• Midnight sex •

4.3K 147 87
                                    

La rubia mordió su labio inferior al contemplar su propia imagen frente al espejo. Llevaba un conjunto de lencería negro.

Tomó un vestido de dormir largo y se lo puso sobre el conjunto. Salió de su habitación y caminó hasta la puerta que estaba a unos metros de distancia.

Abrió sin tocar y vio al pelinegro escribiendo, al final de la oficina con una tenue luz alumbrando tras él.

La pared tras él era de vidrio desde el piso hasta el techo, vivían en un décimo piso por lo que la vista de la ciudad era muy linda de noche.

Al estar todo oscuro, Jughead no se percató de su presencia sino hasta que escuchó el ruido de la puerta cerrarse.

- Betts, te dije que iba a escribir hasta tarde...

- Lo sé. -ella asintió, caminando lentamente hasta él. - Pero estuviste todo el día aquí, Jug.

El asintió, frotando sus ojos cansado y cerró su laptop, luego de guardar lo que había escrito. La hizo a un lado y la rubia se sentó en sus piernas.

Acarició su mejilla tiernamente y dejó un pico en sus labios.

- ¿Vamos a dormir? -él le pregunto en un murmuro. Ella sonrió de lado, acomodándose mejor en su regazo.

- ¿Dormir? -Jughead abrió levemente sus labios y ella soltó una pequeña risita, moviéndose un poco más para quedar justo sobre su miembro.

- Betts...

- ¿No quieres? -ella le murmuró al oído, comenzando a mover lentamente sus caderas.

El no dijo una sola palabra y apretó su agarre en su cintura, bajando su mano por su vestido y mentiendole dentro para dejar un fuerte apretón en su trasero.

La rubia jadeo ante eso y mordió su labio inferior complacida. Jughead sonrió y deslizó su mano lentamente por su pierna, entre sus muslos hasta tocar su braga.

- Quítate eso y te quiero sobre el escritorio, con las piernas bien abiertas para mi. -ordenó, demandante. Sacó su mano de debajo de su vestido y ella se levantó con la respiración agitada por lo que se aproximaba.

Lentamente se deshizo del vestido y jadeó ante la fulminante mirada que el le dió al ver su conjunto de lencería.

Recorrió su mirada desde sus labios, bajando por su cuello hasta el valle de sus pechos, notando el escote y parte de sus pechos, mientras lo demás lo cubría el brasier de encaje.

Continuó bajando por su plano abdomen hasta llegar a su feminidad y mordió su labio ante la braga diminuta que tenía, en la cual se notaba una mancha de humedad y sonrió ante eso.

- Te pedí algo. -dijo al terminar de comerla con la mirada.

Ella asintió lentamente y se sentó sobre el escritorio, dejó sus codos tras ella contra la madera para estirarse un poco hacia atrás y abrió sus piernas frente a él.

Jughead sonrió levantándose y sin más de deshizo de su propia camiseta negra la cual tenía una S en el medio.

Se metió entre sus piernas y dejó un fuerte azote en su muslo haciéndola jadear.

Lentamente bajó sus bragas por sus piernas hasta dejar su feminidad totalmente descubierta y se sentó en la silla de nuevo, un tanto alejado pero su vista justo a la altura de su feminidad húmeda.

- Tócate para mi, nena. -murmuró.

Ella tomó una respiración profunda y bajó su mano derecha por su abdomen hasta llegar a su coño. Pasó sus dedos lentamente entre sus labios y jadeó al sentir sus dedos mojarse.

Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18Where stories live. Discover now