Capítulo 217: Herida

492 133 0
                                    

Mu Yihang apartó al Dr. Zhu quien lo estaba examinando, escaneó su cuerpo con sus poderes mentales y luego, extendiendo sus manos, un sonido de "flum" estalló en su palma.

El Dr. Zhu, Mu Yuecheng y Zhao Yunxuan se congelaron.
Mu Yihang no pudo contener su emoción: "Papá, en realidad tengo un segundo poder, poder de fuego".

Mu Yifan levantó las cejas con sorpresa.

Este Mu Yihang tiene mucha suerte.

En la novela, Mu Yihang solo tenía un poder mutante, pero no esperaba que Zhan Nantian lo molestara tanto que obligó al poder de fuego convertirse en un poder dual.

Zhao Yunxuan miró la llama en su mano con sorpresa, sus ojos brillaron y sonrió alegremente: "¿En serio?"

Mu Yuecheng tampoco pudo ocultar su alegría: "Bueno, Yihang, tienes que descansar bien ahora, no te apresures a absorber la energía del núcleo, espera a que tú poder se estabilice y luego puedas seguir avanzando, ¿Está bien?"

"Bien"


Mu Yihang tenía otro poder, miró la llama en su mano y la movió en su palma con alegría. Al azar, sus ojos miraron a Mu Yifan quien estaba a un lado, y no pudo evitar sentirse orgulloso.

Ahora también tiene un doble poder, y está emparejado de manera uniforme con Mu Yifan, independientemente de los altibajos, ya no tiene que preocuparse por perder ante él.

Mu Yifan notó que Mu Yihang lo miraba y giraba la llama en su palma, como si le estuviera presumiendo.
Entrecerró los ojos y de repente, cubriéndose la cabeza gritó: "¡Ah, me duele!"

Mu Yuecheng escuchó el grito de su hijo mayor detrás de él, rápidamente se dio la vuelta y vio a Mu Yifan apoyado contra la puerta, agarrándose la cabeza incómodo: "Yifan, ¿qué te pasó?"

Su felicidad anterior se esfumó rápidamente y caminó ansiosamente hacia Mu Yifan, para ayudar a su hijo: "Dr. Zhu, venga y revisé a Yifan rápidamente".

"Está bien", el Dr. Zhu se acercó.

Zhao Yunxuan se volvió y miró a los dos en la puerta, tiro fríamente de las comisuras de sus labios.

Mu Yifan apartó al Dr. Zhu, quién le iba a revisar el pulso, y dijo con dificultad: "Papá, no te preocupes, solo me sorprendió el poder mental de Yihang. Me duele, no es la gran cosa ahora".

Mu Yuecheng lo pensó un momento, giró la cabeza, bajó la cara y reprendió a Mu Yihang: "Enserio, ¿cómo puedes usar tus poderes mentales con tu hermano mayor? "
Mu Yihang se congeló y explicó rápidamente: "Papá, no lo hice ..."

No usó ningún poder para atacar a Mu Yifan en absoluto, incluso si fuera estúpido, no haría tal cosa frente a su padre.

Mu Yifan interrumpió rápidamente las palabras de Mu Yihang: "Papá, no culpes a Yihang. Su poder mental solo avanzó al cuarto nivel, y estimuló su segundo poder que estaba más allá del control de su poder original. No hay excusa para lastimar. Pero ... "

Miró a Mu Yihang y le hizo sentir cosquillas en los labios: "Hermano Yihang, no seas travieso la próxima vez, ten un buen control de tus poderes y no te hagas daño".

Cuando Mu Yihang vio que Mu Yifan le guiñaba un ojo, comprendió de inmediato que Mu Yifan sólo pretendía gritar de dolor.

Se enojó en el acto, miró a Mu Yifan con una cara tranquila y con un rostro oscuro pensó que Mu Yifan era aún más difícil de tratar.

Antes, no importa lo que él y su madre hayan dicho frente a su padre, Mu Yifan estará en silencio. Incluso si vierten agua sucia sobre el cuerpo de Mu Yifan, Mu Yifan no se lo explicaría.

Ahora Mu Yifan era diferente: sabía cómo hacer que su padre se sienta mal por él y sabe cómo atraer su atención.

Además, también es muy bueno actuando, pretendiendo ser lamentable frente a su padre, fingiendo ser inocente ante los demás y mordiéndole cuando nadie ve.


La cara de Mu Yuecheng se alivió mucho, sus palabras fueron largas y abundantes: "Son hermanos, son una sola familia. En el futuro, deben apoyarse mutuamente. Solo así la familia Mu puede recorrer un largo camino, ¿saben?"

"Lo sé papá, amaré y querré a mi hermano, y no lo" lastimaré ", así que no te preocupes".

Mu Yuecheng escuchó prometer a Mu Yifan y se volvió hacia Mu Yihang, esperando que su segundo hijo también pudiera decir algo.

Mu Yihang dijo: "Papá, lo sé".

Justo en ese momento, sonó el teléfono satelital de Mu Yifan.

Levantó su teléfono móvil y vio que era Zhan Beitian quién lo llamó. Su rostro inmediatamente mostró una gran sonrisa: "Querida, me llamas. Papá atenderé una llamada".

Mu Yuecheng: "..."

Mu Yifan se fue y Mu Yihang preguntó: "Papá, ¿quién es la persona favorita de mi hermano?"

Mu Yuecheng pensó en la persona favorita de Mu Yifan, bajó la cara y no se sintió bien: "No sé, debes descansar bien, y cuando tu cuerpo esté mejor te enviaré algunos núcleos de cristal, todavía tengo algo que hacer. Necesito salir".

"Um"

Mu Yuecheng tenía cosas que hacer y salió de la sala médica.


Mu Yihang inmediatamente le preguntó a Zhao Yunxuan: "Mamá, ¿sabes a quién le gusta Mu Yifan?"

Zhao Yunxuan escuchó mencionar a Mu Yifan y se enojó: "Los fantasmas saben a quién le gusta".

"¿No le has preguntado a papá?"

"Pregunte y no lo dijo. Sin embargo, cuando me escuchó, su rostro era tan feo que no parecía gustarle esta futura nuera. Tal vez, la mujer es realmente una mujer polvorienta, de lo contrario, no reaccionaria así. Y no creo que esté de acuerdo con Mu Yifan para esa persona se presenté con nosotros ".

Zhao Yunxuan ya no quería hablar de Mu Yifan, e inmediatamente fue directo al punto: "No hables más de Mu Yifan, lo que debes hacer ahora es recuperar tu vitalidad y hacerte cargo de los asuntos de Mu, de lo contrario, la gente del edificio y los soldados en el campo de entrenamiento de la familia Mu pertenecerán a Mu Yifan ".

Al ver su pobre rostro, Mu Yihang preguntó: "No estuve todo esté tiempo. ¿Pasó algo?"

"Han sucedido tantas cosas". Zhao Yunxuan le contó de inmediato lo que ha sucedido recientemente.

Mientras más escuchaba Mu Yihang, más fruncía el ceño.


Al mismo tiempo, el distrito de Beicheng atrajo la atención de la gente de la ciudad B. Se necesitó mucha energía para cortar una pared de hielo tan grande.

Muchas personas, por curiosidad condujeron al distrito de Beicheng para observar la situación.

Después de la llamada, Mu Yifan pisó el acelerador y condujo al distrito de Beicheng debido a la grave situación: el distrito de Beicheng estaba lleno de automóviles y personas.

Debido a la vigilancia de los soldados, muchas personas solo podían pararse junto a la puerta, mientras aquellos que vivían en el distrito de Beicheng, los sobrevivientes y no sobrevivientes fueron enviados fuera del distrito de Beicheng.

Mu Yifan empujó a la multitud y llegó a la puerta. Cuando vio que el soldado guardián era Sun Zihao, inmediatamente se acercó: "Sun Zihao, ¿qué está pasando dentro?"

Sun Zihao no explicó, lo dejó entrar y ver.


Tan pronto como Mu Yifan entró por la puerta, vio el cielo distante lleno de gas negro. Para evitar que el gas negro se extendiera a otros lugares, se formó la pared de hielo y el gas negro se elevó hacia el cielo.

Al amparo del aire oscuro, todo el distrito de Beicheng estaba oscuro como el infierno.

Miró todo sorprendido, sin palabras durante mucho tiempo.

¿Qué paso?

Que fue lo que sucedió en el distrito de Beicheng antes.
Mu Yifan miró el aire oscuro como una nube oscura y rápidamente entró en el distrito de Beicheng.

Algunas de las casas en el distrito de Beicheng fueron sacudidas por el aire y todas se derrumbaron en ruinas. Muchos sobrevivientes heridos cayeron al suelo y gimieron de dolor.

Al parecer, otra parte de los sobrevivientes no resultó herida, pero mostraban una expresión de miedo, arrodillándose y temblando en las esquina, susurrando con sus labios temblorosos.


Mu Yifan caminó en el distrito de Beicheng durante casi media hora y finalmente vio a un equipo médico que trataba a los heridos en un lugar vacío.

Se apresuró y vio que Zheng Guozong estaba ocupado, y se apresuró a decir: "Doctor charlatán, ¿qué está pasando aquí?"

Zheng Guozong sacudió la cabeza y suspiró con tristeza: "No sé, las lesiones de estos sobrevivientes son realmente extrañas. Cuanto más se trata, mayor es la herida y la piel parece estar corroída por algún químico. Es negro y se empiezan a podrir. No podemos curar nada, por lo que los médicos estamos indefensos ".

Tomó la mano de una persona herida: "Mira, así es como están heridos los sobrevivientes en el distrito de Beicheng".

Mu Yifan miró la herida de la persona herida, con los ojos entrecerrados pensó que la herida era igual a como si fueran atacados por el poder oscuro.

¿Zhan Beitian se encontró con Zhan Nantian aquí antes, y luego los dos hombres pelearon y por accidente lastimaron a los sobrevivientes en el distrito de Beicheng?

En ese momento, Zhan Beitian y Shen Qinyang salieron de la tienda.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now