Capítulo 251: No sé de qué estás hablando

418 113 4
                                    

Zhao Yunxuan se puso de pie hoscamente,enojada dijo: "Tonterías, ¿cómo pueden las personas alrededor de Yihang lastimar a Yifan?"

Mu Yuefeng miró a Zhao Yunxuan: "tercer cuñada, no tienes que preocuparte. Ahora las cosas aún no se han aclarado. Nadie lo creerá con solo hablar de eso".

Zhao Yunxuan miró al hombre en el suelo, explicando: "Acabo de defender a mi hijo. No creo que la gente elegida por Yihang definitivamente lastime a su propia gente".

En este momento, la puerta fue golpeada.

Mu Yi'an abrió la puerta de la oficina y los soldados que vigilaban la puerta dijeron: "Los soldados en el campo de entrenamiento pidieron verlo y dijeron que fueron llamados por el general Mu".

"Déjalos entrar".

"Sí", el soldado se volvió hacia el soldado que esperaba, "puedes entrar".

Entraron diez soldados afuera de la puerta. Cuando vieron a Mu Yuecheng frente a la mesa de la oficina, se pusieron de pie y saludaron: "Saludos al General Mu".

El hombre arrodillado en el suelo inmediatamente señaló a uno de los soldados y dijo emocionado: "Fue él, el que me pidió que encontrara a alguien para incriminar al joven Mu, y me enseñó cómo incriminarlo para que no fuera tan fácil estar expuesto. "

Todos miraron al soldado.

Lu Qiu calmó su rostro, y no habló hasta que obtuvo el permiso del almirante.

Mu Yuecheng miró a Lu Qiu y preguntó: "Lu Qiu, ¿eso fue lo que pasó?"

"Respondiendo al general, no conozco a este hombre".

El hombre estaba pálido, pero no pudo presentar ninguna evidencia para identificar a Lu Qiu.

Mu Yi'an se volvió y abrió la puerta de la habitación y salió. Luego, trajo a un hombre de mediana edad: "Lu Qiu, ¿Conoces a esta persona?"

La tez de Zhao Yunxuan cambió ligeramente.

Este hombre de mediana edad estaba en el día en que Mu Yifan fue llevado a la oficina de investigación. Ella regresó a la Mansión de la Familia Mu y le ordenó ir a Lu Qiu.

Lu Qiu todavía no cambió su rostro: "No lo sé".

"¿No lo sabes?" Mu Yi'an sintió cosquillas en los labios y le preguntó al hombre de mediana edad: "Zhang Qingyun, ¿sabes si conoces a este soldado?"

Zhang Qingyun sacudió su cuerpo con miedo: "Yo ... yo ... no lo sé".

Mu Yi'an gritó: "Solo te pedí que respondieras la pregunta, pero no te dejé mirar alrededor, y si no dices nada, solo espera a ir a la mazmorra".

"Dire, dire". Zhang Qingyun se asustó cuando escuchó que iba a la mazmorra, porque escuchó que nadie que había ido a la mazmorra había terminado bien.

Miró a Lu Qiu: "Lo conozco. Se llama Lu Qiu y es un soldado del campo de entrenamiento".

"Entonces, ¿por qué lo conoces?", Preguntó Mu Yi'an.
Zhao Yunxuan miró fijamente al hombre de mediana edad.

"Yo ... yo soy ..." Los ojos de Zhang Qingyun se giraron e inmediatamente dijo: "Lo he visto durante el campamento de entrenamiento".

Mu Yi'an dijo: "Eres una persona común y corriente. ¿Dónde necesitas entrenar en el campo de entrenamiento?. Ya que no quieres decir la verdad, ve a la mazmorra y dilo, vengan a llevarlo".

Zhang Qingyun de repente entró en pánico y rápidamente gritó: "Maestro Yi'an, yo ... en realidad, me envió la esposa del general al campo de entrenamiento para encontrar a los soldados de Lu.”

Por un momento, todos miraron a Zhao Yunxuan, especialmente a los ojos de Mu Yuecheng podían hacer algunos agujeros en el cuerpo de Zhao Yunxuan.

Zhao Yunxuan no dijo una palabra, fingió estar tranquila, pero sus manos en el abrigo estaban apretadas.

"¿Qué te pidió mi tercera tía que hagas con Lu Qiu?"

Zhang Qingyun miró a Zhao Yunxuan antes de decir: "La esposa del almirante me pidió que trajera algo a los soldados de Lu y dijo: 'Las cosas se detendrán de inmediato'".

"¿Es solo esta frase?"

"Esto ... esto ..." Zhang Qingyun pensó por un momento: "La esposa del almirante también dijo que este asunto debería mantenerse en secreto y no podía decirse".

Miró a Zhao Yunxuan: "Señora, estoy diciendo esto ahora, ¿no me culparán?, ¿No me echarán de Mu?"

La cara de Zhao Yunxuan estaba un poco fea: "No sé de qué estás hablando y qué, ¿cuándo te encontré?"

Zhang Qingyun dijo ansiosamente: "Señora, ¿se ha olvidado?. Me estaba buscando el día en que el departamento de investigación se llevó al joven maestro Mu en ese momento ..."

En ese momento, nadie parecía verlo, testificar por él e inmediatamente pensó en algo. Inmediatamente dijo: "¿Hay una cámara en el edificio?. Debería haber registros en la sala de monitoreo, y yo estaba conduciendo en ese momento., El formulario de solicitud todavía está firmado por su esposa, pero dice el nombre del general Mu".

Mu Yuecheng miró a Zhao Yunxuan con frialdad.

Zhao Yunxuan estaba furiosa: "Dices mentiras".

Mu Yi'an miró a Zhang Qingyun: "Además de decirle a Lu Qiu sobre lo que dijo mi tía, ¿qué más dijiste?"

Zhang Qingyun sacudió la cabeza: "No, volví después de decir esto".

Mu Yi'an asintió: "Puedes regresar".

Zhang Qingyun miró a Mu Yi’an vacilante: "No me echarás del edificio, ¿verdad?"

"No, podemos asegurarte eso".

"Gracias" Zhang Qingyun no se atrevió a ver la cara de Zhao Yunxuan, y rápidamente salió de la oficina.

Mu Yuecheng miró a Zhao Yunxuan con frialdad: "Zhao Yunxuan, ¿qué más puedes decir?"

Zhao Yunxuan negó: "Nunca he encontrado a esta persona llamada Zhang Qingyun".

Mu Yuecheng disparó enojado en el escritorio: "Hasta ahora, todavía no lo admites. ¿Quieres que te enseñemos el video antes de admitirlo?"

Antes, dudaba si su hijo mayor había incriminado al segundo hijo, pero no esperaba que su segundo hijo y su esposa hubieran estado calculando a su hijo mayor, y deliberadamente lo engañó para que lo malinterpretara. Era terrible.

Zhao Yunxuan dijo enojada: "Mu Yuecheng, soy tu esposa. Crees en los extraños, pero no crees en tu esposa. ¿Todavía confías en mí?"

El cuello de Mu Yuecheng se enrojeció: "Quiero creer en ti y en Yifan, pero el hecho está frente a mí. ¿Cómo me haces creer?, ¿Pretendo no saber qué haces con Mu Yihang?, ¿No saber estás cosas para que puedas seguir lastimando a mi hijo mayor, para que yo pueda confiar? "

Además de su enojo, también está muy triste. En ambos lados están sus parientes cercanos, pero en un entorno tan difícil, ¿cómo podría no estar triste si sus parientes cercanos lastiman a otro pariente cercano?.

Para ser honesto, cuando fue el interrogatorio en la mazmorra, no lo creía del todo, pero después de ver toda la evidencia ante él, no pudo evitar creerlo.

Mu Yifan vio que Mu Yuecheng de repente parecía tener diez años más y se sintió muy incómodo en su corazón.

Zhao Yunxuan todavía estaba luchando: "Incluso si realmente le pidiera a Zhang Qingyun que encontrara a Lu Qiu, eso no prueba que encontraría a alguien para incriminarlo".

Mu Yuecheng respiró hondo y reprimió la furiosa ira: "No admites lo hiciste, no importa, habrá evidencia para explicar todo. Yi'an, dilo".

"Sí". Mu Yi'an se volvió hacia Zhao Yunxuan: "Tercer tía, estabas buscando a Zhang Qingyun, no diré mucho. Hay videos de vigilancia en el edificio que muestran que en realidad te llevaron al buró de investigación en el vestíbulo. Después de encontrar a Zhang Qingyun, Zhang Qingyun fue a Lu Qiu, y mi gente ha visto todo con sus propios ojos ".

Luego miró a Lu Qiu: "Después de que Lu Qiu recibió la noticia, se dirigió inmediatamente a Chen Jia, el hombre en el suelo. Lu Qiu fue muy cauteloso. Aunque había eliminado los registros de entrada y salida del campo de entrenamiento.  Pero siempre te estábamos observando.Para no dejarte descubriinos, solo te observamos en el campo de entrenamiento y el lugar donde vive Chen Jia. Tan pronto como aparecías, inmediatamente tomamos fotos y grabamos tu conversación."

Mu Yi'an sacó la foto y la grabadora de voz de su bolsillo: "Todo está grabando, las imágenes y conversaciones que tuviste con Chen Jia".

Lu Qiu vio a las dos personas en la foto, apretó los labios con fuerza y ya no pudo negar el hecho: "¿Cómo puedes encontrar a Chen Jia tan rápido?, ¿E instalar la grabadora de antemano?"

Sintió que era muy cauteloso, pero ¿cómo podría ser encontrado?

"Cuando el buró de investigación del lobby nos llevó, inmediatamente rastreamos la identidad del demandante. Luego, nos encontramos con los vecinos que informaron el lobby en la puerta del buró de investigación. Estaba celosos de los ocho informantes durante la noche. Eran ricos y comían delicioso todos los días, así que seguí a los ocho reporteros hasta la Oficina de Investigación, pensando en cómo encontraron los suministros. Debido a que no podían ingresar, tuvieron que quedarse en la Oficina de Investigación. Vigilando afuera. Nuestra gente preparó las cosas de los vecinos de estos ocho reporteros, y se enteró de que Du Kun había encontrado a estos ocho reporteros, es decir, la vida de estos ocho reporteros después de que apareció Du Kun. Solo se han realizado muchas mejoras, y hemos encontrado a Chen Jia en el camino ".

Es extraño decir que todo el asunto es realmente suave.
Es como la guía de un dios. No tiene obstáculos, y se verifican uno tras otro. Por lo tanto, pueden encontrar a Chen Jia en poco tiempo y tomar la foto de Lu Qiu y Chen Jia juntos.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now