguiera con su trabajo.

La rubia cerró sus ojos con fuerza, gimiendo y gritando desesperada. Estaba a punto de correrse.

El continuó, moviendo su lengua dentro de ella y sus dedos en su clítoris, llevándola directo al cielo. Y luego de unos minutos más, ella se dejó llevar por el orgasmo.

El se separó, limpiando todos sus fluidos con su lengua y luego siguió besando, subiendo por su abdomen hasta el valle de sus pechos.

Se entretuvo ahí un rato más y le habló.

- ¿Que más?

- ¿Q-que? -ella preguntó, aún recuperandose del orgasmo anterior con la respiración agitada.

- ¿Que más hicimos en tu sueño? -cuestionó el pelinegro.

- Tú... Hiciste que me arrodillara frente a la cama y... Jug. -gimió cuando el metió su otro pecho en su boca, interrumpiendo sus propias palabras.

- Sigue hablando. -ordenó.

- Y te sentaste en la cama...

- Entonces ya sabes qué debes hacer. -murmuró, mirándola a los ojos.

La ayudó a levantarse y ella se arrodiló, viendo justo frente a ella la erección de su novio. La tomó en sus manos y se acercó, abriendo su boca para meter todo lo que podía.

Comenzó a mover su cabeza, mientras el le penetraba la boca soltando gemidos y gruñidos llenos de placer.

- Eso, nena. -gimió con sus ojos cerrados.

La tomó del cabello acercándola lo más posible. Soltó un gemido y se relajó cuando se corrió y ella tragó sus fluidos, mirándolo a los ojos.

El abrió sus ojos y acarició su mejilla con lentitud, viéndola aún arrodillada frente a él. - ¿Y luego?

La rubia suspiró. - Luego me pediste que te montara... -murmuró, algo apenada de ser tan explícita.

Jughead sonrió y la ayudó a levantarse, dejándola sobre él, la acomodó en sus piernas y segundos despues la dejó caer sobre su miembro erecto, a lo que ambos soltaron un pequeño gemido ante la unión.

La rubia comenzó a moverse sobre él, mientras se miraban a los ojos y se besaban lujuriosamente.

- Juggie. -jadeó en sus labios.

- Más rápido, nena. -le pidió con la voz ronca.

Ella le hizo caso, y cuando se sintió más cerca del orgasmo y sin fuerza dejó caer su cabeza en el hombro de su novio.

- Sigue. -el gruñó.

- Me cansé. -admitió moviéndose de manera lenta.

El la tomó de la cintura guiando sus movimientos de manera circular y rápido. La rubia se abrazó a él con fuerza, y luego de unos segundos, el máximo placer los consumió.

Jughead suspiró y dejó un beso en su cabeza, pues ella seguía refugiada en su cuello, intentando regular su respiración.

- ¿Asi fue tu sueño? -el preguntó en un murmuro.

La rubia asintió lentamente. - Pero hacerlo real fue mejor... -admitió y el soltó una risita, acariciando su espalda con lentitud.
























Holiiis.

Publico esto porque no me gusta abandonar tanto mis one shots :) es un borrador de hace más de un año que tenía y recién terminé de escribirlo para publicarlo.

Para los que no saben, tengo otra nueva historia publicada y que no había avisado por aquí ❤️ Se titula "Promesas" y ya tiene los primeros 10 capítulos, vayan a leerla!


Espero que les guste, leeré y responderé todos sus comentarios! <3

Los amo, bye! ✨

Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18Where stories live. Discover now