Capítulo 253: Él es un demonio.

438 116 1
                                    

Mu Yuecheng vio a Zhao Yunxuan rogando con fuerza, y su corazón estaba un poco suave.

No importa cuán malvada sea esta mujer, ella ha estado con él durante casi treinta años, después de todo, no solo dio a luz un hijo para él, sino que también manejó a su familia de manera ordenada y no lo convirtió en un esposo que se preocupa por las cosas en casa mucho tiempo.

Entonces, no importa cuánto la odie ahora, todavía hay una relación entre los dos.

Incluso si uno es mordido por un perro y se le aplica una vacuna después de ser mordido por el perro, esto mostrará compasión por ese perro, y mucho menos por una persona.

Sin embargo, mientras el piense que la persona que incrimino Zhao Yunxuan es su hijo mayor, no puede dar mucha simpatía, además, esta no es la primera vez que ataca a Mu Yifan.

Mu Yuecheng tiró de una de las manos que agarraba su manga: "Zhao Yunxuan, esta vez te perdono, y no volverás otra vez. En ese momento, me temo que serás más viciosa".

Zhao Yunxuan gritó: "No, no, no lastimaré a Mu Yifan de nuevo, créeme, realmente puedo hacerlo".

Mu Yuecheng ya no quería escuchar su remordimiento y le arrancó la otra mano.

Zhao Yunxuan entró en pánico y rápidamente extendió la mano para agarrar la mano de Mu Yuecheng.

Mu Yuecheng rápidamente dio un paso atrás y dijo fríamente: "Tómala".

Zhao Yunxuan observó a Mu Yuecheng lucir frío y enojado, como un corazón de hierro, y dijo ansiosamente: "Yue Cheng, todo lo hice yo, y lo domino todo de principio a fin. No puedes culparlo. Yihang, ahora Yihang todavía está en la oficina de investigación. Como padre, debes rescatar a tu hijo ".

Mu Yuecheng vio que estaba ansiosa por proteger a su hijo, no quería decir nada, agitó la mano y le indicó al soldado que se llevara a la persona.

Los soldados en el edificio obligaron a la persona a ir a la puerta. Zhao Yunxuan vió a Mu Yifan parado en el centro de la oficina, sus ojos estallaron en rojo y sus ojos se llenaron de odio.

Mu Yifan la miró fijamente, un destello de alerta brilló bajo sus ojos.

Al caminar al lado de Mu Yifan, de repente, Zhao Yunxuan revoloteó hacia Mu Yifan, gritando locamente: "Eres tú, eres tú quien incrimino a Yihang en la oficina de investigación. No pienses que las cosas que haces son perfectas. Nadie sabe que lo hiciste, te lo digo, mis ojos están brillantes, solo quieres terminar con Yihang miserable y dejarlo morir, ¡así que incriminaste a Yihang, jaja!"

Ella se rió salvajemente: "Mue Yuecheng, ¿crees que tu hijo mayor es un buen hombre?, ¿No contraatacarías lo que le hice?. Eres demasiado ingenuo, Mu Yuecheng, un día te arrepentirás y me creerás que tú hijo mayor es un demonio, un demonio vicioso que incriminó a Yihang, debes investigarlo, debes investigarlo".

Los dos soldados rápidamente agarraron a Zhao Yunxuan. Mientras ella estaba luchando, rápidamente agarró la mano de Mu Yifan y se golpeó la cara con fuerza. Inmediatamente, tres manchas de sangre aparecieron en su rostro.

Todos estaban conmocionados, incluido Mu Yifan.

Mu Yuecheng y todos pensaron que Zhao Yunxuan se había vuelto loca y había hecho algo autodestructivo.

Zhao Yunxuan se rió salvajemente: "Jaja, Mu Yifan, ¿no podías pensar que usaría mi cuerpo para experimentar?. Veré si puedes ocultar tu identidad como zombie esta vez, todos aquí son optimistas. La lesión en mi cara fue causada por las uñas de Mu Yifan. Si me convertí en zombie, significa que Mu Yifan también es un zombie ".

Todos se sorprendieron por un momento, solo que Zhao Yunxuan estaba realmente loca, por lo que nadie creía que Mu Yifan fuera un zombi.

Los soldados volvieron en si e inmediatamente arrastraron a Zhao Yunxuan fuera de la oficina.

Zhao Yunxuan todavía gritaba de mala gana: "Mu Yifan, a menos que no seas un zombi, de lo contrario esperaré para ver si todos te persiguen, jaja".

No fue hasta que la empujaron al ascensor que el piso 80 estaba en silencio, y daba un poco de miedo.

Mu Yuecheng se frotó las cejas doloridas y cansadas: "Lu Qiu, aunque no eres el autor intelectual, muchas cosas están en tus manos y estás listo para ser sentenciado".

"Sí", respondió Lu Qiu.

Mu Yuecheng agitó su mano: "Primero regresas al campo de entrenamiento y luego te encontraré por si tienes alguna pregunta".

Diez soldados se fueron y Chen Jia también fue detenido y regresó a la mazmorra.

Mu Yuecheng miró a Mu Yifan de una manera complicada. Tenía demasiadas palabras en su corazón para decir, pero no sabía por dónde empezar.

Pasó mucho tiempo antes de decir en voz baja: "Yifan, papá lo siento por ti".

Esta disculpa contiene demasiadas emociones, no solo por las deudas con Mu Yifan, sino también por casarse con Zhao Yunxuan, quién lastimaría a Mu Yifan durante mucho tiempo.

"Papá"

Mu Yifan se sentía muy complicado.

Sintió que no podía soportar las disculpas, y la persona que realmente lo sentía debería ser el protagonista original.

Mu Yuecheng se frotó los ojos rojos y dijo: "No tienes que revisar el asunto de Yihang. Debes descansar bien. Cuando todo esté hecho, padre e hijo se sentarán y hablarán".

Le pidió al hijo mayor que investigara los asuntos del hijo menor, y quería poner a prueba al hijo mayor. Ahora que tal cosa está sucediendo, ¿cómo puede maltratar al hijo mayor e investigar el asunto independientemente del estado de ánimo del hijo mayor?

"Está bien, entonces estoy fuera".

Después de irse, Mu Yuecheng se sentó en silencio en una silla sin hablar.

Originalmente, pensó que si no podía encontrar evidencia para demostrar la inocencia de Yihang, entonces crearía perjurio para devolver a un inocente Yihang, pero ahora sucede tal cosa, independientemente de si Yihang es inocente o no.

Mu Yuefeng y Mu Yuezhi se miraron y no sabían si debían irse o no.

Mu Yuecheng notó que todavía había gente en la oficina y dijo débilmente: "Primero bajen, tengo que estar tranquilo".

"Si"

Mu Yuefeng y los demás salieron de la oficina, y cuando llegaron a un lugar donde no había nadie, Mu Yuezhi suspiró: "El tercer hermano debe estar en una situación difícil ahora. Las sangre y sus manos son su carne. Como tío también suspiro por él. Esto no se puede compensar en toda la vida, y es equivalente a la ruptura entre la relación de Yifan y el tercer hermano".

Mu Yuefeng asintió y suspiró, "Sí".

"Pero si eres solo para Yifan, significa que el tercer hermano perderá un hijo. No importa cómo elija, el tercer hermano está destinado a lastimar a uno de sus hijos".

Mu Yuefeng dijo que era un gran problema cuando se trataba de este asunto, sin mencionar el hecho de que las partes estaban tranquilas.

Miró a sus dos hijos y advirtió severamente: "Entonces no pueden incriminar a tu propio hermano como Yihang. Si lo supiera, nunca te perdonaría".

Mu Yi'an sonrió amargamente: "Papá, mi hermano y yo somos los mismos hermanos del mismo padre y madre, no es como el hermano del primó y lo que está sucediendo".

"Eso es todo" Mu Yi'an cargó con el hombro de Mu Yiran "Mi hermano y yo nos amamos y nunca nos incriminaremos, verdad hermano"

"Um"

"Está bien, sabes cómo hablar".

"Papá" Mu Yi'an frunció el ceño "¿Debemos seguir investigando el hecho de que Yihang fue incriminado?"

"Esto ..." Mu Yuefeng miró a Mu Yuezhi: "Cuarto hermano, ¿qué dices?"

Parece que es imposible verificarlo ahora, y tiene que ser severamente castigado.

"Por supuesto, tenemos que verificar al menos si Yihang es inocente. No podemos dejar que nadie sea incriminado porque podría ser castigado".

"Muy bien, padre, iré a consultar con mi hermano".

Mu Yi'an abrió la puerta del elevador.

Tan pronto como el elevador se cerró, Mu Yiran dijo con admiración: "Hermano, tu habilidad para hacer las cosas está mejorando cada vez más".

Mu Yi'an lo miró: "¿Qué?"

"Mira el hecho de que el hermano del primó fue incriminado. Puedes averiguarlo en menos de un día, y luego pasar unos días más tarde para arrestar a la gente. Tu habilidad mejora y mejora. ¿Qué sucede? ".

Mu Yi'an bajó la cara: "Cuando se trata de esto, la investigación fue tan fluida que me hace sentir raro, pero no puedo pensar en ningún problema".

"Creo que piensas demasiado".

"Realmente no pienso demasiado. Desde el momento en que envié a alguien a la investigación de los ocho reporteros, alguien me guió todo el camino para descubrir al verdadero culpable que incrimino al primo. Originalmente pensé que las personas que proporcionaron la evidencia tenían problemas, pero, no hay dudas sobre los residentes ahí".

"Está bien, creo que has estado tan cansado recientemente que ocurre esta alucinación. Piensas, si hay algo realmente mal, ¿por qué puedes descubrir la verdad?, ¿Dejarías que la tercer tía se declare culpable?, ¿Verdad?"

"Esto ... parece bastante razonable".

Mu Yiran le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Yi'an: "Está bien, no pienses en eso, lo más importante para nosotros ahora es ayudar a los primos a descubrir la verdad".

Mu Yi'an frunció el ceño, pensando en ello, y finalmente asintió.

Por otro lado, después de que Mu Yifan regresó a la habitación, inmediatamente sacó el teléfono satelital que Zhan Beitian le dio hace unos días y llamó a Zhan Beitian.

Informó a su hombre todo lo que acaba de suceder.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now