Capitulo 148: ¿Mi bisnieto?

763 217 72
                                    

Los dos soldados que custodiaban la puerta inmediatamente levantaron las orejas como dos perros lobo, su mirada sin pestañear se desplazó dos pulgadas de Mu Yifan.

En el pasado, nunca habrían reaccionado demasiado a un niño, pero, en los últimos días, habían escuchado al antiguo comisionado Zhan hablar de su nieto más de lo que habían escuchado una conferencia.

Tan pronto como el viejo comisionado Zhan se despertaba, se paraba en la puerta y les hablaba sobre su nieto y les decía que le informaran si veían a una mujer con un hijo.

Cuando escucharon estas palabras sus oídos estaban casi callosos y así, cuando Mu Yifan mencionó al nieto del Viejo Comisionado Zhan, no pudieron evitar mirarlos, incluso si fue un hombre quien trajo al nieto del Viejo Comisionado Zhan a la puerta.

Pero, al mirar, uno no puede evitar preguntarse: este chico se parece mucho al mayor general Zhan.

Si el hombre frente a ellos hubiera cambiado repentinamente su historia y hubiera dicho que el niño no era el nieto del Viejo Comisionado Zhan, no le habrían creído.

Dos segundos después de las palabras de Mu Yifan, el soldado se volvió abruptamente y entró, luego, mientras caminaba, tomó velocidad y corrió por el pasillo.

Justo cuando llegó a la puerta, escuchó a Lao Zhan exclamar al anciano Key: "Lao Cai, ¿cuándo crees que veré a mi nieto?"

Su nieto le había dicho ese día que la madre del niño no llevaría al niño a verlo hasta dos días después, pero había estado esperando durante cuatro días y nadie había venido. Estaba cansado de esperar.

Cai Yuan se rió y dijo: "Maestro, no se ponga ansioso, el Joven Maestro ha dicho que su madre le traerá al niño en unos días, ella lo traerá".

"Pero, han pasado cuatro días, ¿cómo es que nadie ha venido a la puerta todavía? Mírame, estoy tan desesperado por ver a mi nieto que ni siquiera puedo sostener una taza de té, ni siquiera puedo caminar correctamente, ¿por qué Beitian no puede entender que soy un anciano que quiere ver a su nieto, no puede tomar la iniciativa y traer al niño, para apaciguar a un anciano?"

"Informe", gritó el soldado parado en la puerta.

Zhan Guoxiong le dio al soldado una mirada perezosa de "di algo".

"Hay un hombre afuera que se hace llamar Mu Yifan, con lo que dijo que es el nieto del comisionado militar, en su puerta buscando al mayor general Zhan".

Tan pronto como el soldado dijo esto, Cai Yuan vio al anciano, que acababa de lamentar el hecho de que ni siquiera podía caminar correctamente, salir corriendo como una ráfaga de viento y gritar en voz alta:

"¿Dónde está mi nieto? ¿Dónde está mi nieto?"

Había estado esperando durante casi un mes a que llegara su bisnieto y si no lo hacía, se habría preguntado si a la madre de su nieto no le gustaba su nieto.

Mu Yifan, que estaba fuera de la villa, escuchó la voz fuerte, palmeó las pequeñas nalgas del niño y sonrió:

"Tienes mucho honor, incluso el propio Maestro Lao Zhan salió a saludarte".

Mu Qingtian sonrió, mostrando dos filas de lindos dientes blancos.

Zhan Guoxiong vio al niño afuera de la puerta desde lejos, sus ojos profundos y rostro se iluminaron de repente, no había necesidad de preguntarse, ese niño era definitivamente su nieto, se parecía a él cuando era niño.

Estaba seguro de ello, pero, cuando llegó a Mu Yifan, no pudo evitar preguntar emocionado:

"¿Mi bisnieto?"

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now