Capítulo 198: He venido a ver cómo estás

619 172 22
                                    

“Yunxuan, ¿dónde han estado tú y Yihang esta mañana? ¿Sabes que en tu ausencia, todo el corazón del edificio está siendo comprado por tu hijastro?”

La cuñada dijo de inmediato: “Sí, sí, sí, su propuesta anterior de usar distintivos de identidad de varios colores para distinguir entre las clases altas y bajas, ha sido rechazada por tu hijastro, son todos negros y la mayoría de la gente está de acuerdo con él. ”

Están tan nerviosos porque no tienen poderes, pero como son parientes de Zhao Yunxuan, tienen un estatus más alto que los demás.

Ahora que no hay más tarjetas de identidad y Mu Yifan ha dicho que todos serán tratados por igual, su estatus en el Clan Mu se reducirá considerablemente.

En el futuro, no sólo, no podrán hacer que le traigan comida, sino que también se le puede asignar trabajo, trabajo de baja categoría.

Zhao Yunxuan comió su comida en pequeños y elegantes bocados, sin decir una palabra, pero con el ceño fruncido con fuerza.

“Y tendremos que bajar todos los días y comer con esta gente”.

El hermano mayor de Zhao Yunxuan vio que su hermana estaba en silencio e inmediatamente dijo en voz baja: "¿Puedes dejar de hablar, hay tanta gente aquí, quieres que otros te escuchen, para que otros piensen en nosotros la familia Zhao ¿Solo quieres disfrutar de nuestra felicidad?”

Las dos cuñadas fueron inmediatamente silenciadas.

El hermano mayor de Zhao Yunxuan miró a su alrededor para asegurarse de que nadie pasaba y susurró: "Yunxuan, no quiero decir nada, pero debes tener más cuidado, de lo contrario, la posición de Yihang será reemplazada por tu hijastro".

Los ojos de Zhao Yunxuan de repente se volvieron profundos y oscuros, era difícil saber lo que estaba pensando.

En la mesa de la cena apartada, Mu Qingtian, con su boca pequeña, que naturalmente no era rival para los adultos, observo cómo su tío termino su segundo tazón de arroz y luego se va a su habitación con su padre.

Mu Yifan inmediatamente sacó la ropa que había encontrado en la otra ciudad y se la probó, pero era demasiado grande o demasiado pequeña.

Al final, sacó sus juguetes y se los entregó al niño, diciendo: “Más tarde, papá te encontrará la ropa adecuada”.

Mu Yifan sintió que no era un buen padre, no había sido un padre para Mu Qingtian desde que vino al mundo, lo había dejado al cuidado de Zheng Guozong o de su tía y la familia Zhan, pero estaba demasiado ocupado con sus propios asuntos.

Mu Qingtian miró a Mu Yifan con su juguete y se rió.

"¿Qué te ríes?" Mu Yifan le frotó el cabello de su cabecita con ira y diversión.

Los ojos de Mu Qingtian se curvaron en risa y dijo: "Te estás volviendo cada vez más como un padre".

En realidad, había mucha ropa en el espacio, pero fue genial ver a Mu Yifan finalmente hacer lo mejor que podía con la ropa.

"¿Qué quieres decir con que soy tu papá?"

Después de que Mu Yifan dijo esto, se dio cuenta de lo que Mu Qingtian quiso decir con esto y dijo con aire de culpabilidad: "De ahora en adelante, me tomaré más tiempo para estar contigo".

Mu Qingtian parpadeó: "¿No pasarás tiempo con padre?"

"Él está ocupado estos días, no es necesario".

"Pero, escuché decir al abuelo, quiere presentarle una niña a papá, si no te quedas con él, otra mujer lo tomará".

"¿Qué?" Mu Yifan saltó: "¿Es eso realmente cierto?"
Sacó su teléfono satelital y rápidamente llamó a Zhan Beitian.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now