Capítulo 207: Rong Deming

655 148 4
                                    

En los calurosos días de verano, el sol brillaba, y las personas en el distrito de Beicheng sostenían sombrillas para recoger agua, porque el número de personas era muy grande y era la primera vez que envía agua a todos, el proceso de registro era difícil y el agua no se terminaría hasta el día siguiente.

Cuando Gao Fei, Chen Hao, Zhou Quan, Deng Xiaoyi y Kong Zixu vieron a los sobrevivientes beber el agua, regresaron felices a su campamento.

Después de enviar agua esta vez, tenían diferentes puntos de vista sobre Zhan Beitian.

En los últimos días, no era fácil administrar los campamentos de miles de personas de manera ordenada, ni dejar que todos coman y vivan bien sin tener hambre ni cansancio.

Ahora todavía podía darle tanta agua a la gente en el distrito de Beicheng, y además prometo venir cada dos días a darles agua para calmar su sed, para que los sobrevivientes tengan la esperanza de sobrevivir, por no mencionar que no era fácil.

Las cinco personas estaban llenas de respeto hacia Zhan Beitian.

Después de que las aguas turbulentas se disiparon gradualmente, Zhan Beitian también se preparó para regresar al campamento.

"Finalmente se acabó el agua". Mu Yifan estiró los brazos.

Como había demasiada gente alrededor, no estaban demasiado cerca, solo abrazo a Zhan Beitian antes de irse: "Regresaré primero, y esperaré a que termines las cosas, luego iré a ti".

Zhan Beitian le frotó el pelo y lo envió al auto.

En ese momento, Mao Yu llegó con siete u ocho sobrevivientes: "Jefe, estos sobrevivientes quieren que los ayudemos".

Mu Yifan, que estaba a punto de irse en automóvil, preguntó con curiosidad: "¿Qué puedo hacer por ti?"

El viejo parado frente a él lloró emocionado: "Mayor general, mi hijo no está, por favor, mayor general, ayúdeme a encontrar a mi hijo".

Varios otros sobrevivientes también dijeron que sus familiares habían desaparecido.

El anciano se secó las lágrimas de la cara, se atragantó y dijo: "No lo veo hace tres días. Al principio, pensé que salía en secreto con otros para encontrar suministros.
Luego, se quedó en casa y no salió, desapareció. Después de eso, miré alrededor en Beicheng y no encontré a nadie.”

No había policías en estos últimos tiempos, de lo contrario habría llamado a la policía.

"¿Qué pasa con los demás?" Zhan Beitian miró a los demás.

Una mujer dijo: "Mi hijo no fue visto hace dos días. La noche antes de que desapareciera, dormía bien en la habitación. Al día siguiente, no estaba en la habitación. Al principio pensé que se había escapado. Jugando con sus antiguos compañeros de clase, pero antes de ir a casa por la noche, fui a ver a su compañero médico para encontrarlo y dijo que nunca había visto a mi hijo ".

"Todavía estaba desaparecido en casa". Un hombre dijo con entusiasmo: "La condición de mi hijo es similar a lo que dijo. La noche antes de desaparecer, durmió bien en casa y desapareció al día siguiente. Sí Ahora, la cama de mi hijo está desordenada y la ventana de seguridad se había roto. Creo que es probable que se llevaron a mi hijo desde la ventana ".

Cuando la mujer anterior escuchó las palabras del hombre, recordó que cuando fue a la habitación para despertar a su hijo, la ventana parecía estar abierta.

Ella rápidamente dijo: "Después de escuchar eso, recuerdo que cuando entré en la habitación y le pedí al niño que se levantara, la ventana parecía estar abierta".

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now