Capítulo 283: ¿Qué más tienes que decir?

367 91 0
                                    

Después de eso, ninguno de los dos habló de nada del mundo real.

Esa noche, Mu Yifan pasó la noche en el campamento de Zhan Beitian. Después de bañarse, enloquecieron del baño a la cama, y lo hicieron hasta que se iluminó la ventana, y solo entonces se detuvieron.

Mu Yifan sintió que esta vez de amar, Zhan Beitian fue particularmente profundo y entusiasta. Parecía que quería que el olor de todo su cuerpo se untara en su cuerpo como una marca única. Al igual que los animales a los que les gustaba marcar sus propias cosas con saliva y orina.

Incluso después de terminar, se mostraron reacios a separarse el uno del otro, por lo que los cuerpos de las dos personas estaban muy unidos, y los labios delgados besaron suavemente su cuello aquí y allá. No podían separarse por un tiempo antes de volver a besarse, y sus movimientos fueron muy íntimos.

Justo cuando Mu Yifan estaba a punto de quedarse dormido, de repente sonó el teléfono móvil de Zhan Beitian.

Zhan Beitian frunció el ceño, pero no tenía la intención de levantarse, pero el teléfono era demasiado ruidoso y Mu Yifan lo pateó para que se levantara y contestara el teléfono, Zhan Beitian se mostró reacio a salir del cuerpo de Mu Yifan, así que cogió el móvil de la mesita de noche y lo miró.

Al verlo, era una llamada de Rong De Ming. Incluso cuando no quería, lo encendió y presionó el botón de respuesta.

"Ella está de vuelta."

RongDe Ming dijo estas palabras en voz baja y luego colgó. Luego, apagó el teléfono.

Se giró para esconder su teléfono celular debajo del armario, solo para ver a su hija Rong Xue parada frente a él.

RongDe Ming estaba en pánico.

Solía ser jefe de una gran empresa. Casi nunca mostró ninguna reacción cuando estaba en una reunión, por lo que incluso si estaba sorprendido, su rostro aún estaba tranquilo.

“¿Cómo llegaste a la cocina, Xue, ejem? ¿Estás buscando algo? "

Rong Xue miró fríamente a Rong De Ming: "Papá, ¿a quién estabas llamando?"

"Yo......"dijo Rong De Ming con una sonrisa, "Llamé a un viejo amigo mío, ¿alguna pregunta?"

Rong Xue miró fijamente su teléfono móvil y dijo: “Hasta donde yo sé, los teléfonos móviles satelitales son muy caros ahora. Necesitas al menos 50 núcleos de cristal zombie de segunda clase. Papá, no tienes poder. ¿Cómo conseguiste tantos núcleos de cristal para comprar este teléfono móvil? Además, es posible que este teléfono móvil no esté disponible incluso si tiene los núcleos de cristal".

En ese momento, Luo Jing entró y dijo con una sonrisa: “Es de un amigo de tu padre. Dijo que era por la conveniencia de mantenerse en contacto con él. Si él va a encontrar materiales, le informan a tu padre con el teléfono móvil y le piden que los siga fuera de la ciudad. De esta manera, tu padre y yo no moriremos de hambre. No, casi morimos en este invierno, y es gracias a este amigo que tienes la oportunidad de vernos".

Rong De Ming continuó: "Sí, mi viejo amigo vio que mi vida estaba tan decaída, solo por el bien de la amistad, nos dio algo de comida".

Rong Xue no se rindió y preguntó: "¿Qué viejo amigo de papá es tan generoso que te dará un teléfono móvil?"

"Es mi negocio. ¿Por qué haces tantas preguntas? Además, dije que no lo conoces. "

"Solo tengo curiosidad por qué papá le dijo a su amigo solo 'Ella ha vuelto'"

Los ojos de Ron De Ming brillaron con pánico y rabia: "Incluso me escuchaste hablando por teléfono".

"Si no es algo vergonzoso, ¿por qué deberías tener miedo de que te escuchen?" Los ojos de Rong Xue se abrieron repentinamente, una rama salió volando de su cuerpo y tomó el teléfono móvil en la mano de Rong De Ming.

"Rong Xue, ¿qué estás haciendo?"

Rong De Ming trató de retener su teléfono celular, pero fue arrastrado por una rama de ratán. Chocó contra la pared exterior y cayó al suelo con un gemido.


Los ojos de Luo Jing brillaron con miedo. Quería ayudar a Rong De Ming, pero temía que Rong Xue la lastimara. Pero para no dejar que Rong Xue notara la diferencia, fingió estar enojada y dijo: "Xue’er, De Ming es tu padre, tú..."

Rong Xue la miró, y esto asustó a Luo Jing para que se callara.

Desde la última vez que vio el rostro aterrador de Rong Xue, tuvo pesadillas todo el tiempo y temía que un día, Rong Xue se enterara de su contacto secreto con Zhan Beitian y luego, con rabia, los matara.

Antes, cuando vio que Rong Xue regresaba, estaba muerta de miedo. Si no fuera por Rong De Ming que la abrazo, casi gritaría.

Rong Xue encendió el teléfono y verificó el número marcado antes. No había ningún otro nombre registrado en él.

Levantó el dedo y presionó XXX para devolver la llamada, pero pensándolo bien, sacó otro teléfono móvil de su bolsillo y llamó al número de Rong De Ming.

Luo Jing la vio hacer una llamada telefónica y sus piernas se suavizaron por el miedo. Cuando Rong Xue no le prestó atención, se movió en silencio hacia la puerta.

Justo cuando estaba a punto de levantarse y ponerse la ropa, Zhan Beitian escuchó que el teléfono celular sonaba nuevamente, se levantó para echar un vistazo, vio un número extraño, lo miró y finalmente levantó el teléfono.

Sin embargo, no emitió ningún sonido, estaba esperando que el otro lado hablara.

Sin embargo, la otra parte no emitió ningún sonido, por lo que permanecieron en silencio durante unos diez segundos y Rong Xue colgó.

No podía adivinar quién era el otro lado, pero vagamente pensó quién sería.

Entonces, los ojos periféricos de Rong Xue miraron a Luo Jing, que se había estado alejando de ella lentamente, y destelló una luz feroz en la parte inferior de sus ojos. "Zhan Beitian, es Zhan Beitian. Llamaste a Zhan Beitian".

Las piernas de Luo Jing se suavizaron, cayó arrodillada en el suelo en el acto, aclarando rápidamente la relación: “No es asunto mío, no es asunto mío, es tu padre. Es tu padre quien hizo un trato con Zhan Beitian para conseguir los materiales. Dijo que si vienes a nosotros, debemos llamarlo".

Después de levantarse del suelo, Rong De Ming escuchó que Luo Jing le empujó todo y estaba medio muerto de ira: "Luo Jing, tú ..."

¿No tuvo ella parte de la comida que él trajo?

Si no fuera por los suministros que trajo, ¿seguirían vivos?

Ahora están en problemas, pero le echa la culpa de todas las cosas, ¿siguen siendo una pareja que promete enfrentar la felicidad y los problemas juntos?

Rong Xue los miró con incredulidad: “Vendiste a tu única hija por comida. ¿Sigues siendo humano?"

Desde que Zhan Beitian la hirió la última vez, siempre ha dudado de si alguien le ha informado de su paradero
En ese momento, ella se escabulló de nuevo. Incluso si alguien monitoreó el lugar de su padre, no necesariamente podrán encontrarla. Entonces se preguntó si sería alguien que vivía en el mismo patio con su padre quien le contaría a Zhan Beitian. De lo contrario, ¿cómo podría Zhan Beitian saber que había vuelto con su padre tan pronto?

Sin embargo, nunca pensó que esta persona sería su padre.

Antes de que viera a su padre escabullirse en la cocina, ella no pensó en eso. Solo tenía curiosidad sobre lo que su padre quería hacer en secreto, así que vendría y echaría un vistazo. Pero vio a su padre sacar su teléfono celular y llamar a alguien. Además, él dijo "Ha vuelto" y colgó.

Tal movimiento en sus ojos, su padre obviamente fue quien fue a informarle a alguien sobre su regreso. Luego, se asoció rápidamente con la última vez y supuso que es probable que su padre llame a Zhan Beitian, por lo que usaría el nombre de Zhan Beitian para probar a Luo Jing.

El resultado fue que realmente era Zhan Beitian, por lo que la verdad se volvió muy fría. En su primera vez de regreso a la Ciudad B, todavía quería verlos, pero vendieron a su hija por materiales.

Rong De Ming soportó el dolor y dijo: "Xue’er, Escúchame."

Rong Xue estaba furiosa: "¿Qué más tienes que decir?"

La última vez, si Zhuang Zi Yue no hubiera llegado a tiempo, habría muerto en manos de Zhan Beitian.

"Xue’er, ah..." Antes de que Rong De Ming pudiera decir algo, una enredadera le atravesó el hombro como una flecha.

Luo Jing vio esto, se dio la vuelta y corrió, pero justo después de dar dos pasos, fue apuñalada en el muslo por otra rama. Ella gritó y cayó al suelo.

Las ramitas de ratán perforadas a través de sus muslos bajaron por sus pantorrillas, y luego ella y Rong De Ming fueron arrastrado afuera del recinto comunitario por Rong Xue.

Rong Xue sabía que Zhan Beitian vendría, así que no se atrevió a quedarse. Arrastró a sus dos padres que vendían mujeres a cambio de comida y ropa y dejó el área del distrito de Beicheng.

Por otro lado, Zhan Beitian sintió que la llamada no fue del todo correcta después de que Rong Xue colgó, porque la llamada vino después de Rong De Ming. No solo era un número extraño, sino que tampoco se pronunció ninguna voz después de responder. Por lo tanto, la persona que llamó probablemente fue Rong Xue.

Tan pronto como pensó en la posibilidad, se levantó y se vistió.

Mu Yifan lo vio ponerse la ropa a toda prisa y preguntó: "¿Qué pasó?"

"Te lo diré cuando vuelva".

Usando la teletransportación, Zhan Beitian apareció en el patio donde vivía Rong De Ming y vio la mancha de sangre en el suelo que se extendía hasta la puerta del patio.

Entrecerró los ojos, abrió la puerta del patio y salió a echar un vistazo. La mancha de sangre se extendía a diez metros de distancia. Entonces, no había sombra.

"Zhan... mayor general Zhan". Hubo un grito de miedo en la habitación.

Al escuchar esto, Zhan Beitian se dio la vuelta y vio a una mujer que salía de la casa con miedo.

"¿Dónde están Rong De Ming y su esposa?" preguntó.

La mujer se sorprendió y dijo: “Él y su esposa fueron arrastrados por su terrible hija..."

Estaba ocupada contando su historia. Como vivía en el mismo patio y la vieja casa no estaba insonorizada, escuchó muchas peleas con otros sobrevivientes.

Las cejas de Zhan Beitian se fruncieron.

Parecía que el hecho de que Rong De Ming lo contactara en secreto fue descubierto por Rong Xue.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now