Capítulo 323: ¡Golpear zombis también es muy divertido!

319 83 7
                                    

Chen Hao salió corriendo del baño, vio a Gao Fei y a los demás que buscaban ropa a toda prisa, y preguntó: "¿Lo lograron?, ¿Los han interrumpido?"

"No, cuando salimos, sonó la alarma".

Zhou Quan dijo eso mientras se vestía. Luego, caminó rápidamente hacia la ventana, soltó a la enorme bestia voladora y se sentó sobre su espalda.

También Gao Fei y los demás se subieron, uno por uno, y por último, Deng Xiaoyi, que se estaba sentando en la espalda de la bestia, fue agarrado por la parte inferior de sus pantalones justo cuando salía de la ventana.

"También voy."

Los cinco hombres escucharon el sonido y miraron hacia abajo. Wang Bing estaba desnudo sosteniendo los pies de Deng Xiaoyi.

Deng Xiaoyi sacudió su pierna: "No puedes ayudar si vas a algún lado. Quédate aquí para cuidar al Dr. Zheng".

"No, yo también me voy a divertir".

"¿Quién se va a divertir? Vamos a luchar contra zombis".

"¡Golpear zombis también es divertido!"

Deng Xiaoyi puso los ojos en blanco sin palabras.

Zheng Guozong, que salió del baño, rápidamente le llevó su ropa a Wang Bing y se la puso: "¿No es Wang Bing capaz de pelear?, ¿No debería ser capaz de cuidar de sí mismo? "

Zhou Quan lo pensó. La habilidad de Wang Bing no es mala, y cada vez que salen a buscar núcleos de cristal, siempre obtendrá mucho más que ellos. Entonces, es suficiente para demostrar que puede cuidarse solo y lidiar con zombis.

"Déjalo ir".

Deng Xiaoyi tuvo que subir a Wang Bing.

Wang Bing felizmente abrazó la cintura de Deng Xiaoyi y gritó: "Conductor, vamos".

"..." Zhou Quan hizo un gesto silencioso a la bestia hacia el cielo.

Como el cielo estaba oscuro y la ciudad de Shui aún no está electrificada, cuando se mirá hacia abajo desde el cielo, solo se podía ver muchas figuras negras que salían corriendo del edificio a toda prisa.

Chen Hao de repente levantó la mano hacia el norte y señaló: "Miren hacia allí. ¿Qué es eso?"

En el norte, había un generador que tenía faros para alumbrarlos, por lo que pronto vieron una gran cantidad de cosas que se precipitan hacia ellos en la parte superior de los árboles en el lado norte de las afueras de la ciudad. En cuanto a lo que era, no pueden verlo claramente.

Gao Fei dijo: "Zhou Quan, vayamos allí y echemos un vistazo".

Zhou Quan vaciló: "¿No tenemos que esperar a que el almirante Mu o Yifan asignen tareas?"

"Vamos a ver qué es primero, y luego regresemos para retomar la tarea. Además, tu bestia vuela muy rápido y tarda uno o dos minutos en ir y venir".

"Está bien", Zhou Quan empujó a la bestia hacia la puerta norte de la ciudad de Shui.

A medida que la distancia se acercaba más y más, podían ver más y más claramente. En la parte superior del bosque, llegó un gran grupo de zombis.

Había bastantes de ellos, siempre que puedan ver a simple vista, son zombis.

Ellos jadearon: "Acabamos de escapar de la Ciudad B y nos deshicimos de los zombis. Ahora, ¿cómo pueden los zombis venir a la ciudad de Shui?"

Deng Xiaoyi dijo: "Tengo curiosidad por saber cómo pueden caminar en la copa del árbol. No parece que estén pisando árboles, ¿verdad?

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora