Capítulo 166: Llevándote a casa

699 197 22
                                    

Zhan Beitian salió del automóvil, llegó a la entrada del edificio y le dijo directamente al soldado que custodiaba la entrada: "Mi nombre es Zhan Beitian, estoy buscando a Mu Yifan".

Cuando el soldado vio el aura de rectitud de Zhan Beitian, su postura erguida y su rostro serio, supo que era un soldado y su apellido era Zhan, el nieto del viejo comisionado Zhan.

El era un soldado entonces, sin decir una palabra, levantó el intercomunicador y les dijo a los soldados en el piso 80: "Un caballero llamado Zhan Beitian está aquí para ver al Primer Joven Maestro".

Aunque la familia del otro hombre tenía problemas con su almirante Mu, la familia tenía un problema con ellos, pero él todavía era miembro de la familia Zhan, tenían que informarle e incluso si no le daban la bienvenida y dejaban que las personas por encima de ellos decidieran.

Mu Yifan estaba feliz con su mejora cuando los soldados del piso 80 vinieron a informarle.

Pero, solo en el momento de la absorción sintió que su cuerpo se llenaba de poder y luego como si nunca antes hubiera tomado un cristal no reaccionó.

Pero sabía que podía absorber ambos poderes al mismo tiempo, por lo que se sintió atraído por poder copiar la energía del viento nuevamente porque era demasiado bueno y sin el no podía ir a ningún lado sin un automóvil.

"Qingtian, ¿alguien vino a buscarme cuando estaba ocupado?"

Está bien que te molesten cuando absorbes un núcleo de cristal, pero lo más importante que debes evitar durante una subida de nivel es la interferencia del exterior, ya que puede provocar una falla.

Mu Qingtian dijo: "Abuelo, vino una vez, vio que no habías salido de tu habitación durante dos días y estaba muy preocupado por tu salud".

"¿Y cómo lo convenciste de que se fuera?"

"Dije que pensaste que tus poderes se habían agotado el otro día, así que necesitabas un par de días de descanso para recuperarte".

Mu Yifan levantó al bebé y lo besó en la mejilla rosada y dijo: "Eres tan inteligente".

El niño se rió.

En ese momento, llamaron a la puerta.

Mu Yifan se levantó abrió la puerta y escuchó al soldado decir: "Primer joven maestro, hay un caballero abajo llamado Zhan Beitian buscándolo".

"¿Zhan Beitian?" Mu Yifan lo miró sorprendido: “¿Estás seguro de que lo escuchaste bien? ¿Es realmente Zhan Beitian quien ha venido a verme?”

Contando los días, Zhan Beitian también debería estar de vuelta.

¡Eh!

Eso es más bien ir a él cuando sepas que está de regreso y luego perdonarlo por dejarlo volar.

"Me escuchaste bien".

"Entonces dile que espere, bajaré más tarde".

Mu Yifan cerró la puerta rápidamente, sacó una pila de ropa del armario y dijo:

"No me he bañado en días, me ducharé antes de bajar, Qingtian elige algo lindo para tu padre".

Mu Qingtian: "..."

No es una cita, ¿es necesario?

Mu Yifan corrió rápidamente al baño, pensó que el bebé no se había bañado en días, volvió a salir y llevo al bebé al baño con él, se froto durante unos 20 minutos, volvió a salir para cambiarse, se seco el pelo, se hizo un bonito peinado y se puso un poco de perfume.

Sé puso la mochila y salió de la habitación con el niño, una medía media hora más tarde.

El soldado en la puerta le dió un pulgar silencioso a Mu Yifan, su primer joven maestro es un pez gordo, montó un espectáculo para la familia Zhan, incluso el almirante Mu no pudo hacer esperar a la familia Zhan durante media hora.

Zhan Beitian estaba pensando que Mu Yifan está realmente enojado o está arriba holgazaneando con algo.

Si estaba realmente enojado cómo podía recuperarlo, pero obviamente estaba pensando demasiado.

En el momento en que Mu Yifan lo vio, sonrió y gritó “Beitian” desde lejos y salió corriendo por la puerta lo más rápido que pudo diciendo: "Has estado esperando".

Zhan Beitian lo vio luciendo fresco y oliendo un leve perfume, enganchó los labios y preguntó significativamente: "¿Duchado?"

No es de extrañar que haya tardado tanto en bajar.

Mu Yifan vaciló y resopló.

Zhan Beitian tomó al niño en sus manos miró la carita que se parecía a la suya, levantó la mano, tomó la mandíbula del niño y preguntó: "¿Me extrañaste?"

Inmediatamente, alguien respondió: “Sí”.

Pero, fue Mu Yifan quien respondió.

Mu Qingtian: "..."

Zhan Beitian se divirtió.
Este hombre siempre podría hacerlo feliz fácilmente.

"Entra."

Mu Yifan corrió hacia el auto de Zhan Beitian.

Los soldados en el edificio vieron la figura distante y se preguntaron si se habían equivocado. De lo contrario, ¿por qué pensaron que el hijo del Primer Joven Maestro se parecía a Zhan Beitian?

Mu Yifan se subió al auto, cerró la puerta e inmediatamente saltó sobre Zhan Beitian, lo besó en la mejilla y preguntó: "¿Dónde has estado desde que regresaste a la Ciudad B ese día?"

Zhan Beitian no le ocultó nada: "Fui al arsenal para encontrar a Pan Renzhe y los demás, los que conocimos en el condado de Wutong".

"¿Ibas a matarlos?"

"Sí, pero su jefe los salvó".

Mu Yifan preguntó con curiosidad: "¿Es su jefe muy poderoso?"

Zhan Beitian pensó en los zombis que había conocido el día anterior y entrecerró los ojos: "Bueno, sus poderes estaban a la par de los míos y, usando poderes que nunca había visto antes, más rápido que el viento, como un rayo de luz, se fue en poco tiempo”.

"Poderes de luz". Mu Yifan espetó.

Pero, su novela no menciona los poderes de la luz, ¿podría estar equivocado?

"Solo digo que te escuché decir que era como una luz, así que pensé que era un poder de luz, crees que la velocidad de la luz es más rápida que la velocidad del viento".

Zhan Beitian frunció el ceño y dijo: "Es posible, si es ligero como dices, su velocidad es inigualable, lo que significa que este zombi es muy peligroso y..."
En este punto, hizo una pausa.
Su principal preocupación era que Mu Yifan estuviera bajo el control de este zombi.

"Sí." Mu Yifan dijo de repente.

Zhan Beitian miró hacia atrás y dijo: "¿Qué es?"

"Hay mutantes más rápidos que la luz".

"¿Qué tipo de poderes?" Zhan Beitian no podía pensar en ningún poder que fuera más rápido que la luz.

Mu Yifan miró la cara de Zhan Beitian, con una pequeña lucha en su corazón, dijo: "Una habilidad de movimiento espacial".

En sus novelas, el protagonista masculino aprendió a usar su movilidad espacial cerca del final de la novela, es una habilidad muy enfermiza, puede aparecer detrás de sus enemigos al instante y matarlos.

Además, este es uno de sus poderes que no se puede duplicar, a menos que también tenga un espacio.

"¿Un zombi espacial?" Zhan Beitian dijo con confusión en sus ojos: "¿No es el espacio solo para almacenar cosas?"

Mu Yifan se preguntó si debería o no decirle a Zhan Beitian, si no, en caso de que realmente fuera un mutante ligero eso no lastimaría a Zhan Beitian.

Esto no era algo que quisiera ver y ahora que la trama estaba en desorden, no había nada de malo en decirlo : "Depende de qué tan fuerte sea uno en el espacio, depende de la comprensión de uno, si uno no puede entenderlo, uno solo puede almacenar objetos por el resto de su vida, pero si puede entenderlo puede regresar al segundo camino y ser capaz de atravesar cualquier cosa. Pero si puede, puede regresar a dos hojas de espacio que pueden atravesar cualquier cosa y una barrera de espacio que tiene un gran poder defensivo.”

“Además, la capacidad de moverse por el espacio, moverse detrás de un enemigo en un instante, dar un golpe fatal, esto se conoce comúnmente como movimiento instantáneo”.

Además de esto, la capacidad de cambiar a través del espacio y la tormenta espacial, pero Mu Yifan no los va a decir, los dos poderes de cambio son demasiado difíciles de dominar a menos que Zhan Beitian pueda dominar los tres primeros poderes y usarlos a su favor en toda su extensión, entonces será capaz de dominarlos.

La otra cosa que le preocupaba era que, si había una habilidad ligera, entonces, ¿eso significaba que había una habilidad oscura?

Lo más aterrador es que una persona con poderes tanto de luz como de oscuridad, luz y oscuridad en uno, es Taiji y puede consumirlo todo.

Esperemos que no sea lo que él cree que es.

Los ojos de Zhan Beitian parpadearon y sin preguntarle a Mu Yifan si estaba diciendo la verdad, o cómo lo sabía, le puso al bebé y se alejó de la Torre Mu.

Mu Yifan preguntó: "¿A dónde?"

Zhan Beitian lo miró y dijo: "Te llevo a casa".

Al escucharlo usar la palabra ‘casa', Mu Yifan con entusiasmo puso al niño en el asiento, se sentó en el reposabrazos, echó los brazos alrededor del cuello de Zhan Beitian y dijo: "¿Vas a llevarme con mis padres y presentarme a ¿a ellos?"

Zhan Beitian levantó las cejas y dijo: "¿Quieres que te los presente?"

Por supuesto, Mu Yifan quería que Zhan Beitian lo presentara a su familia, pero después de pensar en Zhan Guoxiong, se marchitó nuevamente.

Todavía no tiene el coraje de enfrentar a Zhan Guoxiong como la 'madre' del niño, dejemos que la impresión de Zhan Guoxiong sobre él realmente cambie primero.

"Esperemos un poco más".

Zhan Beitian miró al hombre marchito, frunció los labios, no dijo nada más, aceleró y volvió a la familia Zhan.







Notas:

[1] Taiji: El término taiji se podría traducir como "gran extremo", "gran polaridad", "gran división". Tai significa grande mientras que ji significa polo o extremidad, aunque originariamente hacía referencia a la viga principal que sostiene el armazón de un tejado.

Existen distintas interpretaciones pero la mayor parte de ellas se basan en la siguiente frase del Yijing Jicizhuan,el comentario del Yijing dice : «Las mutaciones tienen un gran extremo, del que nacen los dos aspectos (el yin y el yang), de los que a su vez nacen cuatro figuras, de las que a su vez nacen los ocho trigramas que determinan lo favorable y lo desfavorable, y de las que nacen los acontecimientos humanos».

(Información sacada de wikipedia)

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now