Capítulo 200 ¿Quién es tu padre?

628 179 10
                                    

Después de que Mu Yifan pudo controlar la capacidad de replicación libremente, Mu Yuecheng tuvo que dejar el edificio de la familia Mu con una gran cantidad de hombres quienes fueron a la ciudad para buscar núcleos de cristal y mejorar su habilidad.

El mando del edificio de la familia Mu recayó en Mu Yifan, Zhao Yunxuan no lo tomó en serio, como si no supiera que existía tal cosa. Después de desayunar, salió a buscar una esposa de otro campamento para ir a jugar las cartas.

Hoy, todos van a Mu Yifan para resolver todo. Además, todos tenían una muy buena impresión de él, especialmente después de saber que Mu Yifan envió a todos los del edificio a comer juntos sin importar los niveles, se volvieron muy diligentes.

Mu Yifan estaba muy feliz de ver que la atmósfera del edificio se volvía cada vez más activa.

Al mismo tiempo, estaba muy nervioso porque al mediodía, Zhan Beitian iba a venir a el campo de entrenamiento de la familia Mu.


Mu Yifan sabía que Mu Yuecheng tal vez no aceptaría que este con Zhan Beitian, al pensarlo perdió el apetito durante el desayuno, llenó un bollo y una taza de leche de soja para su hijo, y lo llevó al campo de entrenamiento de la familia Mu.

Antes de entrar por la puerta, ordenó algunas palabras a los soldados de la entrada, para que cuando Zhan Beitian venga, pueda conducir directamente en el automóvil.

Explicándoles bien las cosas, Mu Yifan condujo al campamento.

No sabía si la razón era el clima cálido, por lo que no vió a los soldados haciendo ejercicio en el patio de recreo.


El auto de Mu Yifan acaba de llegar a la entrada del edificio de oficinas. Cuando vió a Gao Fei y el equipo corriendo hacia el con alegría: "Yifan, finalmente llegaste al campo de entrenamiento".

Al verlos sudando, Mu Yifan los condujo al lugar sombreado del edificio y preguntó con una sonrisa: "Tan pronto como salí del auto aparecieron. ¿Sabían que iba a venir?"

Gao Fei dijo con una sonrisa: "Le preguntamos al general y dijo que vendrías hoy".

"Entonces, ¿cómo han estado en estos días?"

"Excelente", Deng Xiaoyi vió que nadie pasaba cerca y dijo: "Ahora muchas personas en el equipo nos están solicitando".

Mu Yifan preguntó: "¿Qué, solicitar?"

Chen Hao explicó: "Mucha gente en nuestro campamento no tiene poderes. Ahora, cuando ven a Gao Fei salir, se dan cuenta de sus poderes explosivos. Tienen envidia y quieren salir con nosotros para encontrar suministros".
Mu Yifan frunció el ceño: "Está bien encontrar materiales con nosotros, pero hay una cosa que necesito aclarar".

"¿Qué pasa?"

"Espero que no salgan conmigo con la mentalidad de 'Salgo a buscar suministros y obtengo habilidades'".
Chen Hao asintió con la cabeza: "Les hemos dejado claro. Dijeron que preferirían salir a buscar suministros que ser un desperdicio en el campamento".

Mu Yifan originalmente tenía la intención de formar un equipo, asintió y prometió: "Si es así, entonces inscriban a todos los que quieran salir de la ciudad con nuestro equipo. Encontraré tiempo para dirigir al equipo a buscar suministros en algún momento, pero para ser claros, es muy peligroso afuera, pueden sacrificar su vida en cualquier momento, no puedo garantizar que todos puedan regresar de manera segura, y si son codicioso de la vida y temen a la muerte, no me sigas ".

Los cinco inmediatamente dijeron: "Desde el momento en que nos convertimos en soldados, dejaríamos de lado la vida y la muerte".

Mu Yifan sonrió levemente: "Trataré de proteger la seguridad de todos".

"Papá, he terminado con la leche de soja". De repente, una tierna voz sonó y llamó su atención.

El equipo y Gao Fei miraron al niño en los brazos de Mu Yifan y dijo: "¿Yifan, tu hijo?"

Mu Yifan limpió la boca del niño, lo sostuvo frente a ellos y dijo: "Sí, ¿no es lindo? Qingtian, saluda a tus cinco tíos".

"¡Hola cinco tíos!"

Zhou Quan sonrió y dijo: "Este niño es tan lindo".

Chen Hao preguntó: "¿Este niño se llama Qingtian?"

"Si"
Deng Xiaoyi apretó la carita tierna del niño: "Yifan, este niño no se parece a ti, ¿es más como la cuñada?"

"Um"

"Entonces, ¿por qué no vienes con la cuñada?"

"Los llevaré a su encuentro en el futuro, sí, ahora que hace tanto calor, ¿todavía entrena afuera?"

Por el momento Mu Yuecheng no conoce la existencia de Zhan Beitian, ni ha admitido el tipo de persona que es Zhan Beitian, por lo que Mu Yifan no les dijo que su cuñada vendría a comer al mediodía.

"Ahora la temperatura ha alcanzado los 50 grados, el clima es realmente demasiado caluroso y muchos soldados se han desmayado. El almirante ordenó a todos hacer ejercicio en el dormitorio y esperar a que baje la temperatura antes de entrenar".

Gao Fei suspiró: "Afortunadamente, el almirante había llamado al sistema de agua antes para almacenar mucha agua, de lo contrario definitivamente moriremos de sed, así que tenemos suerte, pero no sabemos cuántos sobrevivientes comunes estén afuera después del desastre, especialmente sin el apoyo del estado y el gobierno, después de que hayan pasado los días calurosos, incluso si todos no se han convertido en zombis, algunos estarán vivos y otros muertos".

Los otros cuatro también estaban frunciendo el ceño.
Mu Yifan los miró directamente, alzando las cejas, dijo: "Si tienes algo, solo dilo directamente".

Gao Fei sonrió torpemente: "Solo queremos poder llevar agua en el automóvil y darlo a la gente pobre de la calle. Todos pueden tomar un sorbo de agua, al menos por un tiempo".

Mu Yifan frunció el ceño: "Preguntaré".

Al ver que se estaban animando, los detuvo de inmediato: "No estén muy felices, solo voy a preguntar, puede que no funcione. Creen que hay mucha agua en nuestro campamento, hay demasiada gente y poca agua. Pronto nos quedaremos sin ella ".

"El agua liberada por las habilidades basadas en el agua es escasa. Especialmente no hay muchas personas con habilidades de agua. Todo el cuartel depende de ellos para mantenerla. Por lo tanto, el agua almacenada se usará gradualmente en el futuro cercano. "

Gao Fei suspiró: "También pensamos en este problema".

Mu Yifan le dio unas palmaditas en el hombro: "No se desanimen, si no, lo intentaré de otra manera".

Gao Fei asintió con la cabeza.

Mu Yifan les entregó al niño: "Sostengan al niño por mí. Hablaré con mi papá".

Kong Zixu se apresuró a tomar al niño: "Yifan, puedes estar seguro, te esperaremos adelante".

"Um"


Mu Yifan corrió escaleras arriba y llegó a la oficina de Mu Yuecheng. Sucedió que los suboficiales informaron a Mu Yuecheng sobre el problema de su depósito.

"Almirante, el agua en nuestro depósito es cada vez menos. Dentro de medio mes, el agua en el depósito se agotará".

Mu Yuecheng arrugo la ceja: "¿La gente en el campamento aún no sabe esto?"

"No lo saben por el momento".

"No se permite que este asunto se extienda, para no perturbar la mente militar e insten a aquellos con habilidades de agua a liberar más agua".

El suboficial frunció el ceño: "Las personas que controlan el agua han hecho lo mejor que han podido, y parte del agua ha sido liberada. Esto se debe a que hay muchas personas en nuestro campamento y hay pocas personas con habilidades de agua".

"Ahora todos tienen que ahorrar agua. Si no tienes sed, trata de soportarlo".

"Solo puede ser así".

Mu Yuecheng se frotó la frente: "¿Hay algo más?"

"Nada más".

"Vuelve entonces".
El suboficial se dio la vuelta y vio a Mu Yifan en la puerta.

Mu Yuecheng escuchó el sonido y miró hacia la puerta:

"Vienes aquí tan temprano".

"Bueno, ven y echa un vistazo"

Mu Yifan se sentó en la silla frente a Mu Yuecheng: "Papá, acabo de escuchar tu conversación, ¿no es suficiente el agua?"

Escuchó el informe del sargento y no tuvo más remedio que pedir una explicación.

Mu Yuecheng suspiró: "Este no es el caso, pero no hay una salida. Solo hay 17 personas con poderes  de agua en nuestro batallón. ¿Cómo podemos suministrar a decenas de miles de soldados?. Afortunadamente me recordaron que almacenara agua antes. Solo hay un sorbo de agua para beber. Sería bueno que el agua de afuera se pudiera beber como antes, de lo contrario este no sería el caso".

"¿Alguna vez has pensado en cómo convertir el agua que no puedes beber en agua que puedes beber?"

"¿Cómo podría no haberlo pensado nunca? Ahora muchos investigadores lo están estudiando, pero sucederá después. ¿Cómo se puede investigar tan pronto?. Será a fines de septiembre y después de otro mes, llegará el otoño. Para entonces, la vida de todos será un poco mejor".

Mu Yuecheng miró a sus pies y hacia atrás con confusión: "¿Viniste solo? ¿Qué tal Qingtian? ¿En el edificio? ¿No lo trajiste?"

Mu Yifan sonrió: "Lo traje, está jugando con Gao Fei y los demás abajo".


En la planta baja en este momento, Kong Zixu estaba molestando al niño y lo hacía feliz. Tan pronto como Mu Yifan se fue, inmediatamente le preguntó al niño:

"Pequeño muchacho dile a tus tíos, ¿cómo se llama tu madre?"

Los pequeños globos oculares de Mu Qingtian se volvieron y sonrió: "El nombre de mi madre es Mu Yifan".

Deng Xiaoyi "trato" de contenerse pero termino riendo en voz alta.

Zhou Quan y Chen Hao no pudieron evitar soportarlo y rieron.

"Ese es tu padre. Papá y madre son diferentes". Kong Zixu se volvió para mirar a Gao Fei y le dijo: "Este niño parece tener tres años, ¿por qué no puede decir qué son padre y madre?"

Chen Hao miró a los ojos del niño, el ladrón era inteligente y sacudió la cabeza: "No parece, pero está bromeando con nosotros".

Mu Qingtian se rió de inmediato.

Kong Zixu lo vio sonreír alegremente y le dio unas palmaditas a su pequeño trasero: "Tú, pequeño, incluso bromeas con tu tío".

Mu Qingtian sonrió: "No te mentí, mi madre es Mu Yifan".

"Esa línea, tu madre es Mu Yifan, entonces, ¿quién es tu papá?"

"Mi papá también es Mu Yifan".

Deng Xiaoyi dijo dos veces: "La boca de este niño es más apretada que la de su padre, y es reacio a revelar la verdad, lo que me hace preguntar cuan sagrada es la cuñada".

En este momento, Mu Qingtian dijo nuevamente: "Tío, hay otra persona por quién no has preguntado".

"¿Sobre quién no pregunté?" Kong Zixu miró al niño con curiosidad.

"No has preguntado quién es mi padre".

Todos se congelaron.

Deng Xiaoyi sonrió, "Me atrevo a decir que este niño llama padre a su madre. Si ese es el caso, sería muy interesante".

Zhou Quan estuvo de acuerdo y asintió: "Tal vez este sea el caso. La última vez escuché de Yifan decir que la nuera era muy guapa y pensé que su hijo era su padre".

Kong Zixu preguntó de inmediato: "¿Quién es tu padre?"

Mu Qingtian sonrió, y después de más de diez segundos, dijo: "Mi padre está aquí".

"¿Ah?" Todos se congelaron.

En ese momento, un vehículo todo terreno negro se detuvo debajo del gran árbol en la puerta.

Mu Qingtian señaló felizmente: "Ese es el auto de mi padre".

Rápidamente abrió las manos de Kong Zixu y corrió hacia la puerta.

Gao Fei y los demás se miraron y siguieron el paso hasta la puerta.

Mu Qingtian saludó alegremente a la persona en el auto: "Padre, padre".

Gao Fei siguió mirando el vehículo todo terreno, y después de un rato, la puerta se abrió.

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora