Capítulo 208: Hablando de personas

601 157 6
                                    

La temperatura aumento y aumento en octubre.
La temperatura era cercana a los sesenta grados. Si accidentalmente caían afuera, era probable que uno se queme por la tierra caliente.

Hoy en día, la vida humana se está volviendo cada vez más difícil. Debido a que el clima es demasiado caluroso, muchas personas no están dispuestas a salir, simplemente cierran la puerta, no pueden permanecer al sol.

Debido a esto, Mu Yifan pasó unos días en el edificio de la familia Mu después de la primera distribución de agua. Además de acompañar a su hijo, también rectificó el edificio de Mu a través de una carta y un informe de todos.

Especialmente para la familia de Zhao Yunxuan, porque muchas personas informaron que eran desobedientes y perezosas, fueron severamente castigados y responsables de limpiar todo el edificio. Si la limpieza no se hacía bien, no recibirían comida.

Todos se enteraron de esto y aplaudieron en secreto, la familia Zhao no se atrevió a enojarse.

Mu Yifan pensó que Zhao Yunxuan pelearía con su familia, pero se mantuvo, no esperaba que Zhao Yunxuan se mostrará tranquila.

Sin embargo, MU Yihang volvió a ser herido.


"Joven maestro, el segundo joven maestro fue herido por Zhan Nantian nuevamente", informó el soldado.

Mu Yifan frunció el ceño: "¿Por qué volvió a lastimarlo? ¿Dónde está ahora? ¿La lesión es grave?"

Simplemente le dijo a su padre que su relación con Zhan Beitian estaba a solo unos poco de distancia, y ahora tal cosa sucedió nuevamente. Si su padre supiera que Mu Yihang fue herido por Zhan Nantian nuevamente, definitivamente se opondría a su familia.

"El segundo maestro está en la sala médica".

Mu Yifan recogió al niño y caminó hacia el ascensor. En el momento en que el ascensor se cerró, sacó su teléfono móvil satelital y llamó a Mu Yuecheng para comunicarse.


Cuando llegó a la sala médica, el nuevo médico estaba examinando a Mu Yihang.

Mu Yifan miró a Mu Yihang que estaba en coma y preguntó: "Dr. Zhu, ¿cómo está la condición de mi hermano?"

El Dr. Zhu frunció el ceño. "No estoy seguro".

"Que no está claro".

"No parecía estar herido. En cambio, era más como un fantasma que se quedó dormido debido a un ascenso fallido. En resumen, le hice un examen físico. No hubo otras heridas, excepto el pelo quemado en la parte posterior de la cabeza."

Mu Yifan levantó las cejas: "¿Qué quiere decir, porque estaba perturbado cuando fue ascendido y cayó en coma?"

"Es casi así. No soy una persona con habilidades. Acabo de escuchar que los demás no pueden ser molestados durante el proceso de ascenso, y las consecuencias de la interrupción son muy graves".

"Lo revisa de nuevo".

"Está bien"


Para no molestar al médico, Mu Yifan salió de la sala médica y vio a cinco hombres y una mujer sentados en sillas en la esquina, seis de ellos estaban pálidos, sus labios sin sangre y sus ojos sin luz. Estaban asustado y su ropa estaba sucia y hecha jirones, como si hubiera experimentado un gran escape.

Se acercó y preguntó: "¿Qué pasó cuando tú y Mu Yihang salieron?"

Al escuchar, uno de los hombres se volvió ligeramente, miró a Mu Yifan y murmuró: "Es terrible".

Mu Yifan frunció el ceño: "¿Qué es terrible?"

El hombre se frotó la cara con fuerza: "Nos quedamos en un pueblo por un tiempo debido a la capacidad de ascenso del joven maestro, y luego nos encontramos a Zhan Nantian. Cuando Zhan Nantian vio que el segundo maestro estába ascendiendo, usó sus poderes. Después del ataque, tres hombres de nuestro equipo murieron en manos de Zhan Nantian por proteger al segundo maestro".

Mu Yifan preguntó: "¿De qué estás hablando?"

Los ojos del hombre estaban rojos: "Si me atrevo a mentir tan sólo media palabra, moriré".

Mu Yifan vio que no parecía estar mintiendo y preguntó: "¿Estás tan asustado por pelear contra Zhan Nantian?"

El hombre negó con la cabeza: "Sabíamos que no podíamos vencer a Zhan Nantian, así que huimos con el segundo joven maestro que se estaba centrando en la ascensión. En el camino, el segundo joven maestro fue perseguido por el extraño fuego de Zhan Nantian y le golpeó la parte posterior de la cabeza. El segundo joven maestro repentinamente se desmayó. Para evitar que Zhan Nantian lastime al segundo niño, se dejaron algunos hombres para evitar que Zhan Nantian lo cazara, y el resto se fue con el segundo niño ".

Dicho esto, su rostro se estaba volviendo cada vez más pálido: "Justo en nuestro camino de regreso a la Ciudad B, nos encontramos con un grupo de zombies de alto nivel que nos atacaron, no éramos sus oponentes. Entonces, el grupo original era grande y ahora solo sobran unos pocos de nosotros".

El mutante femenino sentado al lado de esto lo escuchó, de repente se puso de pie y dijo emocionada: "Son crueles, no solo roban los núcleos de poder, sino que también se comen sus cuerpo, un dedo del cuerpo succionandolos, como patas de pollo, masticados con gran interés en sus bocas, tan repugnantes, tan terribles, todavía se ríen arrogantemente, como locos, y su risa, hace que la gente se enfríe ".

El soldado masculino cercano recordó la situación y no pudo evitar temblar.

"Regresamos con el segundo joven maestro gracias a la ayuda de otros mutantes", dijo uno de los mutantes masculinos, con dolor de cabeza.

Cuando Mu Yifan vio que acababan de experimentar una catástrofe, sus expresiones eran dolorosas, emocionadas o asustadas, por lo que los dejaron volver a descansar. Si había algo, hablarían después del resto.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now