75

122 16 3
                                    

Aidan

Poco a poco, sin darme cuenta, el tiempo siguió su curso, dejándome atrás. Vivía aletargado, cansado, distraído, tener un vacío donde se suponía que estaba mi corazón me había cambiado; destrozado por completo. Sin duda ahora podía comprender perfectamente el sentimiento de soledad a morir por el que pasó Bella Swan cuando Edward Cullen la dejó para "protegerla".

Sin darme cuenta pasaron los días, que lentamente se convirtieron en semanas para luego darle paso sutilmente a los meses; las vacaciones terminaron, un nuevo semestre comenzó, marzo estaba a solo un suspiro de distancia y William se había convertido en mi soporte, mi amigo y mi única esperanza, desde el día en que le dije lo que había pasado aquel día de diciembre en aquella cafetería a la que nunca volvería me ayudó, él creía que yo no lo sabía, pero yo estaba al tanto de cada avance de su investigación, la cual frecuentemente se veía olvidada dado que él se enfocaba más en apoyarme, animarme y cuidarme. Cada día él me daba un pequeño motivo para levantarme de la cama.

Hoy, como cada viernes desde que llegué a casa de los Beck por segunda vez, Will y yo nos juntábamos por la noche y pasábamos tiempo juntos, haciendo cualquier cosa que se le hubiese ocurrido durante la semana, juegos, películas, charlas o simplemente quedarnos en silencio uno al lado del otro, cualquier cosa era buena, me ayudaba desmesuradamente aunque fuese algo tan simple, esos momentos me devolvían a la vida, aunque solo duraban unas horas hasta que nos íbamos a dormir. Y aunque esos momentos me salvaban, también me destruían, poco a poco todo me estaba desmoronando.

—¡Aidan!— llamaba una voz distorsionada a mis espaldas, debía girarme a ver de quien se trataba pero, me sentía muy cansado, agotado, no tenía energía para mover mi cuerpo.

La voz, la persona seguía gritando, llamándome, y de pronto una mano, grande y fuerte sujetó mi hombro con fuerza, me giró con brusquedad y con tan solo verle a los ojos las lagrimas corrieron sin parar.

—¿¡Por qué me hiciste esto!?— gritó Carlysle. —¿¡Por qué Aidan, por qué?

—Aidan...— sollozaba él, no se veía con su porte elegante e inquebrantable de siempre, se veía completamente distinto,  devastado.

—Yo...— intenté hablar.

—Aidan... yo te amaba...— sollozó —aún te amo, vuelve... por favor, te lo ruego.

—...

—Aidan...

—Aidan...

—¡Aidan...!— gritó William sacudiéndome.

—¿Q-qué?— pregunté desconcertado, agitado, asustado.

¿Y Carlysle? ¿Dónde estaba? ¿Por qué de repente ya no estaba? ¿Dónde estaba?

—Tranquilo, tranquilo— habló Will con firmeza mientras me apretujaba entre sus brazos. —Tranquilo Aidan, solo fue otra pesadilla.

«Oh... es cierto, me quedé dormido en algún punto de "Spirited away" y terminé soñando, termine con una odiosa y detestable pesadilla.»

En algún punto se habían vuelto recurrentes las pesadillas, no dormía bien, comía una odiosa dieta que me mantenía vivo apenas, me odiaba por romperle el corazón al hombre que después de tanto miedo me permití amar, sufría de terribles habladurías en cada rincón de la universidad, me quedaba sin amigos pues los alejaba hasta inconscientemente, poco a poco mi vida se parecía menos a lo que recordaba.

Abracé con fuerza a William y cerré los ojos con fuerza para intentar olvidar la imagen mental de Carlysle llorando con el corazón destrozado y rogándome mi regreso.

William acarició mi cabeza con suavidad hasta que me calmé y dejé de llorar, pero aun así tuvo que pasar un tiempo antes de que lo soltara.

—¿Por qué no te vas a dormir?— incitó cuando lo solté —Ya es tarde y debes descansar...o al menos intentarlo.

—Si... tienes razón, debería irme a dormir— respondí.

—Ve,— incitó nuevamente —yo me encargo de limpiar, no te preocupes y descansa, ¿entendido?

—Si, gracias— murmuré.

Me levanté cuidadosamente del sillón y caminé perezosamente hasta mi habitación, me tumbé en la cama, tomé las cobijas y rodé al lado contrario para cubrir mi cuerpo sin necesidad real de meterme entre las finas telas.

~~∆~~

Hola mis queridos lectores, primero que nada quiero pedirles disculpas por todo este tiempo desaparecida, en serio espero puedan perdonarme.

También espero que sigan apoyando la historia y leyéndola con entusiasmo<3
Pasen por mi instagram (@wuxian_ar) que por ahí les daré respuestas(?)

Por ahora les dejo 5 capitulos y, a partir de mañana y hasta el jueves 17 de agosto subiré un capitulo diario, luego de eso volveremos a la programación habitual (sábados por la noche)

Por ahora me despido deseando que se encuentren bien, que me perdonen y que disfruten de la historia.
Por todo, gracias.

A

La Sacra CoronaWhere stories live. Discover now