Capítulo 219: Esperando por mí

530 128 9
                                    

Zhan Beitian entrecerró los ojos y no pudo responder a la pregunta de Mu Yifan por un tiempo, pero lo que era seguro es que el alma en el cuerpo de Zhan Nantian debía ser eliminada.

En ese momento sonó su teléfono satelital.
Cuando Zhan Beitian vio que Mao Yu había llamado, respondió: "Jefe, la familia Mu le declaró la guerra a la familia Zhan".

Al escuchar esto, no se sorprendió sabiendo que era cuestión de tiempo. Después de mirar a Mu Yifan, frunció el ceño y preguntó: "¿Cuál es la situación ahora?"

"Esta vez, la familia Mu ya no solo está haciendo pequeños movimientos bajo tierra. Ahora es un luchador provocativo. Las personas que solían estar en desacuerdo con la familia Zhan son atraídas a su propio equipo por la familia Mu para expandir su poder. También ordenaron a las personas bajo sus manos a lastimar a las personas de la familia Zhan, diciendo que si no entregaban a Nantian, este asunto no terminaría. En resumen, su arrogancia es muy grande y no puede ser reprimida."

"Bueno, ya veo".


Zhan Beitian colgó la comunicación y llamó a Zhan Guoxiong: "Abuelo ..."

Tan pronto como habló, Zhan Guoxiong dijo agotado: "¿Has oído que la familia Mu le declaró la guerra a nuestra familia?"

La familia Mu no es realmente una lámpara que ahorre combustible. Después de reproducir el video anoche, mientras todos cuestionaban a sus familiares, inmediatamente elaboraron los equipos que estaban en desacuerdo con su familia, y usaron comida para comprar los poderes de sus guerreros y atraer gente entre sus filas.

Los disturbios ahora están teniendo lugar en varios campamentos. La gente de la familia Zhan está tan ocupada pensando en cómo luchar contra la familia Mu y darle un duro golpe a la familia Mu para que sepan que la familia Zhan no es fácil de intimidar.

Si no había accidentes, los dos no podrían escapar de una tormenta.

"Si"

Zhan Guoxiong suspiró y luego cambió su tono, dijo severamente: "Beitian, debes saber que este comportamiento de la familia Mu es de luchar contra nuestra familia Zhan. Aunque Nantian hizo algo mal primero, pero no podemos ser cobardes. Un cobarde generalmente se esconde en el campamento y no se defiende ".

Lo que dijo fue una llamada de atención para Zhan Beitian. Después de todo, el padre de su nieto era de la familia Mu: "Y tú, tráeme a Nantian lo antes posible".

Zhan Beitian arqueó las cejas: "Abuelo, me temo que no puedo recuperar a Nantian por el momento. Su poder es más poderoso de lo que imaginé. No soy tan bueno como él ahora. No es fácil recuperarlo."

Originalmente pensaba que Zhan Nantian solo tenía poder de una variante de fuego, pero no esperaba que Zhan Nantian tuviera poderes de luz y de oscuridad.

Sin embargo, no abandonó la idea de volver a Zhan Nantian porque Zhan Nantian tenía dos poderes más. Pensó en hacerlo sin intentarlo, pero la situación de hoy lo obligó a pensar qué hacer a continuación.

Después de todo, el poder de Zhan Nantian es realmente poderoso. No es el poder que usa regularmente. Puede ejercer su poder al extremo y hacer que la vida en el distrito de Beicheng sea peor que la muerte. Si el propio Zhan Nantian entrara en la batalla, me temo que todos no tendrían oportunidad de sobrevivir.

Zhan Guoxiong le preguntó: "¿Nantian es tan poderoso?"

"Huh", los ojos de Zhan Beitian brillaron bruscamente: "Abuelo, no puedo llevarlo de regreso por el momento, pero eso no significa que no lo haga en el futuro".

Zhan Guoxiong sabía que su nieto no haría cosas de las que no estaba seguro. Como lo dijo, eso significa que su segundo nieto es realmente difícil de manejar.

"¿Debo enviar a alguien más para que lo atrape?"

"Es mejor que el abuelo no haga esto". Zhan Beitian estaba preocupado de que Zhan Nantian también matara a la familia Zhan.

Zhan Guoxiong entrecerró los ojos y pensó: "De esa manera, los asuntos de Nantian se te dejarán a ti y seremos responsables de tratar con la familia Mu".

Zhan Beitian no impidió que Zhan Guoxiong hiciera esto.

Colgó el teléfono y simplemente le dijo a Mu Yifan: "La familia Mu le declaró la guerra a la familia Zhan".

La primera reacción de Mu Yifan fue sacar su teléfono móvil para llamar a Mu Yuecheng. Quería evitar que Mu Yuecheng lo hiciera, pero se detuvo tan pronto como sacó su teléfono móvil.

Mientras más persuadiera a Mu Yuecheng ahora, más disgustará a Mu Yuecheng con la familia Zhan, y también cree que el ver a su hijo al lado de la familia Zhan hara que Mu Yuecheng se sienta infeliz.

Además, los problemas de la familia Zhan y la familia Mu se deben a Zhan Nantian. Solo al atrapar a Zhan Nantian se podían resolver las quejas.

Mu Yifan retiró su teléfono móvil, pensando en la plática entre Zhan Beitian y Zhan Guoxiong, preguntó: "¿Qué quieres hacer a continuación?., ¿Quieres mejorar tu nivel de poder e ir a Nantian?".

Zhan Beitian asintió.

Antes de saber que Mu Yifan no era él Mu Yifan de el pasado, quería vengarse pero no podía encontrar el objeto real, por lo que se concentró principalmente en rectificar el campamento. Ahora era el momento de cambiarlo.

Al ver la determinación en los ojos de Zhan Beitian, Mu Yifan suspiró: "Ya que has decidido hacer esto, también podría decirte que en realidad hay dos habilidades poderosas en el poder espacial. Quería esperar para decirte después de darte cuenta de las tres primeras habilidades, te diré las siguientes dos habilidades. Sin embargo, te enfrentarás a dos poderes claros y oscuros en el futuro. Delante de las poderosos poderes, tengo que decirte esto de antemano. Dos poderes, espero que las comprendas lo antes posible ".

Zhan Beitian preguntó: "¿Qué poder?"

"Estos dos poderes son más difíciles de comprender de las que te dije antes. También necesitas comprender los tres poderes anteriores y usarlas con habilidad antes de que puedas comprender las dos siguientes. Te diré primero el cuarto poder, se llama movimiento espacial ".

"El movimiento espacial es transformar el lugar en el que te encuentras en un espacio privado que puedas controlar. Este espacio puede ser controlado por ti durante todo el proceso. No importa quién entre en tu espacio, el ataque del oponente no puede dañarte. Y tú podras atacar al oponente en un espacio diferente, está es la habilidad de ataque y protección más poderosa ".

"El otro poder es la tormenta espacial, que es la más difícil de comprender. Siempre y cuando arrojes a las personas a un espacio lleno de varias tormentas, puedes dejar que la tormenta espacial mate al oponente sin ningún esfuerzo. Por supuesto, También puedes usar la tormenta espacial, pero esta tormenta espacial es muy destructiva y puede destruir el mundo. Es mejor no usarla".

Mu Yifan realmente no quería que Zhan Beitian usará el poder de destruir el mundo, así como no quiere que Zhan Nantian use el poder de devorar.

Después de que Zhan Beitian escuchó sobre éstos dos poderes, sus ojos brillaron y se concentró en lo que dijo Mu Yifan.

Frotó la cabeza de Mu Yifan y dijo: "Espérame".


En los días siguientes, Mu Yifan pudo ver a Zhan Beitian solo cuando Mu Qingtian lo llevaba al espacio para absorber el aura. Además, debía usar un telescopio para esconderse en un lugar seguro y mirar a la persona que le gusta.

No se atrevió a estar demasiado cerca, y no se atrevió a mirar a Zhan Beitian a menudo, para que Zhan Beitian no lastimara su corazón.

Durante el ascenso de Zhan Beitian, Mao Yu y los demás no estaban inactivos. Primero, después de escuchar las órdenes de Zhan Beitian, envió dos botellas de agua a Shen Qinyang, Jing Junlin, Yan Lei y You Jingfeng.

Una botella era para ellos, y la demás agua era para que se virtiera en la bañera para bañarse.

Zhan Beitian también dejó a Lu Lin, Mao Yu, Sun Zihao y a Xiang Guo con dos botellas, y les pidió que salieran de la ciudad para buscar núcleos de cristal y mejorar sus poderes.


Cuando estaban ocupados, Zhan y Mu eran muy feroces y feroces. La ciudad B parecía estar en un mundo problemático. Mientras haya dos lugares donde se encuentren Zhan y Mu, habrá una escena de lucha.

A veces, incluso por algo pequeño las dos familias podían pelear entre sí, y la gente de la Ciudad B temblaba. Todos podían ver a los guerreros pelear con sus poderes, haciendo que muchas personas no se atrevieran a salir al azar.

Mu Yifan a menudo veía a alguien que llevaba heridos entrar en la sala médica de Mu para recibir tratamiento, y las lesiones eran de diferente gravedad. Sin embargo, una cosa que tienen en común era que todos fueron heridos por la familia Zhan.

Ahora Zhan y Mu están luchando hasta la muerte, él quería controlarlo, pero al final, simplemente no podía hacerlo, por lo que se concentró en ser promovido. Solo cuando tenía hambre llevaría a su hijo a la cafetería.

Además, la familia Mu también trató de tomar la estación de comunicación satelital y quería ser la propietaria de está. Como resultado, durante un período de tiempo los teléfonos móviles satelitales a menudo no lograron comunicarse, lo que causó la insatisfacción de muchas personas. Por lo tanto, no quedaba nada.


El tiempo pasó rápidamente, pasó un mes en un abrir y cerrar de ojos, y el mes de noviembre entró.

La temperatura finalmente bajó lentamente de 59 grados a más de 30 grados. Los sobrevivientes finalmente respiraron con facilidad. Luego, todos comenzaron a reunir equipos para encontrar recursos fuera de la ciudad.

Mu Yifan también sintió que era hora de sacar a Gao Fei y los demás fuera de la ciudad para encontrar suministros, y confió su hijo a su segunda tía para que lo cuidara y abandonó el edificio de Mu en automóvil.

Tan pronto como salió del edificio de la familia Mu, vi a dos grupos de personas peleándose en la calle. La escena era muy feroz, no podía separarlos y el suelo estaba muy dañado.

De un vistazo, Mu Yifan sabía que la familia Mu y Zhan estaban peleando. De repente, sus ojos se hundieron y condujo directamente desde los dos equipos.

Entonces, tan pronto como las personas liberaron su poder, sintieron un dolor en sus cabezas, sus expresiones de repente se sorprendieron y una voz les ordenó que regresaran.

De esta manera, los dos equipos se dispersaron inexplicablemente bajo la mirada de todos.


Mu Yifan retiró su mirada fríamente, condujo hasta el campo de entrenamiento de la familia Mu y fue directamente al edificio de dormitorios para encontrar a Gao Fei. Sin embargo, sus compañeros de cuarto le dijeron que Gao Fei había estado en una misión con el equipo para encontrar suministros, y que habían estado fuera durante más de medio mes y no habían regresado.

"¿Quién los envió?", Preguntó Mu Yifan con frialdad.
Su padre sabía que estos cinco eran su gente, y era imposible usar a su gente para encontrar suministros.
El soldado dijo con indiferencia: "Es el segundo joven maestro".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now