• ¿Que estamos haciendo? •

902 59 64
                                    

Segunda parte de: "Error"

Betty estaba en su departamento, esperando a Kevin, el cual vivía en el mismo edificio, en el apartamento justo frente al de ella.

El timbre sonó y ella le abrió, entraron y se sentaron en el gran sofá de la sala.

- Marcus va a matarme. -ella sollozó.

Habían pasado 2 días desde el accidente del desfile. 2 días horribles, la rubia se estaba volviendo loca con la cantidad de noticias y especulaciones que había sobre ella en las redes sociales.

Y ya no solo era la polémica con el pelirrojo, sino también ese horrible accidente que pensó que le costaría su carrera.

- Tranquila Betts, ya deja de llorar. -Kevin le pidió, abrazándola.

- Mandé a la mierda mi carrera Kev. Mi ex me engañó, ¿De verdad no sirvo para nada, además de meter la pata? -ella le preguntó entre sollozos.

- No, linda, por supuesto que no. No digas eso. Eres una mujer increíble, luchaste tu sola por tu carrera desde que tienes 16 años, y lograste salir adelante. ¿Que tu ex te engañó? El es un imbécil, que no sabe lo que se perdió. Eres increíble, creételo.

Ella asintió, limpiando sus lágrimas y escucharon el timbre sonar.

Kevin se levantó a abrir y por la puerta entró Marcus con otro chico y una chica, los cuales estaban vestidos de negro y tenían dos maletas en sus manos cada uno.

La chica abrió unas en la mesada, las cuales eran de maquillaje, y el otro las dejó en el piso y estaban llenas de ropa.

- Deja de llorar, eres preciosa y no me gusta verte así. Ya te regañé lo suficiente por todo lo que pasó, ahora solo nos queda apoyarte. -Marcus se acercó e hizo que se levantara, dejando sus manos sobre sus hombros. - Tienes una entrevista con Jimmy Fallon hoy en su programa de la noche, y vas a demostrarles a todos que tu carrera no se irá a la mierda solo por un error.

- Marcus no quiero salir, de verda-

- No me importa. -el negó. - Debes hacerlo. Debes levantarte y seguir, como siempre hiciste. No puedes rendirte ahora.

- Victoria's Secret ya no quiere ningún contrato conmigo, y dicen que manché el nombre de su marca.

- ¿Y que con ellos? Su ranking se disparó, y sus ventas también, les hiciste un favor. Y gracias a eso, quieren hacerte muchas entrevistas y otras marcas importantes quieren firmar contigo: Praga, Valentino, Bottega Veneta y muchas más, ¿Y tu lloras por que Victoria's Secret no quiere firmar más contratos contigo?

- ¿De verdad? -sus ojos se iluminaron, y una sonrisa realmente sincera que no veían en su cara desde varios días atras, se formó en sus labios. - ¿Valentino?

- Y Gucci también. -Marcus asintió, sonriendo. - Ahora ve a darte una ducha, que los chicos te esperan aquí para dejarte hermosa para esa entrevista de hoy, y una sesión de fotos.

Betty asintió, un poco más alegre, y subió al segundo piso de su departamento.

- Bien, Betty. Ahora hablemos un poco de tu carrera, ¿Que va a pasar ahora? Sabemos que por lo que pasó en el desfile, han estado hablando mucho de ti, cosas buenas, cosas no tan buenas...

- Si, Jimmy. Fue desagradable lo que pasó, y ya me he disculpado abiertamente en mis redes por eso, y ahora lo hago también aquí. Pero quiero que sepan que eso no va a interferir en mi carrera, todos cometemos errores y yo también, soy humana. Y creanme que no me voy a rendir, se vienen cosas muy buenas para mí en el mundo de la moda y las pasarelas.

Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18Where stories live. Discover now