Capítulo 324: La elección

298 87 12
                                    

Después de que la ciudad de Shui fuera iluminada por la luz blanca, los hombres mutantes de la ciudad de Shui también llegaron al puente norte, e incluso los sobrevivientes fueron llevados al edificio cerca de la puerta norte para ver la lucha entre los hombres mutantes y los zombis.

El propósito de esto era que los sobrevivientes supieran que no era fácil para los hombres mutantes lidiar con los zombis, pero también para entrenar su coraje. Si solo sabían permanecer en la ciudad todo el año, ésto solo haría que los sobrevivientes se vuelvan cada vez más cobardes y confíen en los hombres mutantes para protegerlos.

A la larga, si uno o dos zombis se encuentran con ellos de repente un día, los sobrevivientes pueden tener miedo y no sabrán cómo lidiar con eso. Esto no es lo que Zhan Beitian quería, por lo que los soldados se llevaron a los sobrevivientes al edificio norte para ver.

Mientras vean más, sabrán más o al menos algunas medidas de emergencia. No solo gritarán y huirán cuando se encuentren con un zombi.

Además, si quería mostrarles que la ciudad de Shui es mucho más segura que la ciudad B, debían preguntar si los peces mutantes en el río están de acuerdo con que los zombis lleguen a la ciudad de Shui.

Después de que los mutantes llegaron a la puerta norte, no cruzaron el puente, sino que atacaron a los zombis desde un lado del río.

Los zombis inferiores que estaban parados al frente no tenían resistencia. Uno por uno, cayeron al suelo.

Los zombis intermedios y los zombis mayores siguieron inmediatamente el ejemplo de los hombres mutantes y atacaron a los hombres mutantes al otro lado del río. Sin embargo, con Zhan Beitian, un mutante de rayo, podía hacer que los zombis mayores no puedan resistir los ataques.

Los zombis mayores que sabían que no eran rivales de Zhan Beitian. Inmediatamente se retiraron a la parte de atrás del equipo zombi y rugieron hacia el cielo, como para convocar a alguien.

Los zombis inferiores en el frente, bajo el mando, también se retiraron al bosque para que los hombres mutantes no puedan atacarlos.

Los hombres mutantes recuperaron su poder y esperaron el próximo comando.

Flotando en el aire, Zhan Beitian miró a su alrededor con vigilancia. De repente, un rugido con fuerza disuadoria vino de lejos. Los zombis en el bosque inmediatamente rugieron y salieron corriendo del bosque hacia el único puente.

Se volvieron extremadamente locos, siempre que puedan cruzar el puente, incluso si pasan por debajo del puente o pasan por el río, aún cruzarán corriendo al otro lado del río.

Todavía esperando en la ciudad, Mu Yifan, escuchó el rugido, levantó las cejas y susurró: "Realmente vino".

El propósito de la respuesta de Zhan Beitian al mensaje con el teléfono móvil de Mu Yihang fue sacar a Zhan Nantian de nuevo, porque si se le permite a Zhan Nantian esconderse por otro período de tiempo, tal vez haga que su fuerza se eleve a un nivel más alto, y entonces será más difícil de tratar.

Este es solo ..... Zhan Nantian. ¿Por qué quería matarlo?

¿Es el núcleo de cristal en su cerebro, o quiere devolver este cuerpo, o está preocupado por su capacidad para controlar el poder oscuro?

Mu Yifan lo pensó antes y después, y tampoco se dio cuenta.

En la puerta de la ciudad, los que se alojaban en el edificio norte, los supervivientes miraron a través de la ventana de cristal y vieron a los zombis corriendo hacia el puente. Gritaron ansiosamente: "Vienen aquí, vienen aquí, los zombis están cruzando el puente".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now