Capítulo 300: ¡Son los zombis!

323 83 12
                                    

La gente de la Ciudad B también recibió noticias de que la ola de zombis estaba a unos 50 kilómetros de la Ciudad B. De repente, la gente entró en pánico. Los sobrevivientes que no podían luchar y matar a los zombis tenían miedo incluso de salir de sus hogares.

El resto del pueblo se formó en equipos para luchar contra la ola zombis de la Ciudad B. Ahora, todo el ambiente de la Ciudad B es tranquilo, tenso y extremadamente serio. En este momento, no hay sonrisa en los rostros de los sobrevivientes.

Antes, las áreas de seguridad que fueron invadidas por la ola de zombis habían sido ocupadas, por lo que aún desconocían si la Ciudad B podría sobrevivir.

Antes de que llegara la ola de zombis, el ejército de la Ciudad B primero los bombardeó con aviones. Sin embargo, debido a la perturbación de animales y plantas mutantes, la mitad de los aviones fueron atacados por animales y plantas mutantes antes de llegar a sus destinos, y se estrellaron y explotaron uno tras otro.

Incluso cuando llegaron a su destino, algunos aviones fueron derribados antes de que tuvieran tiempo de disparar.

Finalmente, algunos de los zombis explotaron. Incluso si lo hicieran, si no explotaran sus cabezas, aún arrastrarían sus cuerpos rotos a la Ciudad B.

La gente en la Ciudad B estaba cada vez más asustada cuando escuchaba el sonido del avión cayendo desde lejos.

Zhan Beitian, de pie en la pared, miró el avión derribado. Su frente estaba arrugada cada vez más fuerte. No podía contactar a Mu Yifan en estos días, lo que lo preocupaba y no sabía qué le pasó a su pareja.

También está Zhan Nantian. Después de dejar a la familia Zhan, nunca volvió a aparecer. No sabía lo que estaba haciendo después.

A lo lejos, el gruñido de un zombi, como un animal salvaje, hizo temblar al oyente.

Alguien dijo nerviosamente. "Los zombis se están acercando".

En ese momento, un hombre voló desde la distancia.

Los sobrevivientes de la muralla de la ciudad vieron a las personas que volaban, sus ojos brillaron con duda y se detuvieron.

Cuando vieron claramente que las personas voladoras tenían los ojos rojos y labios morados oscuros, se sorprendieron e inmediatamente atacaron.

Hubo un grito. "¡Son los zombis!, ¡Son los zombis!"

Alguien gritó: "Ataca rápido".

Se dispararon algunos tiros al aire a la vez.

Los zombis que volaban en el aire esquivaron fácilmente las balas e hicieron un movimiento de pausa, lo que indicaba que no pelearían.

Zhan Lei Gang vio que los zombis mayores tenían algo que decir, por lo que ordenó a los demás que se quedaran quietos.

El zombi mayor esperó a que los sobrevivientes dejaran de disparar, luego sacó el altavoz y dijo: "Escuchen todos los sobrevivientes en la Ciudad B. Si liberas a nuestro jefe Mu de forma segura, no atacaremos la ciudad".

Las palabras cayeron, todos estaban sorprendidos, y comenzaron a murmurar y discutir.

"¿Jefe?, ¿Quién es?, ¿Es Mu Yifan? "

"Debería ser Mu Yifan. ¿No dijeron que era un zombi hace algún tiempo? También se dice que trajo la ola de zombis. "

"¿Dónde está Mu Yifan? Mientras lo entreguemos, el zombi se irá, y no tenemos que esforzarnos mucho para defender la ciudad aquí. "

Zhan Beitian se teletransportó.

Sabía que había un camino por recorrer, por lo que no se esforzó por ocultar que Mu-Mu era un zombi hace algún tiempo. Además, no tenía la intención de ocultar la identidad de Mu-Mu.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now