Capítulo 307: ¿Qué podemos hacer?

267 80 27
                                    


La mente de Mu Yifan se vio perturbada de inmediato por el rugido del Rey Zombi, su control se interrumpió de inmediato, los zombis de bajo nivel debajo de el se movieron, miró a los sobrevivientes que aún no se habían ido y corrió hacia los humanos nuevamente.

Mu Yifan rápidamente liberó su antigüedad zombi nuevamente para controlar a los zombis, sin embargo, los zombis ya no escucharon sus órdenes, sino que se volvieron aún más locos.

Los sobrevivientes, a los que les fue demasiado tarde para irse, vieron a los zombis morder y gritaron de miedo.

Los sobrevivientes que habían sido infectados con el virus no tenían preocupaciones. Para proteger a sus familiares, se apresuraron hacia los zombis feroces y la escena volvió a ser un caos.

Los hombres mutantes que habían sido rodeados por los zombis se habían ido a salvo. Vieron a los zombis correr a toda velocidad detrás de las espadas de los sobrevivientes que aún no se habían ido, apresuraron a los sobrevivientes a correr hacia la escuela secundaria primero, y luego regresaron para lidiar con los zombis.

Sin embargo, el agua de lejos no puede apagar el fuego más cercano. Solo podían luchar contra los zombis de afuera, pero son indefensos con los zombis internos. Los sobrevivientes no podían luchar contra los zombis en absoluto.

Aunque Mu Yifan estaba por encima del caos y podía destruir a los zombis, pero los zombis y los sobrevivientes estaban dispersos peleando, no le convenía usar el escudo repulsivo para proteger a todos los sobrevivientes juntos.

Del mismo modo, no le convenía usar sus poderes para matar a los zombis de bajo nivel con un solo movimiento. Solo podía derribar a los zombis uno por uno sin lastimar a los sobrevivientes.

Esto lo puso muy ansioso, especialmente cuando vio a los sobrevivientes caer uno por uno, o miró a los sobrevivientes infectarse con el virus uno por uno, sus ojos estaban rojos.

Esto lo hizo sentir inútil. No importa cuán poderoso sea, no podía salvar a todos los sobrevivientes.

En este momento, los ojos de Mu Yifan estaban llenos de expresiones de miedo, miedo en los rostros de los sobrevivientes, y la escena de ellos siendo mordidos en el suelo por los zombis. Sus oídos estaban llenos de los gritos de miedo y los gritos de las personas siendo mordidas por los zombis. Uno tras otro, perforaban sus orejas y golpeaban directamente su corazón.

Lo hizo sentir muy incómodo, era muy doloroso, como si algo apretara su corazón, dejándolo sin aliento, rugió hacia el cielo para desahogar sus emociones y quería detener todo lo que tenía enfrente.

El cerebro de Mu Yifan de repente se puso en blanco, no podía escuchar ningún sonido, y las muertes frente a él se convirtieron en una escena pálida. Al igual que alguien presionando la tecla de acción lenta, las acciones de todos se volvieron muy lentas.

"Hija."

De repente, una voz aguda y ansiosa, como una espada afilada, cortó dentro de el tímpano de Mu Yifan, y lo hizo volver repentinamente a su mente. Luego vio a la niña que sostenía el muslo del sobreviviente masculino, cayó al suelo y varios zombis a su lado corrieron hacía la niña locamente.

La niña vio al zombi feo y gritó de miedo: "Mamá".

La madre de la niña corrió ansiosa y gritó desesperada: "No, no".

Estaba tan lejos de la niña que no tuvo tiempo de salvarla. Solo podía mirar como los zombis estaban a punto de morder a su hija. De repente, hubo un rugido que hizo añicos la tierra detrás de ella, inmediatamente sonó en todo el cielo.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now