Capítulo 286: No puedes ser blando, ¿verdad?

339 93 13
                                    

Mu Yifan vio que la bolsa le había llegado a la altura del muslo y calculó que había al menos quinientos o seiscientos núcleos de cristal en la bolsa. Para otros, era bastante.

“¿Son estos los núcleos que acabas de encontrar?, ¿Vas a entrenar a Chen Hao y a los otros?"

No ha visto a Chen Hao y los demás en mucho tiempo. Ahora que ha dejado de nevar, es hora de verlos.

“Sí, es interesante. Cuando pasen mi prueba, consideraré darles un agua de manantial del espacio".

Mu Yifan preguntó con interés: "¿Cómo vas a probarlos?"

Zhan Beitian levantó las cejas y no dijo cómo iba a probarlos. Se quitó el abrigo y entró al baño en ropa interior sexy.

Mu Yifan gimió dos veces con entusiasmo. Se desató la ropa a la velocidad más rápida. También entró corriendo y frotó la espalda de su amante, aprovechándose de él en el camino.

Cuando los dos se bañaron, unos soldados enviaron la comida a su habitación.

Después de la cena, sonó el teléfono de Zhan Beitian.

Vio que el número de teléfono celular de Mu Yifan se mostraba en su teléfono celular. Entrecerrando los ojos, lo recogió e inmediatamente escuchó una voz furiosa: "Zhan Beitian, eres lo suficientemente duro".

Cuando la otra parte terminó de hablar, colgó.

Mu Yifan vio que Zhan Beitian no dijo una palabra, así que colgó el teléfono y preguntó: "¿Quién te está llamando?"

Zhan Beitian dijo con voz fría: "Es Nantian".

“¿Él ya sabe que fuiste a la montaña Zanglong?, ¿Que te dijo el? "

"Nada."

Mu Yifan pensó que no dijo nada. Después de todo, en tan poco tiempo de contestar el teléfono, no pudo decir demasiadas cosas, por lo que preguntó: “¿Piensas en cómo tratar con Zhan Nantian ahora?, ¿Y si no te habla de tu primo?, ¿Qué vas a hacer?, ¿O hay alguna forma de forzar el alma fuera del cuerpo?"

El ceño fruncido de Zhan Beitian casi se hizo un nudo: “Por el momento, no hay manera. Aunque ahora tenemos poderes en el mundo, no existe tal cosa como un fantasma y Dios y no hay nada que podamos usar para resolver el problema del alma".

Incluso si hay una persona que puede transferir un alma, no necesariamente podrá encontrarla, o incluso podría matarla, porque está muy preocupado por no solo extraer el alma de Nantian, sino también exprimiendo a Mu-Mu de Mu Yifan, que es lo último que quiere ver.

"Sin embargo, cuando fui a la montaña Zanglong hoy, pensé que si mi primo entraba en el cuerpo de otra persona, entonces Nantian lo encerraría en las tumbas".

Después de todo, él no está familiarizado con la situación en el interior, por lo que es difícil llegar a la parte más profunda de la tumba.

Mu Yifan asintió y dijo: “Es posible. ¿Quieres que me sumerja y eche un vistazo?"

Pensando que Mu Yifan era el creador del mundo, era probable que Zhan Beitian supiera y preguntara: "¿Conoces la estructura de las tumbas?".

“No lo sé, pero soy un zombi. Puedo entrar y echar un vistazo".

Zhan Beitian no estuvo de acuerdo: “No, he atacado una vez. Nantian debe estar en guardia. Es muy peligroso para ti colarte ahora. Nantian te atrapará en cualquier momento que aparezcas allí".

"¿Qué vas a hacer ahora?"

Zhan Beitian miró.

De hecho, ha hecho el peor plan en su mente. Si realmente no hay forma de hacer que Nantian vuelva a su forma original, entonces él mismo matará a este Nantian, para no lastimar a más personas, especialmente a aquellos a quienes quiere proteger.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now