Capítulo 332: ¿Está loco el jefe?

271 75 1
                                    


Mu Yifan vio a Zhan Nantian volviendo a su modo zombi y volvió a cambiar a zombi también.

La primera vez que vio el modo zombi de Mu Yifan como él, sus ojos estaban aturdidos, mirando a Mu Yifan.

Zhan Nantian rugió, se convirtió en una luz blanca y atacó ferozmente a Mu Yifan.

Mu Yifan también se convirtió en una luz blanca y corrió hacia Zhan Nantian. En ese momento, las dos luces blancas chocaron salvajemente, emitiendo un violento sonido de detonación, y la poderosa ola de aire inmediatamente rompió la fuerza desconocida que las envolvía y derribó a las personas y los zombis que miraban afuera.

Algunas personas tenían miedo y exclamaron: "Bien... Una fuerza poderosa".

Sin los grilletes dos luces blancas atacaron, sin preocuparse por el poder del efecto secundario, sino también sin el escrúpuloso uso de sus poderes

Mu Yifan, temiendo que sus ataques lastimaran a las personas que lo rodeaban, no se atrevió a usar toda su fuerza, por lo que cayó en un momento.

Zhan Nantian aprovechó la oportunidad para realizar un ataque mortal contra Mu Yifan.

Cuando Zhan Beitian vio esto, inmediatamente ordenó a todos los hombres mutantes evacuar la tumba del Emperador.

Cuando otros zombis vieron que los hombres mutantes se iban, querían irse. Todos ellos atacaron ferozmente a los hombres mutantes. Los hombres mutantes tuvieron que luchar mientras se retiraban.

Zhan Beitian desapareció en su lugar, entre los hombres y zombis mutantes.

Cuando los zombis no vieron a Zhan Beitian, detuvieron rápidamente su ataque y se retiraron a un lado. Nadie se atrevió a avanzar para encontrar su propia muerte.

De repente, hubo un fuerte estruendo. Cientos de zombis detrás de la procesión se convirtieron en polvo. Todos los zombis estaban asustados y aterrorizados. Todos miraron a los Reyes Zombi, los dos zombis que luchaban.

Luego, otra toma de luz en blanco y negro vino. Fue bastante rápido. Los zombis ni siquiera tuvieron la oportunidad de reaccionar. Explotó con un estallido. ¡Cientos de zombis murieron en el acto!

Los zombis sabían que el ataque en blanco y negro había sido enviado por su jefe, y todos mostraron su miedo y se retiraron a la parte de atrás.

Zhan Beitian dijo en voz baja. "Salgan de aquí pronto".

Los zombis se sorprendieron. Al ver que Zhan Beitian no los bloqueaba, corrieron hacia la entrada de la tumba del Emperador.

Al ver a los zombis huir, Zhang Hu le preguntó a Pan Renzhe: "Hermanos Ren, ¿Qué debemos hacer?, ¿Te vas a quedar aquí o vas a detener a estos zombis?".

Pan Renzhe rápidamente miró a los zombis cuyos ojos se convirtieron en cenizas: "Vámonos de aquí primero".

Ahora Zhan Nantian estaba loco, incluso su propio jefe no reconoce su seguridad, solo pueden quedarse aquí para morir.

Chen Qi Hao y otros dudaron pero huyeron con los otros zombis.

Sin embargo, solo dieron dos pasos, cuando una luz blanca y negra descendió del aire, golpeó a los zombis que corrían frente a ellos y voló a cientos de ellos en pedazos.

Entonces hubo una voz sombría sobre su cabeza: "Te atreves a irte sin mi permiso".

Los zombis miraron horrorizados una de las luces blancas.

No solo es inútil que se queden aquí, sino que también serán bombardeados y morirán aquí por nada. Pero después de que se vayan de aquí, pueden ir tras los mutantes. ¿No es eso algo bueno? Pero ¿por qué no hacerlo?

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora