Capítulo 293: Una ola de zombis se acerca

321 89 14
                                    

Mu Yifan levantó las cejas: “Soy pareja de Zhan Beitian. ¿Es tan gracioso?"

“Por supuesto, ¿cómo pueden estar juntos hombres y hombres? Usa tus rodillas para saber si es posible. "

Mu Yi Ran no notó la cara seria de Mu Yifan en absoluto: “Además, lo pasamos tan mal con la familia Zhan antes. Es aún más imposible para ti y el mayor general Zhan, ser–estar juntos. No puedo entender cómo la gente en su campamento dice que tú y el mayor general Zhan están en una cosa del mismo sexo. ¿Tener una relación regular con el mayor general Zhan?"

Mu Yifan no le respondió.

Mu Yuecheng se mordió los labios.

Mu Xiaohu miró a Mu Yifan en silencio.

Li CaíYu sintió que la atmósfera no era la adecuada. Ella pensó que Mu Yifan estaba en silencio y avergonzado por el rumor de que estaba con hombres. Detuvo a Mu Yi Ran a tiempo y continuó: "Bajemos a cenar, o la comida estará fría".

Las otras personas que estaban charlando se levantaron.
Mu Yi’An se acercó a Mu Yifan y le dió una palmadita en el hombro: “Hermano Fan, nosotros, la gente de la familia Mu, te creemos. No nos importa lo que diga la gente de fuera. Si se atreven a hacerte algo dañino, tienen que preguntarnos si la gente de la familia Mu está de acuerdo o no".

Mu Yi Ran estuvo de acuerdo de inmediato: "Sí, yo, Mu Yi Ran, no estaría de acuerdo primero".

En su discurso apestoso, Mu Yifan se sentía un poco culpable, pero el hecho de que él es un zombi, a excepción de Mu Yuecheng y Mu Xiaohu, no se lo diría a otras personas.

Abrió los labios y sonrió, "Gracias".

En ese momento sonó su teléfono satelital.

Mu Yifan sacó su teléfono celular y vio que era de un número extraño. Frunció el ceño y respondió: "Hola, soy Mu Yifan".

El otro lado se burló: “Mu Yifan, ¿realmente crees en Zhan Beitian? Pero ahora toda la gente de la ciudad sabe que eres un zombi. ¿Por qué saldría a protegerte?, ¿Y dejar que la gente que salió de su campamento difundiera la noticia acerca de ti y de él afuera?"

Mu Yifan escuchó la voz de Zhan Nan Tian, caminó hacia la esquina donde nadie podía escuchar, se burló y dijo: "Realmente no necesitas preocuparte por este asunto, ¿verdad?"

“¿Crees que yo estoy preocupado por ti? Me preocupa mi cuerpo, Mu Yifan. Te diré, cuida mi cuerpo demasiado en serio, especialmente si te enamoras de Zhan Beitian. Si sé de ti...”

Después de algunas palabras Zhan Nantian no podía seguir hablando. Continuó: "No te dejaré ir si usaste mi cuerpo para hacer eso, y recuperaré mi cuerpo tarde o temprano".

Mu Yifan bromeó: “¿No tomaste a Rong Yan para amenazar a Zhan Beitian?, ¿O fue porque no creíste en mí y en Zhan Beitian?, ¿Por qué dudas de mi relación con Zhan Beitian ahora? "

Zhan Nantian resopló.

No dijo que no lo creía, así que colgó.

Luego, escuchó pasos que venían desde atrás, se dio la vuelta rápidamente y vio a Zhan Guoxiong parado en la puerta del patio trasero mirándolo.

Zhan Guoxiong preguntó a la ligera: "¿Pusiste una excusa para llamar?"

Zhan Nantian sonrió rápidamente: "No, acabo de terminar la llamada telefónica, abuelo, jugaré al ajedrez contigo".

Caminó hacia Zhan Guoxiong y, de repente, una pequeña figura salió de la nada, corrió hacia Zhan Guoxiong y dijo: "Abuelo, tengo hambre, quiero almorzar".

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora