• Flores amarillas •

605 56 137
                                    

- Juggie, hoy es el día de las flores amarillas. -le informó Betty a su novio con su teléfono contra su oreja mientras caminaba por su universidad, de camino a su clase.

El rió levemente, mirando el girasol en sus piernas. - No puedo darte unas flores de verdad, pero mira la foto que te envié.

Ella, un tanto confundida, dejó la llamada en altavoz y entró al chat con su novio.

Juggie ❤️

- No puedo dártelas, así que las dibujé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo dártelas, así que las dibujé. -explicó un tanto divertido.

Los ojos de la rubia brillaron y sintió unas ganas incontrolables de abrazarlo, besarlo y darle todos los mimos que a él le encantaban.

- Juggie, te amo, gracias. -murmuró. Le encantaba el hecho de que él se había tomado el tiempo de dibujarlas ya que no podía dárselas en persona.

- Bueno, hice lo que pude, no soy pintor ni nada, y también pensé en enviártelas con alguien o algo, pero no tengo dinero ahorita porque en el trabajo aún no me pagan y-

- Jug. -ella lo interrumpió sonriente cuando el comenzó a hablar rápido. - No importa. Te amo demasiado porque aunque no puedes dármelas, las dibujaste para mí. -sonrió.

- ¿Si te gustó?

Ella sonrió. - Ese será mi nuevo fondo de pantalla. -informó.

- Bueno. -el asintió.

- Ya debo irme, Juggie, debo entrar al salón. -le informó.

- Ah, si, yo igual. -mintió. - Que te vaya bien, mi vida, te amo.

- Te amo Jug, que también te vaya bien. Bye. -dijo tiernamente.

El sonrió y cortó la llamada dejando caer su cabeza contra el espaldar del asiento del autobús en el que iba.

Jughead vivía actualmente en Washington DC, exactamente a 367.2 Km de New York, que era donde vivía su novia, lo equivalente a casi cinco horas en auto.

El se encontraba estudiando relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown, mientras qué, su novia, estudiaba periodismo en la Universidad de New York.

Tenían ya seis años juntos, desde la preparatoria, actualmente ambos tenían veintitres años y estaban terminando el último año de sus carreras.

Por supuesto, tenían una relación a distancia, aunque cada vez que tenía una mínima oportunidad ambos aprovechaban para viajar y poder verse, y además sus vacaciones las pasaban juntos en Riverdale.

Estaban comprometidos y planeaban casarse al terminar la universidad. Claramente al principio se les hizo difícil lidiar con la distancia, pero con el tiempo aprendieron a arreglar las cosas entre los dos y a buscar soluciones para no separarse.

Ese día, el le había mentido a su novia. En la universidad les habían dado dos semanas de descanso pero el le había dicho que no iba a poder viajar a visitarla porque tenía que trabajar, pero por suerte, también consiguió que le dieran esas dos semanas en la empresa que trabajaba, descontándolas de sus vacaciones, por supuesto.

Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora