Capítulo 316: ¡No te creemos!

307 81 1
                                    


En tal caso, la posibilidad de que las personas sobrevivan en el aire oscuro es muy pequeña. El rostro de Mu Yifan parecía feliz, pero pensando en que no era tan fácil terminar con Zhan Nantian, rápidamente descartó su sonrisa.

Efectivamente, después de que la niebla negra se disipó, no había nada más que aire.

¿Hay alguien ahí?

Mu Yifan estaba atónito.

Aún así, no había nadie en la niebla negra, porque pensaron erróneamente que Zhan Nantian estaba en ella.

Después de que la niebla negra se disipo y se dispersara rápidamente alrededor, y las plantas o animales que toque se marchiten rápidamente, incluso se corroerán, y se convirtieran en un montón de ceniza negra.

Mu Yifan usó rápidamente el poder de la luz para purificar la niebla negra.

Zhan Beitian miró, no sabía qué pensó, de repente frunció el ceño y regresó a su campamento lo antes posible.

Pudieron ver que Zhan Nantian se elevaba en el aire, disparando sin sentido niebla negra a las personas en el campamento.

Cuando los sobrevivientes en el campamento vieron que había un zombi mayor en el cielo, de repente todo se convirtió en un desastre. Especialmente cuando vieron que algunos de los sobrevivientes estaban manchados con niebla negra, estaban asustados y sufriendo o siendo erosionados. Estaban aún más asustados hasta el extremo, gritaron y corrieron hacia la vía de escape desesperadamente.

Zhan Nantian vio el dolor de todos, estaba especialmente emocionado y su boca seguía riendo.

Tan pronto como Zhan Beitian llegó ahí, su rostro se volvió frío y liberó el espacio diferente de inmediato.

Zhan Nantian detectó el peligro y rápidamente se escondió en la niebla negra.

Miró a Zhan Beitian no muy lejos y se burló: "Es tan rápido para ti regresar, dejaste ir a estos sobrevivientes y querías enviarlos a la ciudad de Shui".

Zhan Beitian no dijo tonterías, sino que atacó directamente.

Primero trató de congelar a toda la persona con poder de hielo. Cuando Zhan Nantian rompió el hielo con el poder de la luz, lo atacó con una poderosa espada espacial.

Si no fuera por la rápida reacción de Zhan Nantian y el uso de la niebla negra para contrarrestar parte del poder de la cuchilla espacial, de lo contrario, solo habría quedado un zombi menos ahora.

Esta vez, Zhan Beitian no tenía preocupaciones. Su velocidad de ataque y el poder eran más rápidos, feroces y poderosos que antes. Era como luchar contra Zhan Nantian y tratar de acabar con él en un movimiento

Ya no usó espacios diferentes con frecuencia, porque antes intentaba usar diferentes espacios constantemente porque solo quería atrapar a la persona. Ahora solo usó la espada espacial, su poder del trueno, de fuego y del hielo para matar a Zhan Nantian.

Zhan Nantian también prestó atención al hecho de que Zhan Beitian estaba disparando para matarlo. Dejó de lado la mueca en su rostro, la hostilidad apareció en todo su rostro y respondió atacando.

Actualmente, todo el campamento estaba siendo golpeando con ataques. De vez en cuando, poderosos ataques golpeaban el suelo y hacían estallar un enorme pozo, asustando a los sobrevivientes para que huyan.

Sun Zihao y el equipo aceleraron e hicieron arreglos para que los sobrevivientes salieran rápidamente por el túnel.

Cuando llegó Mu Yifan, el campamento estaba en caos, lleno de tristeza, niebla negra por todas partes, y enormes cráteres que habían volado. Muchos sobrevivientes cayeron en un charco de sangre.

La primera esposa zombieDär berättelser lever. Upptäck nu