Capítulo 265: No tienes que ser falso

369 109 1
                                    

Después de ser expulsados de la Ciudad B, Mu Yihang y Zhao Yunxuan permanecieron fuera de la ciudad durante mucho tiempo, mirando el imponente muro, y sus ojos revelaron un gran odio y falta de voluntad.

Mu Yihang dijo en voz alta: "Mamá, volveremos aquí".

Zhao Yunxuan no le respondió y dijo: "No toques a mi hijo, no toques a mi hijo".

Mu Yihang se puso el sombrero en la cabeza y la ropa de Zhao Yunxuan, y luego, sosteniendo a su madre, se dio la vuelta y se alejó.

Dar pasos en la nieve, era especialmente pesado y difícil, dos personas caminaban paso a paso, alejándose lentamente de la gran Ciudad B.

Contra la magnífica pared, la madre y el hijo parecían muy pequeños.

Un automóvil tras otro pasó junto a ellos, y hubo un estallido de risa en el automóvil, como si las personas dentro se estuvieran riendo de ellos, lo que hizo que Mu Yihang se enojara y se preocupara más.

Justo después de caminar un kilómetro, debajo de uno de los árboles, había más de 20 autos estacionados.

Mu Yihang miró de cerca y vio que los que estaban parados frente al automóvil eran Mu Yuecheng y sus otros parientes.

Hizo una pausa en sus pasos y luego, sosteniendo a Zhao Yunxuan siguió hacia adelante, caminó frente a ellos como si no viera a Mu Yuecheng.

En ese momento, Mu Xiaohu bajó del automóvil y vio a Mu Yihang y Zhao Yunxuan. Gritó: "Yihang".

Mu Yihang escuchó la voz de Mu Xiaohu y todo su cuerpo tembló.

Volvió la cabeza, miró al anciano frente al auto y murmuró: "Abuelo".

Mu Xiaohu, apoyado por Li CaíYu caminó hacia Mu Yihang y miró a Mu Yihang con emoción, ira, pena y tristeza: "Yihang, tú..."

Tan pronto como salieron las palabras, se detuvo de inmediato.

Originalmente, quería decir algunas palabras, pero pensó que Mu Yihang había sido suficientemente castigado y ahora fue expulsado de la Ciudad B. No sabía si podría encontrarse con su nieto en el futuro. Con un suspiro de ira, sacó una pequeña bolsa de núcleos de cristal de su bolsillo y se los entregó en la mano de Mu Yihang: "Tómalo, puede ser útil en el camino".

Mu Yihang, que a menudo salía al exterior a buscar núcleos de cristal, no necesita abrir la bolsa para ver. Sabía que hay un núcleo de cristal en el interior.

Miró al anciano, sus ojos llenos de complejidad: "Abuelo".

Mu Xiaohu suspiró: “Tu padre ha encontrado un par de soldados poderosos para protegerte a ti y a tu madre. Tu madre será enviada al pueblo más cercano a la Ciudad B como refugiada. Le enviaremos materiales de vez en cuando. Entonces, después de salir de la Ciudad B, no te preocupes por tener hambre o frío. En el futuro, donde sea que termines trata de vivir una buena vida, ¿entiendes?"

Mu Yihang estaba tranquilo y silencioso.

Mu Xiaohu quería decir algo más, pero Mu Yuecheng se acercó con cara de cansancio: “Yihang, hay dos camiones grandes con materiales, suficiente para ti y tu madre, y con la gente del equipo podrán comer por dos meses."

Sacó el teléfono móvil satelital de su bolsillo y se lo entregó a Mu Yihang: "Si hay algo o el material no es suficiente, llámame y enviaré a alguien para que te entregue el material".

Mu Yihang lo miró con frialdad: "No tienes que ser falso".

Mu Yuecheng estaba enojado: "Tú..."

Mu Xiaohu apuñaló el suelo con su muleta y dijo enojado: "Yihang, ¿cómo hablas con tu padre?"

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now