Capítulo 263: ¿Cuándo negué este asunto?

379 101 0
                                    

Las celdas del campamento fueron utilizadas originalmente por los estudiantes para almacenar artículos deportivos. Después de que se convirtió en un campo, se transformó en una celda de prisión.

Esta vacio. No hay cama, ni herramientas para el castigo, ni soldados para protegerla. Por lo general, es solo un lugar para que las personas que están equivocadas se sienten y reflexionen. Sin embargo, pocas personas serán enviadas aquí para reflexionar.

En este momento, Zhang Le estaba acurrucado en una esquina.

A causa del frío, toda la persona seguía temblando, y como hacía muchos días que no comía, tenía los labios secos y la cara más delgada.

Cuando escuchó que la puerta se abrió, rápidamente miró hacia la puerta de la celda.

Entró una luz deslumbrante. Zhang Le miró durante mucho tiempo antes de poder ver quién entraba.

Estaba un poco sorprendido: "Zhan... mayor general Zhan..."

Zhang Le se levantó rápidamente, pero debido a que no se movió, ni comió durante muchos días, cayó al suelo.

Zhan Bei Tian tomó una botella de agua de su espacio y se la entregó a Zhang Le.

Zhang Le miró el rostro indiferente de Zhan Beitian, dudó por un momento, luego tomó el agua y la tragó.

Después de sentirse cómodo, preguntó en voz baja y enredada: “Mu… ¿Mu Yifan está bien?"

Ese cuchillo, lo había insertado directamente en el pecho de Mu Yifan, si se tratara de personas comunes, no vivirían después de eso, pero después de que Mu Yifan fuera apuñalado ese día, actuó como si nada hubiera pasado, por lo que todavía debería estar vivo.

Zhan Beitian frunció el ceño: "¿Dónde escuchaste que Mu Yifan mató a tu hermano?"

Además de él, sólo Mao Yu y sus hombres conocen la verdadera causa de la muerte de Zhang Yue, y solo cuando la revelen, Zhang Le lo sabrá.

Zhang Le lo miró enojado sin decir una palabra.
“¿Es Mao Yu?, ¿O Xiang Guo?, ¿Lu Lin?, ¿Sun Zi Hao? "

Zhan Beitian dijo los nombres de cuatro de ellos, no para decir que no les creía, sino solo para poner a prueba a Zhang Le con la incógnita: “Si no lo dices, los cuatro serán castigados junto contigo”.

Zhang Le dijo rápidamente: “No son ellos quienes lo dijeron. No es asunto del Capitán Lu. Además, deberías castigar a la persona que mató a mi hermano. ¿Por qué castigar a tus leales soldados? Si haces esto, harás que todos se sientan fríos".

Zhan Beitian espetó: “Ninguno de ellos, pero solo yo y ellos sabíamos lo que estaba pasando en el ejército. Ya que no fueron ellos quienes lo dijeron, ¿de quién escuchaste esto?, ¿No sabes que lo que escuchas probablemente no sea cierto?, ¿Alguna vez has pensado que es probable que hayas atacado a la persona equivocada? "

"Yo... yo..."

Zhang Le inmediatamente entró en pánico.

Realmente no pensó en eso. Cuando escuchó que Mu Yifan había matado a su hermano mayor, su razonamiento había estado enterrado en el odio durante mucho tiempo.

Zhan Beitian volvió a preguntar: "¿Quién te dijo eso?"

Zhang Le lo miró fijamente y dijo: "Sí... Era la joven señorita Rong Xue quien me dijo, dijo que se enteró de la conversación del Capitán Mao, y yo solo... iba  a vengarme con Mu Yi Fan. "

¿Rong Xue?

Zhan Beitian lo miró. "¿Cuándo te lo dijo?"

"En la ciudad K".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now