Capítulo 299:Viene una ola de zombis

310 80 3
                                    

Dejando la Ciudad B, Mu Yifan fue directamente a ciudad N donde vió por última vez al zombi masculino. Después de un viaje de ida y vuelta a ciudad N, recibió una llamada de Zhan Beitian.

Sabiendo que Zhan Beitian había atacado oficialmente a Zhan Nantian, trabajó más duro para encontrar al zombi masculino.

Sin embargo, el mundo es tan grande que no era fácil encontrar a un zombi sin saber, era como buscar una aguja en un pajar.

Mu Yifan no encontró a nadie en la Provincia después de buscar durante cinco días, por lo que tuvo que volver a la Ciudad B al mismo tiempo. Antes de viajar tanto, Mu Yifan se encontró con una ola de zombis que se movía lentamente hacia la Ciudad B.

Al verlos, había decenas de millones de zombis que eran densos como hormigas. Son incansables, arrastran los pies lentamente, paso a paso, haciendo que las personas que los vieron sientan un hormigueo en el cabellos.

A la distancia, era como el agua de mar, cubriendo toda la ciudad y el bosque, y fluyendo lentamente hacia la Ciudad B.

En este momento, el teléfono celular de Mu Yifan sonó a toda prisa. Al ver que era Zhan Beitian. Le respondió de inmediato.

"Mu-Mu, la Ciudad B está a punto de cerrar las puertas para evitar que la ola de zombis invada. Tendrás que volver inmediatamente".

"Pero todavía no he encontrado a ese zombi masculino".

"Hablaremos de eso más tarde".

¿Qué más podía decir Mu Yifan? De repente, el teléfono celular estaba muerto.

Miró el teléfono móvil con pantalla negra y pensó en si volver o quedarse y buscar. Decidió buscar primero al zombi masculino. Después de todo, él también era un zombi. No le tenía miedo a la ola de zombis y estaba bien quedarse fuera de la ciudad por un tiempo.

Además, mientras encuentre al Zhan Nantian real, puede dejar que Zhan Beitian se ocupe del Zhan Nantian actual sin ningún tipo de freno.

Por otro lado, cuando Zhan Beitian escuchó el corte de la llamada del teléfono móvil y que la llamada perdió repentinamente la voz, miró el teléfono móvil y descubrió que la comunicación se había cortado. Cuando volvió a marcar nuevamente, no pudo comunicarse.

Volvió a guardar su teléfono celular en el bolsillo y se giró para mirar a los líderes que estaban discutiendo cómo lidiar con la ola de zombis.

"Creo que los muros de la Ciudad B deben fortalecerse y levantarse y agregar varias capas más, para evitar que los zombis entren de manera efectiva".

"Como todos saben, también hemos enviado a mucha gente local a construir muros. Sin embargo, si no curamos los síntomas, solo podremos mantener a los zombis afuera. En caso de que no se vayan, estaremos atrapados aquí todo el tiempo, ¿verdad?"

"Creo que es una cura para los síntomas, no la enfermedad. No crees que también hay zombis con poderes en la ola de zombis. A lo sumo, podemos bloquear zombis ordinarios con paredes. ¿Qué pasa con los zombis con poderes?, ¿Puede una pared detenerlos?"

"En mi opinión, la gente común que no tiene poderes también irá a la guerra para matar zombis. Antes de que llegue la ola de zombis, les daremos un arma y balas para matar a unos".

"¿De qué sirve disparar?, ¿Pueden usar armas?, ¿Pueden golpearlos bien? "

Todos estaban discutiendo, tú dijiste, yo dije, discutiendo, pero no se les ocurrió una buena idea. Finalmente, alguien dijo de repente: "Creo que atrapar al joven maestro Mu realmente podría hacer retroceder la ola de zombis".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now