Capítulo 236: Solo quiero matar a Mu Yihang

472 118 4
                                    

Por otro lado, cuando Zhan Beitian y Zhan Nantian regresaron a la villa  para ver a Zhan Guoxiong, inmediatamente se trasladó a la sala  y llevo a Zhan Guoxiong y Cai Yuan a su propio espacio.

Zhan Guoxiong y Cai Yuan aparecieron en el espació de Zhan Beitian, e inmediatamente sintieron que sus alrededores estaban quietos. Los dos no pudieron evitar preguntar: "¿Qué está pasando?"

"Abuelo", llamó Zhan Beitian: "Traje a Nantian de regreso".

Zhan Guoxiong y Cai Yuan se dieron la vuelta y vieron a Zhan Beitian parado detrás de ellos, Zhan Nantian los miró con una expresión débil.

Zhan Guoxiong entrecerró los ojos y no le preguntó de inmediato a Zhan Nantian, sino que le pidió a Cai Yuan que llamara a Zhan Leiping y les pidiera que regresaran.

Antes de que Zhan Leiping regresara, Zhan Guoxiong preguntó: "¿Dónde es esto?"

Parece el vestíbulo de la familia Zhan, pero los alrededores eran muy tranquilos, tan silenciosos que se sentía irreal, no como si estuvieran en su vestíbulo.

"Abuelo, aquí es mi espacio. Solo así se puede controlar a Nantian para que no pueda escapar y no pueda dañar a otros con sus poderes".

Zhan Guoxiong miró a Zhan Nantian quién no lo había llamado abuelo desde que regresó. Frunció el ceño y dejó de hablar.

Cuando llegaron Zhan Leiping y Zhong Xin, Zhan Beitian los trajo.

Vieron al débil Zhan Nantian, y Zhong Xin corrió emocionada, pregunto ansiosa: "Nantian, ¿qué te pasa?, ¿Te duele?"

Zhan Nantian empujó a Zhong Xin, quien lo tocó con indiferencia.

Al ver esta escena, Zhan Guoxiong entrecerró los ojos y preguntó severamente: "Nantian, ahora tu padres y tu madre están aquí, ¿no deberías ser honesto sobre el incidente que hirió a Mu Yihang?"

"¿Decirles?", Zhan Nantian sonrió fríamente. "¿Qué tiene de bueno eso?. Solo quiero matar a Mu Yihang, es así de simple".

Zhan Beitian miró fijamente a Zhan Nantian, adivinando cuál era el propósito detrás de su franca confesión.

Zhan Guoxiong preguntó: "¿Quieres decir que cada vez que atacabas a Mu Yihang era porque solo querías matarlo, no porque Mu Yihang te provocará?"

"Correcto"

Zhan Leiping y Zhong Xin miraron a su hijo con incredulidad.

No creían que su hijo cortés se volvió tan cruel y despiadado.

Zhan Guoxiong levantó enojado el bastón y golpeó con fuerza el suelo.

Zhan Nantian miró a Zhan Guoxiong: "¿Por qué? ¿No estás satisfecho con la respuesta?, ¿Me vas a enviar a la familia Mu y dejarás que la familia Mu se deshaga de mí?"

Zhan Leiping volvió en sí, dijo furioso: "Zhan Nantian, qué tipo de actitud tienes, cómo hablas con el abuelo con en ese tono, todavía no puedes disculparte con tu abuelo".

¿A dónde fue el alma de Zhan Nantian?

Zhan Nantian miró a Zhan Leiping con indiferencia, sonriendo, sin ninguna intención de disculparse.

"Tu ..."

Zhan Leiping no solo se sorprendió por la mirada desdeñosa de Zhan Nantian, sino también por los ojos fríos de Zhan Nantian.

De repente, sentía que la persona frente a el era realmente extraña, ¿era realmente su hijo Zhan Nantian?.

"Nantian, ¿cómo te volviste así ahora?" Zhong Xin lo miró fijamente, miró a Zhan Nantian con tristeza: "La persona que más respetabas antes era a tu abuelo, y la persona que amabas es tu abuelo. Dile a tu abuelo, y si hiciste algo malo tu abuelo te castigará. Si no hiciste nada malo, tu abuelo definitivamente te protegerá al final ".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now