Capítulo 158: Una poderosa fuerza

696 188 17
                                    

Mu Yifan estaba ansioso, ¿cómo podría lidiar con los cinco zombis frente a él cuando sus poderes de viento habían desaparecido en tal emergencia?

Secretamente trabajo su poder de viento nuevamente todavía sin respuesta después de varios intentos, de repente recordó que su verdadero poder no es del viento, es copiar el poder de otros mutantes.

Debe haber sido porque Ye Shu había usado sus poderes mutantes sobre él que los había copiado accidentalmente y había convertido sus poderes del viento en poderes psíquicos.

Aunque sus poderes psíquicos eran poderosos, no sabía cómo usar sus poderes recién obtenidos, ¿cómo podría lidiar con Ye Shu y los demás?

Tendría que aprender a controlar sus poderes, no siempre es bueno copiar los poderes de otras personas, tarde o temprano lo matarán.

Mu Yifan miró a Ye Shu y a los demás en silencio, preguntándose si debería usar sus poderes mutantes para controlarlos como Ye Shu. Si la operación fallaba y intentaba manipularlos con la presión zombi, era mejor revelar su identidad que ser asesinado de todos modos.

Con eso en mente, sus ojos se iluminaron de repente, usar poderes mutantes para controlarlos sería similar a usar presión necromántica.

Pero, ¿qué podría hacer para manipular sus poderes mutantes?

Justo cuando la mente de Mu Yifan estaba acelerada, Pan Renzhe dijo de repente: "Mátalo".

Luego, miró hacia los árboles de sicomoro sobre él y a través de las capas de izquierda débilmente vio una luz fucsia brillando en el cielo.

Ye Shu, Guang Junjie, Ya Wei y Xia Donghai también parecieron notar eso, ya que estaba oscuro debajo de los árboles de sicomoro, si la luz brilla desde la parte superior, brillará a través de las capas de la izquierda, hasta la parte inferior de los árboles.

Ye Shu aumento inmediatamente sus poderes mutantes, los tres soldados no podían soportarlo más y comenzaron a rodar por el suelo con dolor.

De repente hubo un fuerte estallido, cinco rayos rojos púrpuras can desde la parte superior del árbol de sicomoro.

Los cinco zombis se pusieron pálidos.

Xia Donghai sacó a Ye Shu y Pan Renzhe del camino tan rápido como pudo.

Guang Junjie saltó apresuradamente del camino con una rama, Ya Wei luego usó sus poderes de hielo para crear un grueso paraguas de hielo sobre su cabeza, aprovechando el tiempo que tardó el rayo en explotar para detenerse y huir de su posición.

Inmediatamente después, el poderoso rayo sopló el paraguas de hielo, golpeó el suelo, con un fuerte estallido se hizo un enorme agujero en el suelo, el fuego se elevo desde el agujero, los escombros en el interior estallaron bajo la temperatura aterradoramente alta.

Cuando el trueno y el fuego pasaron sobre los árboles estallaron en llamas instantáneamente, las llamas eran enormes iluminando lo que estaba sucediendo debajo.

Los zombis sin nivel que huyeron de dónde estaban miraban en estado de shock hacía donde estaban parados antes.

La mirada de Pan Renzhe se calentó cada vez más, como un mutante relámpago, vio el poderoso poder del trueno y el fuego, pensando para sí mismo quién podría ser tan poderoso.

Ye Shu murmuró: "Qué poder".

Los ojos de Mu Yifan brillaron intensamente.

Fue Zhan Beitian quien vino.

El fuego se propagó instantáneamente a los otros árboles, ardiendo cada vez más brillante.

El fuego se estaba saliendo de control pero de repente el fuego se detuvo.

Luego, una ligera capa de hielo se formó en las llamas, congelando el fuego así evitando que se quemaran, después un gran tobogán de hielo se extendió desde la parte superior del árbol hasta el suelo.

Mientras la multitud observaba, un buggy militar bajó por las copas de los árboles hasta la carretera en una pendiente resbaladiza hecha de hielo.

Ya Wei, que nunca había podido emocionarse con nada, repentinamente sus ojos brillaron intensamente y murmuró: "Así es como se pueden usar los poderes del hielo".

Nunca se le había ocurrido que los poderes del hielo podrían usarse para congelar las copas de los árboles y que pudieran caminar sobre ellos ilesos.

En ese momento, la puerta del SUV militar fue abierta por alguien dentro y una figura alta y poderosa salió del interior.

"¡Zhan Beitian! " Los ojos de Ye Shu se abrieron y dijo: "Hermano Hai, es Zhan Beitian, ¿cómo llegó aquí?"

Cuando Xia Donghai escuchó a Ye Shu decir la palabra 'Zhan Beitian', llevó a Ye Shu unos pasos hacia atrás.

En el momento en que Zhan Beitian vio a Xia Donghai y los demás, sus ojos se abrieron y varios rayos cayeron del cielo explotando contra Xia Donghai y los demás.

Xia Donghai se apresuro a evitar las explosiones, sabiendo muy bien que sus oponentes son poderosos y no son rival para él, tomó a Ye Shu y usó sus poderes para irse.

Ya Wei y Pan Renzhe se miraron y abandonaron la escena demasiado rápido.

Zhan Beitian no los dejó huir tan fácilmente, hizo estallar un poderoso rayo y los árboles a su alrededor colapsaron bajo la explosión.

Toda la escena fue como la tormenta eléctrica que se ve en la televisión cuando un practicante de cultivacion está en una ascención, el sonido de la tormenta retumbó, la tormenta púrpura fue tan poderosa que hizo que algunos zombis salieran corriendo para cubrirse.

No solo eso, usó sus poderes de hielo para bloquear su camino, obligando a Pan Renzhe a usar sus poderes en toda su extensión, atravesando la pared de hielo frente a ellos junto a Ya Wei para salir del condado de Wutong.

Por primera vez huyeron de tal manera.

En el cielo, Xia Donghai pudo volar rápidamente, pero, con un humano a cuestas, tuvo dificultades para esquivar a diestra y siniestra, no solo para protegerse sino también para proteger a Ye Shu del daño.

Ahora él, que ya no se sentia a gusto consigo mismo desde principio, maldijo bajamente: "Maldita sea".

Ye Shu trató de lidiar con los poderes mutantes de Zhan Beitian, pero al ser más fuerte que ella fue incapaz de penetrar en la mente de Zhan Beitian.

"Los poderes de tú oponente son demasiado fuertes".

Vio a Ya Wei y Pan Renzhe, que eran zombis avanzados de nivel 3 en el suelo, corriendo por sus vidas.

Entonces, pensó en algo y dijo: "¿Dónde está Guang Junjie? ¿A dónde fue?"

"El chico escapará por su cuenta". Xia Donghai llevó sus poderes de velocidad a su punto más alto y con una sola respiración sacó a los hombres del condado de Wutong.

Por otro lado, Guang Junjie, mencionado por Ye Shu se escondía detrás del árbol detrás de Zhan Beitian esperando la oportunidad para matarlo.
Luego, mientras Zhan Beitian se concentraba en Xia Donghai y los demás, rápidamente ataco a Zhan Beitian con sus poderes de madera.

Mu Yifan vio una raíz afilada detrás del árbol que estaba a punto de perforar a zhan Beitian y gritó ansiosamente: "Beitian, ten cuidado".

Zhan Beitian ya sabía que había un zombi detrás de él, se dió la vuelta, quemó la rama gorda con fuego de rayo y sopla el tronco frente a Guang Junjie.

En el momento en que Zhan Beitian vio a Guang Junjie, sus ojos se volvieron aún más despiadados, ya que le recordaron su vida anterior.

La horrible mirada en sus ojos envió un escalofrío por la columna vertebral de Guang Junjie y fue entonces cuando supo lo que era el miedo.

Se dió la vuelta y trato de huir, pero inesperadamente, una pared de hielo le bloqueó el paso.

Al segundo siguiente, un rayo lo golpeo.

Guang Junjie esquivó y usó sus poderes para atacar a su oponente pero, antes de que pudiera golpearlo, las ramas en las que se balanceaba se quemaron en cenizas por el fuego del rayo.

Frente a Zhan Beitian, no tenía ningún poder.

Guang Junjie miro a su alrededor con miedo, buscando una salida, pero sus ojos se posaron en Sun Zihao y hubo un destello rápido en sus ojos.

Usó sus poderes, fingiendo atacar a Zhan Beitian, mientras usaba sus poderes de madera para enrollar a Sun Zihao, que yacía débilmente en el suelo.

Cuando Zhan Beitian vio esto, trató de quemar la rama con el fuego de rayo, pero Guang Junjie de repente se cubrió la cabeza y dejó escapar un grito doloroso: "Ay, eso duele".

El dolor distorsionó su rostro y luego, de repente se quedó quieto con los ojos bien abiertos y mirando hacia adelante y luego lentamente cayó hacia adelante, revelando al hombre parado detrás de él.

Zhan Beitian vio a Mu Yifan con una lanza plateada en la mano y sus ojos se sobresaltaron.

La conmoción de esta escena fue bastante fuerte, después de todo, Mu Yifan fue el rey zombi en su vida anterior, estaba con Guang Junjie y ahora se sorprendió al ver a Mu Yifan matar a Guang Junjie con su lanza.

Mu Yifan miró tontamente a Zhan Beitian y dijo: "Yo ... Maté a alguien ..."

Esta es como la segunda vez que mata a alguien en la novela.

Aunque la otra parte era un zombi,  no tenía que ir a la cárcel después de matar, podía matar plantas y animales mutados sin cambiar su rostro, incluso cuando veía a otras personas matando zombis, no se sentía mal.

Pero, después de matar a alguien él mismo, todavía se sentía un poco incómodo.

Sun Zihao dijo débilmente: "Es un zombi, no un humano".

Xiang Guo vio a Mu Yifan como si hubiera matado a alguien por primera vez y puso los ojos en blanco impotente y dijo: "Has matado a muchas personas antes, ¿no?"

Pensando en sus misiones anteriores, había matado a cientos, si no miles, de enemigos, ahora estaba preocupado por ser arrestado por la policía por matar a un zombi.

Zhan Beitian se acercó a Mu Yifan, envolvió un brazo alrededor de él, le dio palmaditas en la espalda como consuelo y le dió a Xiang Guo una mirada para decirle que extraigan el núcleo de cristal del cerebro de Guang Junjie, luego, llevó a Mu Yifan de regreso al auto.

Xiang Guo luchó por ayudar a Sun Zihao a levantarse, miró a su alrededor y exclamó: "Jefe, eso fue increíble".

La escena ante ellos les dio la impresión de un terremoto de diez magnitudes, todas las casas a su alrededor se habían derrumbado, los árboles habían sido arrancados de raíz y la mitad del condado de Wutong, que había estado silencioso y oscuro, ahora estaba en ruinas.

Sun Zihao, asistido por Xiang Guo, llego al cuerpo de Guang Junjie, sacó la daga en su muslo, abrió la cabeza de Guang Junjie, sacó un núcleo de cristal verde y dijo: "Todavía tenemos que trabajar duro, o de lo contrario, lo ralentizaremos. De lo contrario, retendremos al jefe".

Después de esto, se dieron cuenta de lo incompetentes que eran, ni siquiera podían defenderse.

"Vamos más tarde, tenemos que recoger algunas cosas ahora". Xiang Guo dijo mientras levantaba a Sun Zihao.
Sun Zihao dijo con una cara desconcertada: "¿Qué es eso?" Xiang Guo no le respondió, llamó al soldado que estaba en el suelo y volvió al buggy.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now