Capítulo 301: Los zombies están llegando

316 84 0
                                    

Pudieron ver que había casi mil zombis saliendo de debajo de la muralla de la ciudad. Parecían haber excavado a través de un túnel subterráneo y emergido del túnel.

Una vez fuera del túnel, los sobrevivientes en la muralla de la ciudad fueron golpeados con fuerza por los zombis mutantes, y se abrieron varios agujeros grandes en las murallas de la ciudad.

La mayoría de los sobrevivientes en la primera muralla de la ciudad son personas comunes. Solo son responsables de disparar a los zombis en la distancia, pero están indefensos defendiéndose contra los zombis que vienen desde debajo de la muralla de la ciudad, porque no pueden disparar debajo de la muralla de la ciudad, lo que equivalía a posiciones de autodestrucción.

La familia Zhan inmediatamente ordenó a los hombres de artillería que se retiraran de la primera línea de defensa de la Ciudad B y dejaran que los hombres mutantes se ocuparan de la situación con los zombis. Los francotiradores estaban en la segunda línea de defensa para ayudar a los hombres mutantes a matar a zombis mutantes

Los poderes de los zombis eran relativamente poderosos. Se requerían de dos o tres mutantes para lidiar con un zombi mutante. En un momento, la primera línea de defensa, luchaba entre sí.

En el cielo, no era el sonido de un poder chocando con otro poder, era el sonido de un arma.

Los francotiradores de la segunda línea de defensa estaban muy nerviosos, especialmente la primera línea de defensa estaban muy confundidos. No es fácil para ellos disparar al cerebro de un zombi con una bala.

En menos de tres minutos, los francotiradores sudaban en la frente, y las gotas sudorosas se deslizaban lentamente por sus mejillas y sus palmas sudaban.

Sin embargo, no tenían tiempo para cuidar de esto. Todos están enfocados en la primera línea de defensa y no se atrevían a cometer ningún error.

Cuando dispararon en la cabeza del zombi con precisión, se sintieron aliviados. A los francotiradores les gustaba, todavía es poca cosa matar a un zombi. Si matan a su propia gente, se sentirán culpables de por vida.

Después de un suspiro de alivio, volvieron a respirar y levantaron las armas de nuevo, apuntando al siguiente objetivo.

En la distancia, después de que el equipo de artillería de la primera línea de defensa se retirara, los zombis de bajo nivel no fueron un obstáculo. No le tenían miedo al fuego, pisaron el cuerpo de sus compañeros, pisaron el mar de fuego para forzar su entrada en la Ciudad B.

Cuanto más se adentraba en la Ciudad B, más alto sería el muro, era igual que una escalera, un piso es más alto, por lo que los sobrevivientes detrás de la tercera pared podían ver la situación de batalla en la primera línea de defensa y la segunda línea de defensa.

Especialmente las personas con binoculares, pueden ver desde la distancia que los zombis han atravesado el mar de fuego y se acercan a ellos.

"Vienen los zombis, vienen los zombis", gritaban horrorizados algunos.

Entonces, alguien gritó: "¿Pánico?, ¿Qué es el pánico, los zombies no han venido? Y tú, ¿sabes que si entras en pánico así ahora, solo harás tropezar los pies de los demás y harás que otras personas sufran por tus emociones y pierdan el coraje para luchar y matar zombis?"

La familia Zhan, el líder de la segunda línea de defensa, vió a los zombis salir del fuego y ordenó nuevamente: "Los morteros, las armas y las granadas estén listos".

El poder de la bala de cañón de estos dos equipos era menor que el de los primeros cañones, y su alcance también es relativamente cortó. Por lo tanto, solo cuando el zombi está a punto de acercarse, estos dos equipos pueden disparar para lograr el máximo ataque.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now