Capítulo 289: Las uñas del Sr. Mu están realmente afiladas

339 90 9
                                    

Mu Yifan salió de la Ciudad N, regresó directamente a la Ciudad B y llegó al campamento de Zhan Beitian.

Pero Mao Yu le dijo que Zhan Beitian fue a Qingming con su familia y regresaría por la noche o mañana.

Mu Yifan fue a ver a Zheng Guozong, su esposa fue asesinada por un zombi, y su hijo se convirtió en uno.

Afuera de la puerta del edificio de dormitorios, muchos sobrevivientes estaban quemando papel moneda e incienso para sus familiares muertos, lo que hizo que todo el edificio se nublara y los ojos se llenaran de lágrimas.

Mu Yifan fue al dormitorio de Zheng Guozong y vio que estaba mirando la olla de fuego con tristeza. Bebiendo el vino de su copa.

"Doctor charlatán."

Zheng Guozong volvió de sus pensamientos y sonrió tranquilamente: "Mu-Mu, ¿por qué estás aquí?"

Mu Yifan miró la olla de fuego, fue a su lado y se sentó: "¿Pensando en la tía?"

"Sí". Zheng Guozong habló con un estallido de melancolía: "Inconscientemente, mi esposa ha estado muerta durante casi un año".

Mu Yifan se estiró por encima del hombro y dijo: "No pienses demasiado".

¿En qué pensó Zheng Guozong?

Volvió la cabeza y preguntó: "¿Fuiste a la montaña Zanglong la última vez?, ¿Viste a Jiaming? "

"No, ¿por qué crees que Jiaming estará en la montaña Zanglong?"

"Solo preguntaba". Zheng Guozong suspiró, "Mu-Mu, quiero estar solo ahora, así que no te molestaré".

Mu Yifan vio que no estaba de humor para hablar y no lo molestó. Lo consoló y salió de la habitación.

En el pasillo, evitó con cuidado el cuenco de cocción y el cuenco lleno develas de incienso y bajó las escaleras. Cuando estaba a la vuelta de la esquina, de repente, se encontró con una persona cara a cara, seguido por el sonido de "trish" del vidrio cayendo.

Mu Yifan inmediatamente dijo lo siento.

Se encontró con una sobreviviente que exclamó: "Ah, mi frasco".

Mu Yifan miró a la sobreviviente femenina que se agachó para recoger los fragmentos de vidrio. También se agachó para ayudar a recoger los fragmentos: “Lamento mucho haber roto tu frasco. ¿Este frasco es muy importante para ti?"

"No es muy importante", dijo mientras lo recogía. "Este frasco es solo para reemplazar a mis padres muertos con una urna nueva".

Mu Yifan suspiró aliviado. Afortunadamente, es solo un frasco. No hay cenizas dentro. De lo contrario, no puede compensar las cenizas.

“Te encontraré una urna nueva.”

"No, no, es solo un frasco". La sobreviviente femenina recogió los pedazos más rápido.

En ese momento, alguien gritó: "Wang Li, ¿qué estás haciendo?"

Wang Li, que está recogiendo el mismo trozo de vidrio con Mu Yifan, siseo y retiro la mano.

Mu Yifan supuso que la pieza de vidrio le había arañado el dedo y dijo: "No lo recojas, traeré la escoba y los barreré".

“Entonces… Gracias, Sr. Mu. "

Wang Li se levantó y se acercó a la persona que acababa de llamarla y le explicó: "Estamos recogiendo los fragmentos de la urna".

Mu Yifan se levantó y fue a otras habitaciones a pedir prestada una escoba y una pala de basura.

Wang Li le dijo a su compañero: "Volvamos al dormitorio".

Subió las escaleras y se miró los dedos.

Cuando su compañero notó su atención, miró su dedo y dijo: "¿Por qué sangra tu dedo?".

Wang Li miró la pequeña marca de sangre roja en la punta de su dedo durante mucho tiempo, luego dijo en voz baja: "Justo ahora, al recoger los escombros, la punta del dedo del Sr. Mu me rasguñó".

"Las uñas del Sr.Mu están realmente afiladas", dijo el compañero.

Wang Li no emitió ningún sonido.

Después de que MuYi Fan barrió los fragmentos de vidrio, fue al pueblo cercano de la Ciudad B para encontrar una urna de cenizas y se la envió a Wang Li. Luego regresó al edificio Mu para tratar el asunto del edificio.

Desde que Mu Yihang fue expulsado de la Ciudad B, Mu Yuecheng le ha dejado todo el Grupo de la familia Mu a cargo a él. Todas las cosas se pueden reclamar sin el consentimiento de Mu Yuecheng. Por lo tanto, Mu Yifan estaba muy ocupado y muchas cosas debían hacerse personalmente.

Justo cuando estaba tan ocupado que estaba mareado, Wang Li temblaba en sus brazos en el dormitorio del campamento de Zhan Beitian: "Hace tanto frío, hace tanto frío".

Cuando los sobrevivientes en el mismo dormitorio con Wang Li escucharon la voz, corrieron hacia adelante y preguntaron: "Wang Li, ¿qué te pasa?"

"Tengo frío". Wang Li no puede soportarlo. Fue a la cama y se acostó.

Cuando los demás vieron que su rostro estaba muy pálido, supieron que algo andaba mal. Inmediatamente bajaron las escaleras para encontrar a Zheng Guozong.

Zheng Guozong, que está quemando la última ropa de papel para su esposa, escuchó que alguien no se sentía bien. Se levantó rápidamente y lo siguió hasta la habitación de Wang Li.

Cuando vió la cara de Wang Li supo que estaba mal, inmediatamente sintió el pulso de Wang Li, pero no encontró nada inusual. Miró dentro de los ojos de Wang Li y la boca, pero él todavía no encontró nada.

"Wang Li, ¿sientes alguna molestia?"

"Frío, frío, yo ..." El cuerpo de Wang Li tembló y siguió hablando sobre el frío. Cuando hablaba sobre el frío, su voz no era clara. Solo podía gruñir desde su garganta.

Zheng Guozong frunció el ceño visiblemente: "Aparte del frío, ¿qué más es incómodo?"

Wang Li puso los ojos en blanco y no pudo hablar.

Zheng Guozong miró a la persona como un animal salvaje con una voz rugiente, labios pálidos, cada vez más oscuros, entrecerrando los ojos, y luego, no sabía qué pensó, toda la persona se sorprendió, como ver a un monstruo feroz, saltó, rápidamente tiró de otras personas para saltar a dos metros de la cama, y dijo: "Date prisa, llama al capitán Mao y que venga aquí, date prisa".

Todos estaban atónitos.

Alguien respondió primero y salió corriendo del dormitorio para encontrar a Mao Yu.

Zheng Guozong sacó al resto de la habitación de la habitación y cerró rápidamente las ventanas y puertas.

Quince minutos después, Mao Yu y Lu Lin se apresuraron: “Dr. Zheng, ¿qué está pasando?"

Cuando vieron que la cara de las personas estaba mal, dejaron todo en sus manos y corrieron.

Zheng Guozong parecía digno, pero no había sonido.

¿De qué se dio cuenta Mao Yu? Miró a su alrededor y los ahuyentó.

Zheng Guozong simplemente abrió la boca y dijo: "La mujer que está dentro parecía estar infectada por el virus zombie".

"¿Qué?"

Mao Yu y Lu Lin quedaron atónitos.

Lu Lin dijo: “¿Cómo puede haber una infección zombie? Hemos revisado a todos en el equipo, y aquellos que regresan de la misión deben ser revisados antes de que puedan ser liberados".

Mao Yu dijo: “No hablemos de eso. Entremos y echemos un vistazo".

Los dos hombres abrieron la puerta con cuidado para asegurarse de que Wang Li todavía estaba en la cama, así que entraron para echar un vistazo.

Cuando vieron que el cuerpo de la mujer en la cama estaba temblando, haciendo un gruñido en su boca, y su rostro se estaba poniendo más azul y negro, sus rostros cambiaron mucho. Rápidamente la envolvieron en edredones y la ataron con cuerdas.

No la sacaron de la habitación inmediatamente, para no asustar a la gente de afuera.

Mao Yu salió de la habitación y les dijo a los soldados que llevaran a todas las personas que habían tenido contacto con Wang Li a la sala de inspección para su inspección y aislamiento. Luego, se volvió hacia Zheng Guozong y dijo: “Dr. Zheng, te preocupa quedarte en la sala de inspección por un tiempo".

Zheng Guozong asintió: "Por la seguridad del campamento, debería estarlo".

Mao Yu sacó su teléfono móvil satelital y llamó a Zhan Beitian: "Jefe, alguien en nuestro campamento está infectado con el virus zombie".

Zhan Beitian miró a Zhan Guoxiong, que estaba hablando con su esposa en la tumba, y susurró: "Tú te encargas de esto primero y volveré más tarde".

Lu Lin vio a Mao Yu colgar el teléfono y dijo con voz profunda: “Somos muy estrictos con el examen. ¿Cómo puede alguien más conseguir el virus zombi? Además, recuerdo que esta mujer sobreviviente es solo una persona común que solo se queda en el campamento los días de semana y no puede tocar a zombis".

"Pregúntale a los demás primero".

Mao Yu y Lu Lin salieron de la habitación y dejaron que los soldados vigilen la habitación. Nadie está autorizado a entrar en la habitación.

Los dos llegaron a la sala de inspección y preguntaron quién tuvo contacto con Wang Li durante el día. El contenido específico solo preguntaba sobre Wang Li si había estado fuera del campamento, o con quién había tenido contacto y si había resultado herida.

Por fin, uno de los sobrevivientes le dijo a Mao Yu: "¿Cuenta una pequeña herida?"

La persona que hizo esta pregunta fue el sobreviviente que vio a Wang Li y Mu Yifan recogiendo los fragmentos de vidrio.

Mao Yu inmediatamente preguntó: "¿Qué pequeña herida?"

El sobreviviente hablo sobré la herida en la yema del dedo de Wang Li: "En ese momento, Wang Li dijo que su herida fue echa por las uñas del Sr. Mu".

"Señor. ¿Mu?, ¿Estás seguro de que es Mu Yifan? "

"Sí."

Mao Yu y Lu Lin se miraron: “¿Fue Wang Li quien cometió un error?, ¿Quizás fue el cristal lo que le arañó las yemas de los dedos?

En esta oración, ellos obviamente suenan como si estuvieran ayudando a Mu Yifan a hablar.

“No lo sé. Solo los vi recoger juntos el mismo pedazo de escombros, pero no vi si el Sr. Mu había arañado a Wang Li".

Mao Yu y Lu Lin se quedaron en silencio.

Cuando las sobrevivientes femeninas vieron la atmósfera solemne, no pudieron evitar pensar que acababan de ser examinadas y preguntadas sobre la lesión de Wang Li. Ellos adivinaron vagamente lo que pasó. Al ver que los dos capitanes estaban en silencio, preguntaron con cuidado: "Capitán Mao, ¿le pasa algo a Wang Li?"

La primera esposa zombieTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon