Capítulo 195: Mi esposa me dio esto

620 172 19
                                    

"Él estará de acuerdo". Zhan Beitian afirmó.

Si su abuelo pudiera ser suave con el niño ahora, bueno, sería suave con él y con Mu Yifan por el bien del niño.

Mu Yifan suspiró con frustración: “Tal vez, no sé cuándo podré decir que sí, por cierto, ¿cómo determinó tu abuelo nuestra relación? ¿Zhan Nantian realmente volvió con tu abuelo y le contó sobre nosotros?”

"El tío Cai lo hizo, el tío Cai sabe de nosotros".

“Ahora que tu abuelo sabe de nosotros, ¿qué hay de tus padres?”

“Todavía no lo saben”.

Mu Yifan soltó una risita repentina.

Zhan Beitian levantó las cejas: "¿De qué te ríes?"

"Estaba tan preocupado de que tu familia se enterara de nosotros, cuando tu abuelo me preguntó, también me sentí muy nervioso, pero después de que terminó, me sentí aliviado, ya no tengo que preocuparme de que se entere de nosotros".

Zhan Beitian frunció los labios y dijo con una pequeña sonrisa: "Mañana te llevará a mi hijo".

“Bueno, hace días que no lo veo tampoco, lo extraño mucho, cuando fui a buscar víveres, encontré algunos juguetes para él, cuando venga mañana, se los traeré, ahora que su mi abuelo y los demás saben de nosotros, tendré que darme prisa y avisarle a mi padre también.”

Mu Yifan no podría haber imaginado que la mañana después de decir eso, durante el desayuno, Mu Yuecheng sugeriría que trajera a su madre para que se conocieran.

Mu Yifan casi se atragantó con su papilla cuando escuchó esto: "Papá, ¿estás seguro de que quieres que traiga al bebé y ... Su madre para verte?"

Mu Yuecheng dijo: "Pensé en eso toda la noche anoche, es hora de que te cases y te establezcas, no podemos permitir que te escapes cada vez que regresas con suministros, así que, no importa cuál sea la identidad de la persona, es la madre de mi nieto, tenemos que conocerla, antes de que podamos juzgar si es adecuada para nosotros. Nunca aprobaría que ustedes dos estuvieran juntos... si ella fuera una mala persona o algo así".

De hecho, pensó que Zhao Yunxuan tenía razón cuando lo dijo anoche.

Su hijo mayor tiene cáncer de huesos, no está claro si se puede curar.
Si algo sucediera y su hijo mayor muriera sin haber disfrutado de la felicidad de una familia porque él lo había detenido, no se sentiría bien y su nieto era todavía tan pequeño que necesitaría ser atendido.

Entonces, pensó, mientras el carácter y la reputación de la mujer no fueran tan malos, simplemente lo soportaría y con el estado de la familia Mu en la Ciudad B, estaba seguro de que nadie más se atrevería a chismear frente a la familia Mu a sabiendas.

"Él está absolutamente bien". A Mu Yifan no le gusto que lo llamen un hombre malo.

"Eso espero." Mu Yuecheng arrugó la frente: "Ya que acepté verla, tráemela alguna vez".

Mu Yifan tartamudeo: "Bueno... Papá, no es que no quiera traerlo, es solo que es un poco especial".

"Lo sé, ya dijiste eso ayer".

“Y, él es una persona especial, es posible que no sea tan… especial como crees, como esto." Mu Yifan dibujo la forma de una calabaza en el aire con ambas manos.
Mu Yuecheng dijo con una cara desconcertada: "¿Qué quieres decir con ese gesto?"

Mu Yihang, que estaba sentado enfrente, miró a Mu Yifan con asombro.

Si tenía razón, su hermano mayor estaba dibujando las curvas del cuerpo de una mujer.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now